[APORTE] - Bugear la ip claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por eduardoomar »

no compartan mas nada .... esto es una verguenza ... de cualquiera me esperaba esto ... pero aca en argim gueeee estan re loco...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: Dom Dic 23, 2018 2:07 pm gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me llego un mensaje ... que alguien vende metodos aca en argim ... que onda ... ustedes tambien son todo culiados
que verguenza que esto se vea aca .... !!!! sinceeramente me da da bronca !! somos todos una basuras!!! no cambiamos mas!!!
eduardoomar no entiendo un pomo, que paso te mandaron mp para comprarte metodos y de eso te sorprendes y enojas?
luis vega hace rato que vende y creo si no recuerdo mal era el u otro user que saco harta plata...y puso captura y todo....no se de que te sorprendes la verdad.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: Lun Dic 24, 2018 12:38 am no compartan mas nada .... esto es una verguenza ... de cualquiera me esperaba esto ... pero aca en argim gueeee estan re loco...
ja ja decis no compartan nada y yo vi data y payloads por mp........no entiendo la verdad tu queja si esto es re sabido hace rato y ese tal Antonryu ni idea quien es....no se porque decis de cualquiera me esperaba esto....
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

rolete escribió: Dom Dic 23, 2018 4:09 pm hay gente que lucra con esto, eso ya lo sabemos hace rato, pero bueno eso lleva a que no se comparta nada. u.u u.u
Si eso es verdad no se comparte nada y es muy difícil buscar por uno sólo, solo no se llega a nada. Hoy le hice otra carga a mi chip y traté de congelar los megas. NI modo los 200 mb no duraron no duraron ni 5 minutos :(
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por eduardoomar »

cuando digo que no me esperaba esto .. queria decir que en facebook y yourube reina la ignoracia y pero aca en argim gueee...

compartir hoy por hoy ... equivale a que tarde o temprano no va a existir form de conectar el internet ...

asi estamos y por este camino seguimos ... como estúpidos haciendo el caldo gordo a las estúpidas empresas...

hagan lo que quieran ... en poco tiempo mas no le va servir de nada esa plata que ganaron quemando metodos.... todos sentados en un plaza como cirujas para mandar 2 0 3 mensajes ... y descargar un video choto.

nadie aprende nada !!!!
Estos usuarios agradecierón al autor eduardoomar por el mensaje (total 2):
Vendetta (Lun Dic 24, 2018 8:16 am) • fede.0270  (Jue Dic 27, 2018 12:45 pm)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 27, 2018 1:00 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por fede.0270  »

@hachazo.li@ escribió: Lun Dic 24, 2018 1:46 am
rolete escribió: Dom Dic 23, 2018 4:09 pm hay gente que lucra con esto, eso ya lo sabemos hace rato, pero bueno eso lleva a que no se comparta nada. u.u u.u
Si eso es verdad no se comparte nada y es muy difícil buscar por uno sólo, solo no se llega a nada. Hoy le hice otra carga a mi chip y traté de congelar los megas. NI modo los 200 mb no duraron no duraron ni 5 minutos :(
como dije antes se puede congelar con pack activo no se con eso de 200mb pero con pack de 5 dias o similar y promo whatsap activo no gasta los megas y mejor es vpn no ssh pero como todos comentan da pena q no se pueda compartir nada los mensajes privados se desbian pa cualquiera y los grandes pillos venden todo, solo decir que busquen el soft y el apy es similar al de hace 2 años atras maso, solo eso puedo ayudar agrego q no es muy rapido claro y eso que nadie le roba internet supuestamente en 4g no pasa de 10mb nunca por aca
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

fede.0270  escribió: Jue Dic 27, 2018 12:49 pm
@hachazo.li@ escribió: Lun Dic 24, 2018 1:46 am
rolete escribió: Dom Dic 23, 2018 4:09 pm hay gente que lucra con esto, eso ya lo sabemos hace rato, pero bueno eso lleva a que no se comparta nada. u.u u.u
Si eso es verdad no se comparte nada y es muy difícil buscar por uno sólo, solo no se llega a nada. Hoy le hice otra carga a mi chip y traté de congelar los megas. NI modo los 200 mb no duraron no duraron ni 5 minutos :(
como dije antes se puede congelar con pack activo no se con eso de 200mb pero con pack de 5 dias o similar y promo whatsap activo no gasta los megas y mejor es vpn no ssh pero como todos comentan da pena q no se pueda compartir nada los mensajes privados se desbian pa cualquiera y los grandes pillos venden todo, solo decir que busquen el soft y el apy es similar al de hace 2 años atras maso, solo eso puedo ayudar agrego q no es muy rapido claro y eso que nadie le roba internet supuestamente en 4g no pasa de 10mb nunca por aca
Con la promo de wsp, yo probé con la de música ilimitada porque wsp te da 3 gb (y eso para los abono). Alguno lo intento? Buscare y veré si puedo hacer lo mismo con el de música Gracias. Hasta ahora encontré un proxy en claro, capas de algo sirva.
Imagen
Avatar de Usuario
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 27, 2018 1:00 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por fede.0270  »

si tiene razon hachazo me olvide de comentar q a los 3gb fuistes con promo whatsapp no te gasta pero se pone re lento como 64 o 128 kb parece bloquean el video o el audio? nose bien como pero con pack activo digamos de 7 dias por 2gb le das matraca todo el tiempo pero aca jamas pasa de 800kb de descarga
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 05, 2017 4:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por chayaan »

En mercado libre estan vendiendo el metodo de claro arg :o
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

chayaan escribió: Dom Ene 13, 2019 8:11 am En mercado libre estan vendiendo el metodo de claro arg :o
Link?? para así escrachamos
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por rolete »

@hachazo.li@ escribió: Mar Ene 15, 2019 2:07 pm
chayaan escribió: Dom Ene 13, 2019 8:11 am En mercado libre estan vendiendo el metodo de claro arg :o
Link?? para así escrachamos
mejor no, le haríamos propaganda gratis
Responder