[APORTE] - Bugear la ip claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

[APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Buenas gente, hoy les vendo a mostrar este aporte. Ya que esta todo muy silencioso aqui es todo lo que tengo, no logre conectar el inejctor pero espero que les sirva para para el que no sepa, que realicen pruebas y comenten que tal les va.
Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje (total 6):
rolete (Dom Nov 18, 2018 11:23 pm) • Alexis0159 (Dom Nov 18, 2018 11:27 pm) • as (Lun Nov 19, 2018 2:15 am) • Diegox66 (Lun Nov 19, 2018 3:14 am) • luis123456 (Sab Nov 24, 2018 2:05 am) • J.C (Jue Nov 29, 2018 12:09 am)
Valoración: 5.71%
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por Agente007 »

Imagen
Última edición por Agente007 el Lun Nov 19, 2018 10:04 pm, editado 1 vez en total.
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 05, 2017 4:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por chayaan »

Claro arg... conectaste????
Última edición por chayaan el Mar Nov 20, 2018 4:41 pm, editado 1 vez en total.
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por patricio877 »

Buenas. Estaba viendo lo mismo. Es muy extraño. Yo aún no he podido lograr más avances. Voy a probar con el KPN ahora. Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor patricio877 por el mensaje:
Agente007 (Lun Nov 19, 2018 5:11 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por vampire money »

Uu..cuánta paciencia hay que tener? Claro no te regala nada ahora sin saldo. Igual agradece el aporte.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por Alexis0159 »

Ya probe y no cargan otras paginas creo que sólo bugea las ips de dichos hosts nada más, lo mismo hacía antes con el server de opera mini y podía conectar el operamini sin necesidad de tricks :) cosa que ahora ya no.
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Alexis0159 escribió: Mar Nov 20, 2018 12:45 am Ya probe y no cargan otras paginas creo que sólo bugea las ips de dichos hosts nada más, lo mismo hacía antes con el server de opera mini y podía conectar el operamini sin necesidad de tricks :) cosa que ahora ya no.
Si pero recuerda que en el injector tienes que probar payloads y que tienes antes y despues de bugear la ip, y que tambien puedes poner una ip ademas de una pagina, es decir tienes mas opciones para probar, a eso voy.
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por Agente007 »

Lo ke compartieron la img podrian editarlo? Ya no tiene sentido armr un post como este o bien no da para postear nada, ayer entro al fb y me encuentro ratas vendiendo metodos de personal sin credito l verdad asi ya ni ganas de pistear nada :'( si esta silencio saben cual es el motivo. Bye
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por Darío CARP »

Agente007 escribió: Mar Nov 20, 2018 9:36 am Lo ke compartieron la img podrian editarlo? Ya no tiene sentido armr un post como este o bien no da para postear nada, ayer entro al fb y me encuentro ratas vendiendo metodos de personal sin credito l verdad asi ya ni ganas de pistear nada :'( si esta silencio saben cual es el motivo. Bye
Algún moderador que edite las imágenes, pensalo mejor la próxima ya que te pueden citar y si las ratas están al acecho si hasta en la parada del bondi y del tren te vendían el método a 50$ mangos y mas claro si tenés algo lo tendrias que cuidar como oro Saludos.
Última edición por Darío CARP el Mar Nov 20, 2018 10:47 am, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
rolete (Mar Nov 20, 2018 12:49 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por Agente007 »

Darío CARP escribió: Mar Nov 20, 2018 10:44 am
Agente007 escribió: Mar Nov 20, 2018 9:36 am Lo ke compartieron la img podrian editarlo? Ya no tiene sentido armr un post como este o bien no da para postear nada, ayer entro al fb y me encuentro ratas vendiendo metodos de personal sin credito l verdad asi ya ni ganas de pistear nada :'( si esta silencio saben cual es el motivo. Bye
Algún moderador que edite las imágenes, tendrías que pensarlo mejor la próxima ya que te pueden citar y si las ratas están al acecho si hasta en la parada del bondi y del tren te vendían el método a 50$ mangos y mas claro tenés que cuidarlo como oro Saludos.
Luego que lo vi me arrepenti mucho uno quiere ayudar pero bueno asi es este mundillo. Los invitados hablan por si solos
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por mandingaloco »

Agente007 escribió: Mar Nov 20, 2018 10:46 am
Darío CARP escribió: Mar Nov 20, 2018 10:44 am
Agente007 escribió: Mar Nov 20, 2018 9:36 am Lo ke compartieron la img podrian editarlo? Ya no tiene sentido armr un post como este o bien no da para postear nada, ayer entro al fb y me encuentro ratas vendiendo metodos de personal sin credito l verdad asi ya ni ganas de pistear nada :'( si esta silencio saben cual es el motivo. Bye
Algún moderador que edite las imágenes, tendrías que pensarlo mejor la próxima ya que te pueden citar y si las ratas están al acecho si hasta en la parada del bondi y del tren te vendían el método a 50$ mangos y mas claro tenés que cuidarlo como oro Saludos.
Luego que lo vi me arrepenti mucho uno quiere ayudar pero bueno asi es este mundillo. Los invitados hablan por si solos
Es verdad, hay muchas ratas asechando en argim, y el clon de Fede quiere pasar el payload bloqueado, ya se sabe que cualquiera puede desencriptar un archivo ehi, le va a facilitar el trabajo a los niños ratas
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por vampire money »

Podia entrar a la pagina de clarovideo cosa que no podia y creo que no es gratis, no se si les paso. El inj lo instale
ahora otra vez todavia no lo probe.
Avatar de Usuario
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 27, 2018 1:00 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por fede.0270  »

[/quote]

Es verdad, hay muchas ratas asechando en argim, y el clon de Fede quiere pasar el payload bloqueado, ya se sabe que cualquiera puede desencriptar un archivo ehi, le va a facilitar el trabajo a los niños ratas
[/quote]
Si usted es tan capo como parece le puedo asegurar que mi payload no lo desencripta ni usted ni nadie, asesorese antes de hablar, de criticar , de ofender y de rebajar a nada mi trabajo , su falta de conocimientos lo llevan a ser impune, cuente porque perdio su cuenta mandingaehloco ??? y su amigo que se defienden mutuamente (y nadie mas que ustedes se preocupan por mi) porque perdio su usuario que dice que yo se lo robe ??? me gustaria apostarle algo y darle el tiempo que usted considere y le garantizo que no puede ni siquiera leer la 1er linea del payload mio, primero averigue y despues critique, usted ya puso el sello y firma, que pena que dan estas personas
Denunciado usted y su amigo por agresion reiteradas e infundadas sobre mi persona , ademas de calumnias y off topic y muchas cosas mas

esperemos los resultados
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Claro puso nuevos packs de internet ahora parece que tenemos algo pero lastima que te roben por un pack de internet >:D

Imagen

https://www.claro.com.ar/personas/servi ... /paquetes/
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
Darío CARP (Lun Dic 03, 2018 9:09 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [APORTE] - Bugear la ip claro

Mensaje por QueTpareC »

fede.0270  escribió: Mié Nov 21, 2018 11:48 pm Si usted es tan capo como parece le puedo asegurar que mi payload no lo desencripta ni usted ni nadie, asesorese antes de hablar, de criticar , de ofender y de rebajar a nada mi trabajo , su falta de conocimientos lo llevan a ser impune, cuente porque perdio su cuenta mandingaehloco ??? y su amigo que se defienden mutuamente (y nadie mas que ustedes se preocupan por mi) porque perdio su usuario que dice que yo se lo robe ??? me gustaria apostarle algo y darle el tiempo que usted considere y le garantizo que no puede ni siquiera leer la 1er linea del payload mio, primero averigue y despues critique, usted ya puso el sello y firma, que pena que dan estas personas
Denunciado usted y su amigo por agresion reiteradas e infundadas sobre mi persona , ademas de calumnias y off topic y muchas cosas mas

esperemos los resultados
No quiero armar bardo, pero no es necesario desencriptar el payload, solo necesitas capturar los paquetes TCP al momento que se conecta y ya está, Wireshark y Shark for root te ayudan en eso, por supuesto hay otros métodos también... Igual no se de que hablan así que me retiro lentamente. ¬¬
Responder