Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

augustopke escribió: Dom Abr 29, 2018 12:37 pm
Nahmardel escribió: Dom Abr 29, 2018 1:41 am Probé con ambos puertos 80 y 443 pero nada

https://www.freevpn.us/ssh/ proba una de ahi... que tienen servers exclusivos para juegos pero para mi tu problema es el ping tenes q buscar un server q este o bien lo mas cerca posible a tu domicilio o lo mas cerca posible al servidor del juego... es la unica para bajar el ping y acordate sin proxy con proxy no va
No hay caso😟😟 cree la cuenta y todo pero sigue sin funcionar.
Tendrá algo que ver que no soy root?
Avatar de Usuario
dariolsb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 05, 2017 8:47 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por dariolsb »

Hola, proba con algunos de estos y usa el puerto que dice que es de "badvpn"

http://lowframe.com/free.php
https://www.rocketssh.net/server/SSH

Intenta usarlo con el http injector, y activa la opcion de reenvio de paquetes udp. Si bien son de europa o norteamerica, lo que permite el reenvio de udp por ssh es un "programa" instalado en el servidor que es el badvpn. De igual forma los vpn son lo mejor para juegos online.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Nahmardel escribió: Dom Abr 29, 2018 3:38 pm
augustopke escribió: Dom Abr 29, 2018 12:37 pm
Nahmardel escribió: Dom Abr 29, 2018 1:41 am Probé con ambos puertos 80 y 443 pero nada

https://www.freevpn.us/ssh/ proba una de ahi... que tienen servers exclusivos para juegos pero para mi tu problema es el ping tenes q buscar un server q este o bien lo mas cerca posible a tu domicilio o lo mas cerca posible al servidor del juego... es la unica para bajar el ping y acordate sin proxy con proxy no va
No hay caso😟😟 cree la cuenta y todo pero sigue sin funcionar.
Tendrá algo que ver que no soy root?
Si queres jugar online tenes que usar openvpn y servidores cercanos a Argentina, lastima que ya no pueda ofrecer ese servidor en el foro por molestias de un par de usuarios que ni siquiera estuvieron en el grupo.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Gamer222 »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 29, 2018 7:54 pm
Nahmardel escribió: Dom Abr 29, 2018 3:38 pm
augustopke escribió: Dom Abr 29, 2018 12:37 pm


https://www.freevpn.us/ssh/ proba una de ahi... que tienen servers exclusivos para juegos pero para mi tu problema es el ping tenes q buscar un server q este o bien lo mas cerca posible a tu domicilio o lo mas cerca posible al servidor del juego... es la unica para bajar el ping y acordate sin proxy con proxy no va
No hay caso😟😟 cree la cuenta y todo pero sigue sin funcionar.
Tendrá algo que ver que no soy root?
Si queres jugar online tenes que usar openvpn y servidores cercanos a Argentina, lastima que ya no pueda ofrecer ese servidor en el foro por molestias de un par de usuarios que ni siquiera estuvieron en el grupo.
Eso es lo que les queria decir, pero vos que entendes mejor del tema les podes explicar.
Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Dom Abr 29, 2018 9:18 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Lo de badvpn no siempre funciona en ssh, por eso es mejor usar openvpn.
Estoy medio deprimido gamer disculpa, ya no me dejan aportar por culpa de un par de b***. Capaz hasta me banean por aportar en el foro ^-^
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por M @ R T ! N »

Como advertí y hable serán penados únicamente usuarios que falten el respeto a otros usuarios y al staff en cuestión también,si querés ofrecer un vpn exclusivo o como gustes no hay problema está todo bien,sólo aclaro las reglas y puntos a seguir dentro de la comunidad,a fin de cuentas todos ayudamos aquí.
Estos usuarios agradecierón al autor M @ R T ! N por el mensaje:
rolete (Lun Abr 30, 2018 10:37 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 27, 2018 1:00 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por fede.0270  »

M @ R T ! N escribió: Lun Abr 30, 2018 11:28 am Como advertí y hable serán penados únicamente usuarios que falten el respeto a otros usuarios y al staff en cuestión también,si querés ofrecer un vpn exclusivo o como gustes no hay problema está todo bien,sólo aclaro las reglas y puntos a seguir dentro de la comunidad,a fin de cuentas todos ayudamos aquí.
no creo que sea asi, en mi caso me banearon la cuenta por preguntar porque se vendia en argim cuentas compartidas , etc etc, el admin IVAN o no que es me bloqueo mi cuenta por preguntar y nunca jamas se digno aresponder porque se me baneaba, luego se me dijo que se me baneo la cuenta porque abri un hilo similar al del user luis, ustedes creen que se me puede banear la cuenta por abrir un hilo, aca hay hijos y entenados, el foro no esta echo para vender cuentas vps y aunque se diga que no se vende porque se reparten los gastos, alguien comprar y alguien vende (proveedor de vps) entonces como es? gracis y disculpen por el off
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

No hay caso chicos, agradezco todos los métodos pero nada me funciona, probé todos, cree una cuenta con el puerto 7300, con el proxy de subida desactivado, etc. Pero sigue sin funcionar
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Nahmardel escribió: Mar May 01, 2018 2:02 pm No hay caso chicos, agradezco todos los métodos pero nada me funciona, probé todos, cree una cuenta con el puerto 7300, con el proxy de subida desactivado, etc. Pero sigue sin funcionar
No uses ssh, usa openvpn ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 29, 2018 9:05 pm Lo de badvpn no siempre funciona en ssh, por eso es mejor usar openvpn.
Estoy medio deprimido gamer disculpa, ya no me dejan aportar por culpa de un par de b***. Capaz hasta me banean por aportar en el foro ^-^
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por mark2014 »

que onda con app chinita estoy aprendiendo chino ja
Responder