Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

Que tal a todos, este es un tema muy particular porque realmente no he visto a nadie que lo haya publicado y yo creía que ya estaba todo inventado.

La cuestión es así, yo frecuentemente uso http injector + proxy server, ambos configurados a mi estilo, para usarlos en la ps4. Hasta ahí bien, configuro todo manualmente en la consola con IP estática y demás y CONECTA, inclusive puedo entrar a internet desde la PS y descargar. Pero ahí el problema, cuando conecta todo, hay algo que queda pendiente que es el ONLINE por así decir, la conexión a Play Station Network, juegos online, etc. Yo lo que insinuo con bastante obviedad, es que no conecta porque el proxy bloquea toda esa parte, al igual que bloquea los juegos online del celular.
Quisiera saber si alguien conoce alguna bendita forma de usar el WiFi compartido con SSH pero SIN PROXY para poder usarlo online, gracias por leer
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Gamer222 »

Tenia entendido que el SSH no es muy bueno para juegos online, Open VPN es mejor.

SSH es mejor para descargas, OVPN es mejor para juegos.
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

Claro, igual SSH no es que no sea bueno, es que directamente no anda con juegos porque como digo de alguna manera "los bloquea", pero voy a probar si Ovpn es la solución, gracias
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por augustopke »

si se puede usar SSH para juegos online , yo lo use y lo uso... con proxy es verdad que da asco tenes q tener cuenta con protocolo ssh DROPBEAR ahi anda re bien steam(ssh dropbear no necesita proxy; openssh si) tambien te aclaro q yo uso personal no claro asi q mucho no se... pero juegos online con ssh dropbear van de diez claro como con cualquier vpn el ping c t va a las nubes
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

Me podes explicar mas detalladamente al mp como jugas online? Porque yo tengo ssh pero no me funciona ningun online, por ejemplo, en celular, el pes 2018 no me deja jugar online, sólo offline los eventos y demás, el PUBG tampoco, etc.
Estos usuarios agradecierón al autor Nahmardel por el mensaje:
Agente007 (Dom Abr 29, 2018 1:18 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

Capaz si tu método me funciona también pueda conectar PSN en la ps4, que me pasa lo mismo que en el cel, puedo descargar, navegar, pero no jugar online, ejemplos como Ultimate Team en fifa, etc
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por augustopke »

Nahmardel escribió: Sab Abr 28, 2018 3:25 pm Me podes explicar mas detalladamente al mp como jugas online? Porque yo tengo ssh pero no me funciona ningun online, por ejemplo, en celular, el pes 2018 no me deja jugar online, sólo offline los eventos y demás, el PUBG tampoco, etc.
Hola man aqui te pongo una imagen:

Imagen

Fijate cuando te vas a hacer una cuenta ssh que tenes dos protocolos diferentes en el caso de la imagen openssh funciona en el puerto 22 y si necesita proxy sshdropbear funciona en el puerto 80 y 443 y es el que permite en personal ( yo siempre t hablo de personal xq claro no use nunca) conectar sin usar proxy y que andan re bien los juegos online no se si en claro funcionara de la misma manera eso t lo tendria que decir otro user
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por augustopke »

Nahmardel escribió: Sab Abr 28, 2018 3:27 pm Capaz si tu método me funciona también pueda conectar PSN en la ps4, que me pasa lo mismo que en el cel, puedo descargar, navegar, pero no jugar online, ejemplos como Ultimate Team en fifa, etc
tambien te aclaro que yo uso celu como modem desde la pc si se complica mucho usar ssh para juegos
Avatar de Usuario
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:53 pm
Ubicación: La Banda (Santiago deL Estero)
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Slsergio »

augustopke escribió: Sab Abr 28, 2018 3:37 pm
Nahmardel escribió: Sab Abr 28, 2018 3:27 pm Capaz si tu método me funciona también pueda conectar PSN en la ps4, que me pasa lo mismo que en el cel, puedo descargar, navegar, pero no jugar online, ejemplos como Ultimate Team en fifa, etc
tambien te aclaro que yo uso celu como modem desde la pc si se complica mucho usar ssh para juegos
Y de que pais son los servidores que usas?
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por augustopke »

Slsergio escribió: Sab Abr 28, 2018 3:55 pm
augustopke escribió: Sab Abr 28, 2018 3:37 pm
Nahmardel escribió: Sab Abr 28, 2018 3:27 pm Capaz si tu método me funciona también pueda conectar PSN en la ps4, que me pasa lo mismo que en el cel, puedo descargar, navegar, pero no jugar online, ejemplos como Ultimate Team en fifa, etc
tambien te aclaro que yo uso celu como modem desde la pc si se complica mucho usar ssh para juegos
Y de que pais son los servidores que usas?
estaba en el vps que pagabamos entre varios users de aqui de argim teniamos server en brazil mas o menos 120-139 de ping tenia en los juegos .... ahora ya me sali xd
Estos usuarios agradecierón al autor augustopke por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Dom Abr 29, 2018 7:51 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:53 pm
Ubicación: La Banda (Santiago deL Estero)
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Slsergio »

Los servers de la pagina que pasaste funcionan para jugar online, aunque parece que son bastante lento como para que se conecte, pero el ping es bastante bajo, tendre que seguir buscando
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por augustopke »

Slsergio escribió: Sab Abr 28, 2018 4:11 pm Los servers de la pagina que pasaste funcionan para jugar online, aunque parece que son bastante lento como para que se conecte, pero el ping es bastante bajo, tendre que seguir buscando
yo desde que salieron los packs de 3gb para el mes deje de usar metodos para jugar online me pago el pack para jugar con esos 3gb me sobra.. y para bajar o actualizar los juegos, pelis navegar o lo que sea tengo mi vps en europa asi que no te sabria decir que tal andan esas paginas ssh aqui te dejo otras:

http://www.monthlyssh.com/

http://lowframe.com/free

sshinjector.net

esas creo son poco conocidas las otras ya son populares en el foro....
tambien me dijeron que las paginas ssh q espeficican que tienen instalado badvpn en sus servers para reenvio de udp tienen mayor compatibilidad con juegos... yo particularmente no note diferencia hasta e dia hoy juego bien todos los juegos... obviamente ai el ping es demaasiado alto el server del juego t desconectara pero eso no es problema del metodo sino puramente x el ping
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

augustopke escribió: Sab Abr 28, 2018 3:36 pm
Nahmardel escribió: Sab Abr 28, 2018 3:25 pm Me podes explicar mas detalladamente al mp como jugas online? Porque yo tengo ssh pero no me funciona ningun online, por ejemplo, en celular, el pes 2018 no me deja jugar online, sólo offline los eventos y demás, el PUBG tampoco, etc.
Hola man aqui te pongo una imagen:

Imagen

Fijate cuando te vas a hacer una cuenta ssh que tenes dos protocolos diferentes en el caso de la imagen openssh funciona en el puerto 22 y si necesita proxy sshdropbear funciona en el puerto 80 y 443 y es el que permite en personal ( yo siempre t hablo de personal xq claro no use nunca) conectar sin usar proxy y que andan re bien los juegos online no se si en claro funcionara de la misma manera eso t lo tendria que decir otro user
Augusto, ahí configure un ssh desde la misma pagina pero no cambia , lo puse en http injector y conectó, pero siguen sin funcionar los online
Avatar de Usuario
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:14 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por Nahmardel »

Probé con ambos puertos 80 y 443 pero nada
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Usar una conexión SSH para ps4 sin proxy

Mensaje por augustopke »

Nahmardel escribió: Dom Abr 29, 2018 1:41 am Probé con ambos puertos 80 y 443 pero nada

https://www.freevpn.us/ssh/ proba una de ahi... que tienen servers exclusivos para juegos pero para mi tu problema es el ping tenes q buscar un server q este o bien lo mas cerca posible a tu domicilio o lo mas cerca posible al servidor del juego... es la unica para bajar el ping y acordate sin proxy con proxy no va
Responder