[Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por angraxa »

mendoandroid fijate si podes editar y poner sin r, aunque igual ya quemaron todo pero bueno para que por lo menso no sigan sacando info del foro otros users que todavia no saben.
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por MendoAndroid »

angraxa escribió: Lun Mar 12, 2018 4:44 pm mendoandroid fijate si podes editar y poner sin r, aunque igual ya quemaron todo pero bueno para que por lo menso no sigan sacando info del foro otros users que todavia no saben.
Editado angraxa, no me di cuenta gracias por el aviso .
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: Lun Mar 12, 2018 1:15 am Jajaja xD ni canal ya tiene la rata esa, el mismo se jodió, un dolobu.
a veces tengo la esperanza que los quemadores cambien: por que si ellos piensan bien ellos mismos se perjudican porque se la dan de hackers, de que saben todo , que quieren likes, que quieren suscriptores, que quieren atencion y ser adulados, pero de todas maneras quemando ellos tambien se quedan sin internet entonces si lo pensaran bien tampoco les sirve, pero bueno no se como pensaran ellos realmente, lo que si todos salimos perjudicadoss porque cada vez queman mas y como que todo dura menos.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
MendoAndroid (Lun Mar 12, 2018 4:59 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Ferche
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Jue May 01, 2014 11:30 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por Ferche »

Tratemos que no se metan Ratas por esta ventana.
editen un poco los comentarios u.u ¬¬
Si se quema no hay nada que hacerle
pero es necesario avivarlos a todos?
Avatar de Usuario
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Vie Mar 30, 2012 6:12 pm
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por diegox64 »

angraxa escribió: Lun Mar 12, 2018 4:54 pm
Darío CARP escribió: Lun Mar 12, 2018 1:15 am Jajaja xD ni canal ya tiene la rata esa, el mismo se jodió, un dolobu.
a veces tengo la esperanza que los quemadores cambien: por que si ellos piensan bien ellos mismos se perjudican porque se la dan de hackers, de que saben todo , que quieren likes, que quieren suscriptores, que quieren atencion y ser adulados, pero de todas maneras quemando ellos tambien se quedan sin internet entonces si lo pensaran bien tampoco les sirve, pero bueno no se como pensaran ellos realmente, lo que si todos salimos perjudicadoss porque cada vez queman mas y como que todo dura menos.
perdon por el off.
Yo creo que lo hacen a proposito; han de tener familiares trabajando en la empresa, o son pagados, o simplemente lo hacen para fastidiar ::)
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por rolete »

diegox64 escribió: Lun Mar 12, 2018 7:08 pm
angraxa escribió: Lun Mar 12, 2018 4:54 pm
Darío CARP escribió: Lun Mar 12, 2018 1:15 am Jajaja xD ni canal ya tiene la rata esa, el mismo se jodió, un dolobu.
a veces tengo la esperanza que los quemadores cambien: por que si ellos piensan bien ellos mismos se perjudican porque se la dan de hackers, de que saben todo , que quieren likes, que quieren suscriptores, que quieren atencion y ser adulados, pero de todas maneras quemando ellos tambien se quedan sin internet entonces si lo pensaran bien tampoco les sirve, pero bueno no se como pensaran ellos realmente, lo que si todos salimos perjudicadoss porque cada vez queman mas y como que todo dura menos.
perdon por el off.
Yo creo que lo hacen a proposito; han de tener familiares trabajando en la empresa, o son pagados, o simplemente lo hacen para fastidiar ::)
lo hacen de idiotas
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje (total 3):
Darío CARP (Lun Mar 12, 2018 8:47 pm) • MendoAndroid (Lun Mar 12, 2018 10:32 pm) • mandinga22eloco (Lun Mar 12, 2018 10:40 pm)
Valoración: 2.86%
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por eduardoomar »

angraxa escribió: Lun Mar 12, 2018 4:54 pm
Darío CARP escribió: Lun Mar 12, 2018 1:15 am Jajaja xD ni canal ya tiene la rata esa, el mismo se jodió, un dolobu.
a veces tengo la esperanza que los quemadores cambien: por que si ellos piensan bien ellos mismos se perjudican porque se la dan de hackers, de que saben todo , que quieren likes, que quieren suscriptores, que quieren atencion y ser adulados, pero de todas maneras quemando ellos tambien se quedan sin internet entonces si lo pensaran bien tampoco les sirve, pero bueno no se como pensaran ellos realmente, lo que si todos salimos perjudicadoss porque cada vez queman mas y como que todo dura menos.
amigo tambien pienso lo mismo que vos... es increible como puede existir tanta gente mediocre en este siglo... la idea era ... joderle a las empresas y al final como que nadie carga credito obligarle a las empresas a que mejoren su servicios...

(mi vecina 60 años canzada de las facturas ... vino a preguntarme porque le venia tan caro, le cobran cualquier cosa, hicimos el reclamo y solo dijeron que fue un error del sistema ... entonces? a cuantos abuelitos le vienen con ese verso del error en el sistema)

promenten velocidades que nonca alcanzan ... todo por la señal poca cobertura, pack caricimos que sino los teminas se termina... obligado tenes que gastar todo los datos ... en uno o dos dias.

quien queda perjidicado? todos somos perjudicados ... !!! sampai, chirola, yo, angraxa, mi vecina... no se entiende como mucha gente piensa para atras ... en vez de pensar para adelente ...

yo estoy de acuerdo que los metodos son para compartir porque no todos tienen conocimiento suficiente para conectar con metodos de injecion ... y compartir es crecer ... expandir el conocimiento.

pero asi como estamos ... no somos mas que un monton de nada otra vez ... es triste ... pero es asi!!!
Dement33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por Dement33 »

Hola.. soy de uruguay.. Probando aqui pude usar un host de whatsapp.. con la promo de whatsapp activa sin saldo.. Prueben a ver si les funcionan en argentina..
Última edición por Dement33 el Mar Mar 13, 2018 1:14 am, editado 1 vez en total.
Dement33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por Dement33 »

Si alguien usaba ese viejo metodo que quemaron hace poco en argentina me lo pueden pasar para probarlo aqui?
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 28, 2017 7:37 am
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por TG7100 »

Dement33 escribió: Mar Mar 13, 2018 1:12 am Hola.. soy de uruguay.. Probando aqui pude usar un host de whatsapp.. con la promo de whatsapp activa sin saldo.. Prueben a ver si les funcionan en argentina..
Aca tmb esta esa promo pero ese host se queda inyec nomas, pudiste conectarlo?
Dement33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por Dement33 »

Lo pude conectar con la promo activa y sin saldo en el psiphone.. Comento aca porque claro uruguay y claro de argentina son la misma cosa.. Comparten la misma ip y las mismas paginas y cuando se caen ahi los metodos aqui igual
Dement33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por Dement33 »

El unico detalle es que lo probe con el whatsapp activo ..aunque no tuviera saldo
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 28, 2017 7:37 am
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por TG7100 »

Dement33 escribió: Mar Mar 13, 2018 1:25 am El unico detalle es que lo probe con el whatsapp activo ..aunque no tuviera saldo
tmb probe con otro host what que inyec pero luego da error de conexion
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 28, 2017 7:37 am
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por TG7100 »

Ese host que iny da 200 en el validador
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [Ayuda] Http Injector Limitado! 1Mb

Mensaje por MendoAndroid »

Dement33 escribió: Mar Mar 13, 2018 1:24 am Lo pude conectar con la promo activa y sin saldo en el psiphone.. Comento aca porque claro uruguay y claro de argentina son la misma cosa.. Comparten la misma ip y las mismas paginas y cuando se caen ahi los metodos aqui igual
Habría que ver, aunque se parescan y usen las mismas ip, aca las páginas son https como ya se mencionó y redireccionan lo cual lo hace mas difícil, no se si cambiaron eso alla, podrías confirmarlo?, igual se agradece el dato.
Responder