CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro.
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por patricio877 »

Muchas veces la duración de los métodos no es precisamente por que los quememos. Calculo que quizas deben tener un equipo de seguridad que controla el flujo del consumo "por así decirlo", y seguramente deben notar cuando hay saturación de la red y ese tipo de cosas y bueno van cerrando métodos. Nada es gratis para siempre eso es algo que todos sabemos. Saludos muchachos.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Alexis0159 »

patricio877 escribió: Vie Oct 26, 2018 8:33 am Muchas veces la duración de los métodos no es precisamente por que los quememos. Calculo que quizas deben tener un equipo de seguridad que controla el flujo del consumo "por así decirlo", y seguramente deben notar cuando hay saturación de la red y ese tipo de cosas y bueno van cerrando métodos. Nada es gratis para siempre eso es algo que todos sabemos. Saludos muchachos.
De todos modos el método del subdominio fue a parar a youtube meses antes del 2017 de que se cayera, a comienzos del 2017 ya había caido un método y talvez haya sido por los cambios que hicieron en ese entonces.

Ya desde el 2014 los tricks estaban muy quemados que hasta en google con sólo poner "Claro" ya te aparecían todos los tricks y/o métodos para conectarse ya sea con el opera mini.

Y bueno nada es gratis para siempre, pensar que esto de los métodos empezó en el 2011 en el caso mio xD, para otros el internet free comenzó antes del 2009 (epoca del gprs).
Salu2
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por patricio877 »

Es así loco, yo empece en 2012 también. Y he renegado muchas veces hasta q los podía hacer funcionales a los métodos. Pero así se va aprendiendo de a poco. En algun momento va a salir otro.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por luis123456 »

Quieren que les diga una cosa?

Yo perdi mi fe en la humanidad.

Porque diran? Pues por lo de siempre: Por dinero/likes/vaya a saber que se pierden cosas lindas.

El de los metodos es solo UN caso. lo otro es el de casos como empresas como imageshack y photobucket que cuando se hicieron de pago y bloquearon el hotlinking dejaron varios foros en banda, sin imagenes.

Youtube en si es un muy buen sitio, muchas gente lo usa para instruirse o buscar tutoriales de como hacer cosas, en mi caso como arreglar problemas que surgen en la pc, o cuando se traba algo, o sino en casos como el mio para poner musica y que no sea tan monotono el ambiente.

Pero la actitud de los youtuber que suben las cosas realmente enferma. Y lo mas penoso de todo es ver el status quo del foro. Es deprimente, para decir lo menos posible.

Y luego el hecho que muchos ahora que probaron lo duro de la realidad, y la verdad de la milanesa, que el internet se paga, muchos se vuelcan a whatsapp. Whatsapp, es una compañia que fue comprada por Facebook, el gigante de las redes sociales. No por nada recibieron una multa muy grande en reino unido por el escandalo de Cambridge Analytica. Y eso fue por el (mal) manejo de los datos personales, exponiendo a mas de 50 millones de personas en peligro de robo de identidad, o peor. Eso, y lo que ocurrio con el hacker que le saco permanentemente el whatsapp a Polino, y engaña a los famosos. Yo no confiaria en algo asi, prefiero comprar minutos y/o sms si algo como eso fuera a pasarme.

Lo otro es que ningun pack de esta empresa supera los 2 gigas. mientras que en paises limitrofes el pack de 15 dias tiene 3 gb.

Por lo cual digo, que no hay que fiarse de nada, al menos por ahora, ni depender de metodos, tampoco, porque ya ven lo que pasa. que cuando mas los necesitas terminan siendo bloqueados. este es un caso perfecto de la frase el que juega por necesidad pierde por obligacion.

Mis mas sinceros deseos es que cuando llegue el 5G a la Argentina en el año 2020/4 den paquetes decentes de internet.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por edu dj »

No se si claro era mas rapido que personal.. al menos en donde vivo lo maximo que le pude sacar de velocidad fue 4.5 mb/s, mientras que con personal eh llegado a 9 mb/s...
Obiamente con credito...
Kcho951
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2018 8:06 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Kcho951 »

Yo uso apkcustom con una 'x' configuración para todo. Navegar, whatsapp, etc. La velocidad es aceptable.
El http injector lo tengo configurado de otra manera, sin ssh para ver videos y demás cosas. La velocidad es tan buena que podes ver videos a 1080p sin que se corte.
Acá ppr Paraguay sigue funcionando todo.
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por patricio877 »

Es bueno q al menos en algunos casos aun se pueda hacer algo.
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por @hachazo.li@ »

patricio877 escribió: Lun Oct 29, 2018 7:26 am Es bueno q al menos en algunos casos aun se pueda hacer algo.
Nunca dejen de buscar...
Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje (total 3):
rolete (Lun Oct 29, 2018 9:39 am) • patricio877 (Lun Oct 29, 2018 10:17 am) • Federott (Lun Oct 29, 2018 5:05 pm)
Valoración: 2.86%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por rolete »

voy a seguir buscando
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por vampire money »

Debe ser con credito.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por fabianjuan »

Con crédito o no subir capturas o mensaje de que la tengo supuesto, ya es algo visto
El foro ya está demostrado que no está para esto
El que la tiene que aprenda a callarse
6 registrados 77 invitados
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
chayaan (Lun Oct 29, 2018 4:13 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por @hachazo.li@ »

vampire money escribió: Lun Oct 29, 2018 2:02 pm Debe ser con credito.
Pero no conecta >:D se queda colgado >:( (no llega a conectar ese es el problema). Solo es cuestion de buscar que el payload se encuentra en todos lados incluso en youtube, como dije, me canse de intentar pero siempre es lo mismo, se queda colgad >:D
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Agente007 »

fabianjuan escribió: Lun Oct 29, 2018 3:29 pm Con crédito o no subir capturas o mensaje de que la tengo supuesto, ya es algo visto
El foro ya está demostrado que no está para esto
El que la tiene que aprenda a callarse
6 registrados 77 invitados
Asi es :-X
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por vampire money »

Lo único que me responde con error aunque sea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 08, 2017 4:58 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Charlieck124 »

@hachazo.li@ escribió: Lun Oct 29, 2018 8:23 am
patricio877 escribió: Lun Oct 29, 2018 7:26 am Es bueno q al menos en algunos casos aun se pueda hacer algo.
Nunca dejen de buscar...
Imagen
eso es claro argentina verdaD?
Responder