internet de claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
luis_fernando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 26, 2017 9:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por luis_fernando »

si se pasan había un chico de 15 años en la escuela donde le pasaba a cualquiera lo de claro está lógico yo le dije que parará y ni bola me dio hay que tener cuidado con lo que hablan del tema afuera del foro
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Profes »

luis_fernando escribió: Mar Dic 26, 2017 9:57 pm si se pasan había un chico de 15 años en la escuela donde le pasaba a cualquiera lo de claro está lógico yo le dije que parará y ni bola me dio hay que tener cuidado con lo que hablan del tema afuera del foro
que barbaro !!!!!!!!!!!
ezecabj38
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por ezecabj38 »

Hola soy nuevo, les vengo a avisar que un tal Sebastián Andreluchi o algo hací anda quemando un método que salió de éste foto con el psiphon, es el único que anda en claro ahora y éste gil se anda haciendo el youtuber, hací que tengan cuidado con lo que postean, saludos.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Darío CARP »

ezecabj38 escribió: Mié Dic 27, 2017 11:34 pm Hola soy nuevo, les vengo a avisar que un tal Sebastián Andreluchi o algo hací anda quemando un método que salió de éste foto con el psiphon, es el único que anda en claro ahora y éste gil se anda haciendo el youtuber, hací que tengan cuidado con lo que postean, saludos.
Acavo de ver el vídeo del youtuber ese y debe de ser un infiltrado en el foro acá fue donde primero salio ese método
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Federott »

Que asco >:D encima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Darío CARP »

Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que asco >:D encima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
Así es amigo y recién probé y ya no le funciona el s
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: internet de claro

Mensaje por rolete »

Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 1:21 am
Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que asco >:D encima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
Así es amigo y recién probé y ya no le funciona el s
lo mejor llamarnos al silencio
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: internet de claro

Mensaje por VortexHiman »

Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 1:21 am
Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que asco >:D encima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
Así es amigo y recién probé y ya no le funciona el s
es que todos estan utilizando el mismo al parecer ni saben hacerlo y es muy facil detenerlos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

dario y federott editen sus comentarios para no dar nada de info, digan "su" o "sub" o como sea pero no sean tan explicitos.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 2):
96emiaguero (Jue Dic 28, 2017 10:26 am) • Profes (Jue Dic 28, 2017 11:36 am)
Valoración: 1.9%
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: internet de claro

Mensaje por eldemoledor024 »

Ya esta publicado el metodo en el grupo de milciades de facebook.el psiphon pro y con lujo de detalles como conectarlo con proxy y todo.Solo resta esperar q se expanda x todos lados.la proxima manejomosnos x mp.saludos a todos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

no es solo el hecho de manejarse por mp, ahora calculo que ya no se va a pasar a cualquiera, hay alguien en el foro que filtro informacion y metodo para afuera y sospecho que cuando caiga o deje de andar ese psiphon lo va a poner a andar de nuevo: todo por hacerse ver que es el gran hacker y creador de metodos (me refiero al que filtro el metodo)

otra coasa por mas que este quemado en yt y en lo de milciades igual hay que dejar de pasar info por aqui porque es peor.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
Profes (Jue Dic 28, 2017 11:35 am)
Valoración: 0.95%
Vicrow
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 09, 2017 11:07 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Vicrow »

Ya murio lo q usaban lo quemaron muy rápido.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Profes »

rolete escribió: Jue Dic 28, 2017 1:46 am
Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 1:21 am
Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que asco >:D encima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear xxxxxxxxxx, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
Así es amigo y recién probé y ya no le funciona el xxxxxxxxxxx.
lo mejor llamarnos al silencio
VIEJA este pibe rolete es nuevito y se da cuenta !!!!!! y ustedes DARIO CARP y FEDEROTT ???? vieja saquen las palabras claves de sus mensajes , PLEASE ????? asi se apiolan los GILES
Miren como edite yo , se que es DIFICIL escribir en codigos pero entre todos podemos, se que en la BRONCA escriben rapido y se les va, OK?

PD: NO me hagan renegar porque saben que despues tomo CERVEZA !!!! :o y es por SU CULPA !!! :-X
Estos usuarios agradecierón al autor Profes por el mensaje:
angraxa (Jue Dic 28, 2017 11:43 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Darío CARP »

Ese milciades es como un cáncer ,hay alguien que le tira data en el foro y ya sospechamos quien es,ok hay edito
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

olvidensen de yt tambien no pongan nada de yt ni comenten porque varios se avivan y van para ahi, los links de vids de yt mandenlon por mp a los user asiduos y viejos del foro como asi tambien a los que aportaron.
Responder