Página 1 de 1

[CONSULTA] - ¿Linea dada de baja?

Publicado: Dom Oct 01, 2017 9:23 pm
por Nick72x
No puedo activar los datos móviles de mi sim claro mi celular es un zuk z2 dual sim al chip de claro lo tengo en el slot de la segunda sim y ya probé registrandolo en la red resetee varias el celular pero nada me habrán dado de baja  la linea

Re:(Consulta) ¿Linea dada de baja?

Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:27 am
por mark2014
Nick72x escribió: No puedo activar los datos móviles de mi sim claro mi celular es un zuk z2 dual sim al chip de claro lo tengo en el slot de la segunda sim y ya probé registrandolo en la red resetee varias el celular pero nada me habrán dado de baja  la linea
y si dice solo emergencia talves no probaste sacarlo y cambiarlo de lugar y de ultima compra otro eso si lo tenes que registrar con dni sino no hay internet te manda a pagina de claro para registro

Re:(Consulta) ¿Linea dada de baja?

Publicado: Lun Oct 02, 2017 5:44 am
por andrade06
Me ha pasado, si tenes señal pero no se activan los datos es porque la suspendieron pero no la dieron de baja todavía. La solución que me dieron los de claro fue comprar una tarjeta y cargarle crédito, con carga virtual no funciona

Re:(Consulta) ¿Linea dada de baja?

Publicado: Lun Oct 02, 2017 2:53 pm
por Napoerreape
Aveces tenes que activarla tocando *22# y seguir los paso s

Re:(Consulta) ¿Linea dada de baja?

Publicado: Sab Oct 07, 2017 5:01 pm
por diegox64
me pasó hace poco, la linea llevaba como 11 meses sin cargas, le cargue una tarjeta y volvió a la normalidad

Re:(Consulta) ¿Linea dada de baja?

Publicado: Sab Oct 07, 2017 5:51 pm
por Darío CARP
diegox64 escribió: me pasó hace poco, la linea llevaba como 11 meses sin cargas, le cargue una tarjeta y volvió a la normalidad
El problema que es difícil conseguir tarjetas ya casi que no las venden

Re:(Consulta) ¿Linea dada de baja?

Publicado: Dom Oct 08, 2017 6:19 pm
por Vendetta
ayer me paso lo mismo,pedi el prestamo y hoy ya me andubo normal.