[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por eze4g »

Hola soy nuevo en este foro. Yo antes usaba la empresa Claro  pero cuando empezaron  a cobrar después de pasarte de los 50 megas por día me pedí un chip Tuenti y estoy 10 puntos. :D

Mi pregunta es la siguiente. Sigo teniendo mi linea claro prepago activa y usaba el WebTunnel cuando lo necesitaba para usar  Internet gratis  me funciona perfecto. Ahora mi pregunta es Si yo voy con mi chip claro en mi celular y cuando tome la red de claro Brasil voy a poder usar el tunnel como si estuviese en argentina sin saldo ?

Gracias  :)
Última edición por Anonymous el Jue Jun 15, 2017 9:40 am, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Consulta Internet gratis en roaming ?

Mensaje por mark2014 »

eze4g escribió: Hola soy nuevo en este foro. Yo antes usaba la empresa Claro  pero cuando empezaron  a cobrar después de pasarte de los 50 megas por día me pedí un chip Tuenti y estoy 10 puntos. :D

Mi pregunta es la siguiente. Sigo teniendo mi linea claro prepago activa y usaba el WebTunnel cuando lo necesitaba para usar  Internet gratis  me funciona perfecto. Ahora mi pregunta es Si yo voy con mi chip claro en mi celular y cuando tome la red de claro Brasil voy a poder usar el tunnel como si estuviese en argentina sin saldo ?

Gracias  :)
y si en Brasil también usan internet gratis com la pagina claro Brasil creo en google busca
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta Internet gratis en roaming ?

Mensaje por eze4g »

Claro estuve buscando pero mi duda es esta Si yo me voy con el chip Claro AR a brasil o usa Me sirve  la configuración de acá o busco la de Claro brasil o el país que sea  ? Gracias
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Consulta Internet gratis en roaming ?

Mensaje por Darío CARP »

eze4g escribió: Claro estuve buscando pero mi duda es esta Si yo me voy con el chip Claro AR a brasil o usa Me sirve  la configuración de acá o busco la de Claro brasil o el país que sea  ? Gracias
hay un user que es de cuba y usa los metodos de aca por roaming treifas creo que era el nick.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Consulta Internet gratis en roaming ?

Mensaje por gaby10k »

Darío CARP escribió:
eze4g escribió: Claro estuve buscando pero mi duda es esta Si yo me voy con el chip Claro AR a brasil o usa Me sirve  la configuración de acá o busco la de Claro brasil o el país que sea  ? Gracias
hay un user que es de cuba y usa los metodos de aca por roaming treifas creo que era el nick.

Así es Darío, también recuerdo a Luis123456 que viaja constantemente a paraguay y según el le funcionaba con los mismos tricks pero en su caso era abono plan América creo. También recuerdo haber leído a otro usuario que decía tener chips de otros países y los métodos les funcionaba aquí en argentina con roaming, inclusive estaba probando un chip de Inglaterra la última vez ja
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por edu dj »

Obiamente le va a funcionar en otro pais si es de argentina y si el metodo es de argentina tambien.
Con roaming no cambian los apn o metodos, sino que el roaming permite q te conectes a otras redes extranjeras con tu misma configuracion.
El tema esta en que para tener servicio de roaming se tiene que pagar a parte si te funciona sin pagar nada es un golazo pero si tenes una factura al mes de que te serviria el internet gratis?
Va digo yo
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por eze4g »

edu dj escribió: Obiamente le va a funcionar en otro pais si es de argentina y si el metodo es de argentina tambien.
Con roaming no cambian los apn o metodos, sino que el roaming permite q te conectes a otras redes extranjeras con tu misma configuracion.
El tema esta en que para tener servicio de roaming se tiene que pagar a parte si te funciona sin pagar nada es un golazo pero si tenes una factura al mes de que te serviria el internet gratis?
Va digo yo
Yo tengo Claro prepago voy a ver en las vacaciones si me anda . Me lo voy a llevar sin ningún  tipo de saldo y les digo como me va . Lo que cobran es un robo para mí opinión 5 dólares x 15 Mb  ::)
Si alguien probó o tiene info posteen sus experiencias. :D
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 27, 2017 10:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por Davidmanda2000 »

En Paraguay me cobraron 85 pesos 15 MB  :( además para comprarse un chip de ay tenés que tener DNI paraguayo y más de 18  ¬¬ en eso nomás me molesto ese país aquí en argentina mi primita se compra chip cuando quiere  :-X
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 27, 2017 10:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por Davidmanda2000 »

No me acuerdo bien lo que se es que quedaba a 50 km de Asunción ! Ahora que me acuerdo te lo digo
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por vidalr313 »

Davidmanda2000 escribió: En Paraguay me cobraron 85 pesos 15 MB  :( además para comprarse un chip de ay tenés que tener DNI paraguayo y más de 18  ¬¬ en eso nomás me molesto ese país aquí en argentina mi primita se compra chip cuando quiere  :-X
si es verdad de que hay tene dni paraguayo y más de 18 año Para comprar un chip
pero el internet  de claro solo sale 1 Guaraníe Por 100 MB osea que en peso  argentino seria como 5 peso Ahora esta el Cambio de Guaraní A  Peso argentino 300 osea que 100 Peso seria en Guaraní 30 Gs
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 27, 2017 10:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por Davidmanda2000 »

Así me cobraron ami bueno me llegó el mensaje y era año nuevo casi ya y como no tuve otra opción lo tuve que hacer para saludar a mis familiares aunque  xD se me terminó a los 5 minutos en esos momentos no conocía el netfree x las dudas lo menciono
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por eze4g »

Hola gracias a todos por sus aportes Espero que sirva el AnonyTun o el webtunnel. Si hay alguien que lo prueba con un chip prepago sin saldo en el exterior seria un golazo . Cuando lleguen las vacas de invierno les digo a todos a ver que onda  :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola Estoy de viaje y pude conectarlo con el trick más quemado de todos . Ahora tengo un problema Tengo los mismos microcortes que tenía con personal . Salvó con webtunnel que se la banca más o menos para Whatsapp y lo básico .
Off:
Intenté con personal y no tuve resultado alguno con el trick ma******ar
Si alguien me ayuda a solucionar los microcortes estaría agradecido
Última edición por eze4g el Sab Jul 15, 2017 9:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Internet gratis en roaming?

Mensaje por vampire money »

Fui a Encarnación Paraguay y no me acuerdo muy bien si pude conectar el web tunnel pero si te llegan sms de tantos MB son gratis algo así.
Responder