[APORTE] - Nueva app para android

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por Darío CARP »

astrom escribió:
Darío CARP escribió:
edu dj escribió: Jaaaa hay otro clon de fede y no me entere?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi me salta esto... al alguien mas tambien? Se supone que es una revision de mcaffe o algo asi se llama el antivirus...jeje

Imagen

Y esta demas decir que aunque ponga instalar, no me deja instalarla... saludos
Cuidado este mod puede tener un virus yo voy a poner un antivirus de ahora en mas por las dudas.
Ami tambien en un momento me apareció el aviso pero no le di bolilla. Todavia no note nada raro... seria recomendable seguir usándolo? O mejor uso el 12 blue.
Si ya lo probaste y te anda bien no creo que alla problemas,solo digo que hay que tener un poco mas de precaucion,creo que tambien depende de cada celular, algunos les pueden dar problemas,a otros andar de diez,a otros no instalar directamente,a mi un mod el otro día me causaba el cierre del luncher,así que puede ser muy variado,yo estoy en la búsqueda de un buen antivirus que tire la posta.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 13, 2017 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por Federott »

Muchas veces al ser apps modificadas por personas que no tienen "todos" los conocimientos o entienden sobre el tema estas quizas pueden dar luego algun tipo de problemas por una mala edicion, yo pecare de ingenuo pero no me preocupo por virus y ese tipo de cosas, y aun asi nunca tuve problemas  :P
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por mark2014 »

Federott escribió: Muchas veces al ser apps modificadas por personas que no tienen "todos" los conocimientos o entienden sobre el tema estas quizas pueden dar luego algun tipo de problemas por una mala edicion, yo pecare de ingenuo pero no me preocupo por virus y ese tipo de cosas, y aun asi nunca tuve problemas  :P
tengo tres antivirus, du antivirus, 360 security,y Dr web con licencia los tres aceptan la aplicación es mas e instalado uno de esos handler que son psiphon mod hay en play store y los tres me dijeron que era malicioso ja parece que son más peligroso los de play store
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por Federott »

mark2014 escribió:
Federott escribió: Muchas veces al ser apps modificadas por personas que no tienen "todos" los conocimientos o entienden sobre el tema estas quizas pueden dar luego algun tipo de problemas por una mala edicion, yo pecare de ingenuo pero no me preocupo por virus y ese tipo de cosas, y aun asi nunca tuve problemas  :P
tengo tres antivirus, du antivirus, 360 security,y Dr web con licencia los tres aceptan la aplicación es mas e instalado uno de esos handler que son psiphon mod hay en play store y los tres me dijeron que era malicioso ja parece que son más peligroso los de play store
Para lo unico que son efectivos los antivirus es para comerte bateria, ram, etc, etc. jajaja
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

yo conseguí está versión que no da ningún tipo de advertencia
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por fabianjuan »

Federott escribió:
mark2014 escribió:
Federott escribió: Muchas veces al ser apps modificadas por personas que no tienen "todos" los conocimientos o entienden sobre el tema estas quizas pueden dar luego algun tipo de problemas por una mala edicion, yo pecare de ingenuo pero no me preocupo por virus y ese tipo de cosas, y aun asi nunca tuve problemas  :P
tengo tres antivirus, du antivirus, 360 security,y Dr web con licencia los tres aceptan la aplicación es mas e instalado uno de esos handler que son psiphon mod hay en play store y los tres me dijeron que era malicioso ja parece que son más peligroso los de play store
Para lo unico que son efectivos los antivirus es para comerte bateria, ram, etc, etc. jajaja
Si traen bichos en mis teléfonos ya deben estar divididos por raza e idioma la memoria interna y las micro son todas apk mod.jajaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]muchachos en el tema de las apps.de terceros u oficiales queda en cada uno descargar o no
la mejor forma de cuidar el cel.es desactivar datos móviles y utilizarlo sólo llamadas y sms.
la play store se esta avisando todo el tiempo que también hay apps maliciosas
la intención es claramente compartir y no romper teléfonos
"descargar es perjudicial para la salud" xD
Última edición por fabianjuan el Dom Ago 13, 2017 9:26 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por edu dj »

Si. igualmente hay una manera de protegerse de apps maliciosas que es fijandose los permisos que solicita la app.
Ejemplo: el anonytun no mecesita acceder al contenido multimedia y eso seria un dato como para saber las intenciones de la app.
Yo tengo android 6 y la verdad que es muy bueno a la hora de dar permisos, porque al momento de que una app necesita permisos se los tiene que conceder manualmente, osea, que uno mismo elige que permisos darle y negarle.
Yo por mi parte no pude instalar esta app pero la del icono azul va perfecto...jeje
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por fabianjuan »

edu dj escribió: Si. igualmente hay una manera de protegerse de apps maliciosas que es fijandose los permisos que solicita la app.
Ejemplo: el anonytun no mecesita acceder al contenido multimedia y eso seria un dato como para saber las intenciones de la app.
Yo tengo android 6 y la verdad que es muy bueno a la hora de dar permisos, porque al momento de que una app necesita permisos se los tiene que conceder manualmente, osea, que uno mismo elige que permisos darle y negarle.
Yo por mi parte no pude instalar esta app pero la del icono azul va perfecto...jeje
si hace poco que tengo un cel con el marshallow, y vi eso que decís ayer por ejemplo instale el youtube go6.90 y le di o no permisos a cada cosa esta muy bueno
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por edu dj »

Si porque uno mismo miraba los permisos que te muestra playstore pero hay permisos que en lo personal no me gustan en muchas aplicaciones que no son necesrios y antes de android 6 no te quedaba otra que aceptar si o si porque las vpn uno las necesita...jeje
JottaXD
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mar Jun 28, 2016 4:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por JottaXD »

Hola. Estoy usando anonytun y paso wi-fi a mi notebook con la apk tetering wifi vpn pero cada media hora deja d transmitir datos y la tengo q volver a activar. Hay alguna solucion para no tener que activar el tetering cada 30 minutos?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por fabianjuan »

JottaXD escribió: Hola. Estoy usando anonytun y paso wi-fi a mi notebook con la apk tetering wifi vpn pero cada media hora deja d transmitir datos y la tengo q volver a activar. Hay alguna solucion para no tener que activar el tetering cada 30 minutos?
supongo que lo tenés rooteada,
no probaste con la otra que es también en play store
theternet es un color rojo borravino,anda mejor que esa
JottaXD
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mar Jun 28, 2016 4:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por JottaXD »

fabianjuan escribió:
JottaXD escribió: Hola. Estoy usando anonytun y paso wi-fi a mi notebook con la apk tetering wifi vpn pero cada media hora deja d transmitir datos y la tengo q volver a activar. Hay alguna solucion para no tener que activar el tetering cada 30 minutos?
supongo que lo tenés rooteada,
no probaste con la otra que es también en play store
theternet es un color rojo borravino,anda mejor que esa
si sta rooteado y es raro xq hay dias en los q me anda tdo el dia y otros en que deja de transmitir datos cada cierto tiempo. Voy a probar ese app q me dijiste y veo si me anda mejor. Gracias :D
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 05, 2017 4:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por chayaan »

Y quetal es este anony prime es mas rapido????? Tengo claro 4g ....
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por mark2014 »

chayaan escribió: Y quetal es este anony prime es mas rapido????? Tengo claro 4g ....
yo lo cambie por el AnonyTun pro rojo el celeste ya no me andaba mas ja
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por fede0270. »

mark2014 escribió:
chayaan escribió: Y quetal es este anony prime es mas rapido????? Tengo claro 4g ....
yo lo cambie por el AnonyTun pro rojo el celeste ya no me andaba mas ja
y yo al anonyfull anda muy bien

Enviado desde mi Moto G4
Responder