[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Darío CARP »

Hola les comparto como proxificar toda la pc y tener internet gratis,hay que descargar estos 3 programas
EVOLUTION RS: https://sourceforge.net/projects/evolution-rs/ ULTRASURF: https://ultrasurf.us/ PROXIFIER: https://www.proxifier.com/ (Es una vercion de prueba de 30 dias) en internet pueden encontrar la vercion full. (Actualizado 02/05/17) Este pack contiene el IHQ asi como todas sus variantes,Proxifier Portable,UltraSurf y Psiphon de modo que puedan tener todo lo necesario mucho mas rapido y elegir el que mas les guste,simplemente lo descomprimen y listo.  
LINKS:
http://www.datafilehost.com/d/1e1482fe
https://www.4shared.com/rar/4jdQ6ZU5ca/Archivos.html
https://mega.nz/#!JmAmwRRQ!vHnLaZYcarLm ... DiL7firBPA


Configuracion:

PRIMERO Evolution RS
Imagen            Imagen
Tildamos:Use Query,Query Mode,Use Proxy
Ponemos Proxy y Puerto y en Listen Port:8888                                  En Host:El trick lo demas no lo toquen


SEGUNDO UltraSurf
Imagen                  Imagen
Vamos a opcion,proxy settings y tildamos manual proxy                                         Conectado al servidor
Proxy Host: 127.0.0.1 Proxy Port: 8888 y ok


TERCERO Proxifier
Imagen
Se van a Profile,Proxy Server,Add
Address: 127.0.0.1 Port: 9666
Protocol: HTTPS


Imagen
Se van a Proxification Rules,Add,Browser,Mi pc,Disco local,archivos de programas
Buscamos la carpeta Evolution RS y selecionamos el archivo exe
Ponemos un nombre y en Action: Direct


Imagen
Tildar Local Host,Action:Direct y en Default ponen Proxy HTTPS 127.0.0.1


Imagen
En advance tienen que tener tildado Handle Direct Connections y listo ahora a conectar


Imagen sube fotos certificity.com
Aca como ven estan los 3 funcionando,las multiples coneciones es normal


IMPORTANTE Tienen que conectar los programas en el siguiente orden si no no les va a funcionar: 1 Evolution,2 UltraSurf y 3 Proxifier (Yo lo uso con Modem 3G,Perfil IGPRS,es Ilimitado y tengo 0 Credito),Ojala les funcione como a mi Saludos. Imagen
Última edición por Anonymous el Mar May 02, 2017 10:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Profes »

Claro que funciona yo lo usaba y lo uso con psiphon tambien y con ultrasurf, esto es porque estos programas no "redireccionan" la intranet como lo hace el vpn.
Aclarar que con una rutina un poco complicada con el comando ROUTE se puede hacer lo que hace el vpn pero con ultrasurf pero es muy complicado.
Buen aporte a+
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: Claro que funciona yo lo usaba y lo uso con psiphon tambien y con ultrasurf, esto es porque estos programas no "redireccionan" la intranet como lo hace el vpn.
Aclarar que con una rutina un poco complicada con el comando ROUTE se puede hacer lo que hace el vpn pero con ultrasurf pero es muy complicado.
Buen aporte a+
Gracias,lo del Evolution me diste vos la idea en una captura yo usaba el IHQ pero simpre tarda en cerrar aparte que este tiene muchos skins.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 26, 2017 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió:
Profes escribió: Claro que funciona yo lo usaba y lo uso con psiphon tambien y con ultrasurf, esto es porque estos programas no "redireccionan" la intranet como lo hace el vpn.
Aclarar que con una rutina un poco complicada con el comando ROUTE se puede hacer lo que hace el vpn pero con ultrasurf pero es muy complicado.
Buen aporte a+
Gracias.
De nada, son $10 por palabra !! , je je,
Ahora los "detractores" del evolution rs y de proxifier van a salir a decir "es mejor el IHQ y que proxycap es mejor que proxifier" , me refiero a ANGRAXA y compañia ,  :o
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

ehhhhh  :o al fin gracias dario  :P
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Darío CARP »

Keiichi_Tzuchiya escribió: ehhhhh  :o al fin gracias dario  :P
Si vi que necesitabas ayuda en configurarlo,despues comenta si pudiste hacerlo andar.
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

Darío CARP escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió: ehhhhh  :o al fin gracias dario  :P
Si vi que necesitabas ayuda en configurarlo,despues comenta si pudiste hacerlo andar.
funciono genial, aunque no para lo que necesitaba, pero se agradece lo del proxifier que no tenía ni idea como hacerle.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Darío CARP »

Keiichi_Tzuchiya escribió:
Darío CARP escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió: ehhhhh  :o al fin gracias dario  :P
Si vi que necesitabas ayuda en configurarlo,despues comenta si pudiste hacerlo andar.
funciono genial, aunque no para lo que necesitaba, pero se agradece lo del proxifier que no tenía ni idea como hacerle.
Me olvide de comentar que si alguna aplicación no conecta automaticamente se lo puede hacer manual como hice yo con el Evolution siempre y cuando tenga un archivo exe.
Avatar de Usuario
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por JonZ »

Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para Windows  :'( Buen aporte de todos modos! Saludos!
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Darío CARP »

JonZ escribió: Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para Windows  :'( Buen aporte de todos modos! Saludos!
Talves sea el trick el comun de toda la vida www.cl... a mi no me funciono tenes que buscar otro.
Avatar de Usuario
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por JonZ »

Darío CARP escribió:
JonZ escribió: Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para Windows  :'( Buen aporte de todos modos! Saludos!
Talves sea el trick el comun de toda la vida www.cl... a mi no me funciono tenes que buscar otro.
No compañero, ese trick no lo uso hace siglos  xD supongo sera un tema de S.O
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Darío CARP »

JonZ escribió:
Darío CARP escribió:
JonZ escribió: Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para Windows  :'( Buen aporte de todos modos! Saludos!
Talves sea el trick el comun de toda la vida www.cl... a mi no me funciono tenes que buscar otro.
No compañero, ese trick no lo uso hace siglos  xD supongo sera un tema de S.O
Puede ser yo uso el viejito XP.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por angraxa »

JonZ escribió: Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para Windows  :'( Buen aporte de todos modos! Saludos!
es que no es tanto conectar el IHQ ya que este inyecta el proxy, query, etc (solo se trata de configurarlo bien), lo que vos no podes es conectar algun metodo free. es decir el IHQ en este caso por si solo no te va a dar internet en claro.
Avatar de Usuario
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por JonZ »

angraxa escribió:
JonZ escribió: Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para Windows  :'( Buen aporte de todos modos! Saludos!
es que no es tanto conectar el IHQ ya que este inyecta el proxy, query, etc (solo se trata de configurarlo bien), lo que vos no podes es conectar algun metodo free. es decir el IHQ en este caso por si solo no te va a dar internet en claro.
Si si entiendo compañero, pero no es un tema de metodos, me refiero a que ni el IHQ ni el Evolution muestran signos de haberse conectado, en el log no se ve ningun cambio, no hay trafico de datos. En el IHQ me doy cuenta por que a los demas usuarios les marca una luz verde que el programa esta funcionando y hay un minimo trafico de datos, y en mi caso eso no ocurre. No es tema de no poder conectar los metodos free, todos los demas metodos me funcionan correctamente, simplemente es que sin ese programa obviamente no puedo hacer funcionar los siguientes. Saludos!
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+Ultrasurf+Proxifier

Mensaje por Alexis0159 »

Gracias amigo te pasaste, yo estaba por hacer un tutorial con imágenes sobre el proxifier pero el tiempo no me lo permite, voy a probar con los demás programas aver si los hago funcionar en mi ordenador y luego te cuento.
Responder