[CONSULTA] - ¿Se puede descargar VPN en Torrent?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

[CONSULTA] - ¿Se puede descargar VPN en Torrent?

Mensaje por Fernan2k17 »

Hola gente. Una pregunta.. se pueden descargar torrente en VPN? La verdad que a mi no me descarga nada..
Última edición por Anonymous el Jue Abr 20, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total.
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 03, 2017 4:49 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por El Baneado »

La gran mayoria de VPN gratuitos no te permiten torrents, en TCPVPN creo hay algunos servers habilitados para eso.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por angraxa »

El Baneado escribió: La gran mayoria de VPN gratuitos no te permiten torrents, en TCPVPN creo hay algunos servers habilitados para eso.
es asi con tcpvpn por lo menos si se podia, decian que con vpnbook euro2 tambien pero creo que no probe o no me andubo, si doy fe que con tcpvpn si: hasta hace poco se podia, ahora no se ya que ultimamente no probe.
Avatar de Usuario
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 193
Registrado: Sab May 17, 2014 6:42 pm
Ubicación: Rosario
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por andrade06 »

Si, se sigue pudiendo sin problema con tcpvpn
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por dj10go »

Que es torrent ?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: Que es torrent ?
torrent tiene que ver con otro tipo de descarga ya que necesitas de un cliente con protocolo bitorrent, hay gente que solo descarga por torrent y la verdad que la descarga es segura, no se corrompe y la reanudas cuando queres: esas serian algunas de sus ventajas. mas info aqui:
http://www.taringa.net/posts/info/11462 ... artes.html
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por Darío CARP »

angraxa escribió:
dj10go escribió: Que es torrent ?
torrent tiene que ver con otro tipo de descarga ya que necesitas de un cliente con protocolo bitorrent, hay gente que solo descarga por torrent y la verdad que la descarga es segura, no se corrompe y la reanudas cuando queres: esas serian algunas de sus ventajas. mas info aqui:
http://www.taringa.net/posts/info/11462 ... artes.html
Ja ja deve de estar bromeando.Con hotspot shield tambien llegue a descargar con utrorrent cuando estaba el bug del internet free.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por dj10go »

lo digo enserio no se que es eso de torrent si lo escuche pero creo paso de moda ahora hay mejores formas de descargar
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por VortexHiman »

dj10go escribió: lo digo enserio no se que es eso de torrent si lo escuche pero creo paso de moda ahora hay mejores formas de descargar
Actualmente los torrents publicos muy nuevos ej: un juego que ha salido hace 2hs de la scene no tiene los suficientes seeds y algunos seeds limitan la velocidad de subida por lo cual la velocidad de descarga no es la mejor aunque siempre hay personas con SeedBox que hacen de seed por unas horas.
En cambio los torrents Privados tienen seedbox y personas siendo seeds para mantener el Ratio 1:1 por lo menos por que de otra manera tu cuenta es eliminada ej:TorrentLeech
Pero actualmente con Mega.nz y MegaDownloader y paginas que suben contenido a mega tienes mucha mas probabilidad de descargar un juego o pelicula mas rapidamente (segun tu conexion) y sin interrupciones
Tambien existen paginas leech para descargar un archivo de ej paginas premium uploaded rapidgator uptobox etc,
La mas conocida es RapidLeech v42 la cual a través de plugins con cuentas premium de diversas paginas con membresia premium te permite descargar como un usuario premium de la pagina en la cual esta el archivo con limites de 5gb free y 25gb en big.
Y también las paginas para crear multimirror de un link o remote upload de un archivo.
Aunque el P2P fue y aun continua siendo un modo de compartir archivos rapido y estable segun los seeds creo que actualmente la descarga directa lo ha superado en gran parte.
Pero nadie olvidara a Emule :'v
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por dj10go »

en espaniol  es todo un lio para descargar algo
fracaso diria yo
Última edición por Anonymous el Mar Abr 18, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por Darío CARP »

VortexHiman escribió:
dj10go escribió: lo digo enserio no se que es eso de torrent si lo escuche pero creo paso de moda ahora hay mejores formas de descargar
Actualmente los torrents publicos muy nuevos ej: un juego que ha salido hace 2hs de la scene no tiene los suficientes seeds y algunos seeds limitan la velocidad de subida por lo cual la velocidad de descarga no es la mejor aunque siempre hay personas con SeedBox que hacen de seed por unas horas.
En cambio los torrents Privados tienen seedbox y personas siendo seeds para mantener el Ratio 1:1 por lo menos por que de otra manera tu cuenta es eliminada ej:TorrentLeech
Pero actualmente con Mega.nz y MegaDownloader y paginas que suben contenido a mega tienes mucha mas probabilidad de descargar un juego o pelicula mas rapidamente (segun tu conexion) y sin interrupciones
Tambien existen paginas leech para descargar un archivo de ej paginas premium uploaded rapidgator uptobox etc,
La mas conocida es RapidLeech v42 la cual a través de plugins con cuentas premium de diversas paginas con membresia premium te permite descargar como un usuario premium de la pagina en la cual esta el archivo con limites de 5gb free y 25gb en big.
Y también las paginas para crear multimirror de un link o remote upload de un archivo.
Aunque el P2P fue y aun continua siendo un modo de compartir archivos rapido y estable segun los seeds creo que actualmente la descarga directa lo ha superado en gran parte.
Pero nadie olvidara a Emule :'v
Eso es cierto ahora hay muchas mas opciones a la hora de descargar que antes que dependias de los Torrent,por ejemplo yo uso el MegaDownloader,IDM,DAP Premium y ahora tambien estoy empezando a usar Mipony (me gusta por que trae su propio navegador web) tambien una opcion muy buena es GeThemAll es una extencion de google Chrome que descarga cualquier formato y captura enlaces de una pagina(perfecto para descargar peliculas en flash)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por dj10go »

a toda esa larga lista un solo mega le pasa por arriba y ni hablemos de mediafire que creo es el numero 1 en cuestion de descargas y nube
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por Fernan2k17 »

La mayoría de los cd los descargo de ahí en flac. Por eso decía
En internet no encontré links sin torrents.
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 03, 2017 4:49 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por El Baneado »

dj10go escribió: a toda esa larga lista un solo mega le pasa por arriba y ni hablemos de mediafire que creo es el numero 1 en cuestion de descargas y nube
Mmmm, Mega es bueno, pero hace un tiempo Dotcom aviso que los usuarios hicieran backup de los archivos porque lo estaban acosando devuelta, Mediafire no es malo, ya que tiene muy buena velocidad de descarga, pero esta excesivamente auditado, asi que los archivos que se suben por diferentes motivos terminan cayendo.
En mi opinion y experiencia, de lo que hay actualmente, lo mejorcito para subir archivos grandes es 1fichier, ya que es muy fiable, ademas podes descargar a muy buena velocidad a traves de CBox.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Darío CARP escribió:
angraxa escribió:
dj10go escribió: Que es torrent ?
torrent tiene que ver con otro tipo de descarga ya que necesitas de un cliente con protocolo bitorrent, hay gente que solo descarga por torrent y la verdad que la descarga es segura, no se corrompe y la reanudas cuando queres: esas serian algunas de sus ventajas. mas info aqui:
http://www.taringa.net/posts/info/11462 ... artes.html
Ja ja deve de estar bromeando.Con hotspot shield tambien llegue a descargar con utrorrent cuando estaba el bug del internet free.
JaJa, si cuando estaba el bug free yo me descargue la vida  xD.
Última edición por El Baneado el Mié Abr 19, 2017 9:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por dj10go »

La verdad nunca baje nada de torent..
Si es como ares creo no da
Mas user mas rapido eso no tiene sentido
Y por los virus menos
Me quedo con mediafire
Responder