[CONSULTA] - ¿Se puede descargar VPN en Torrent?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por Gamer222 »

Lo bueno de Torrent es que jamás vas a perder una descarga, yo antes usaba un método para descargar con Psiphon y Tor pero ahora dejó de funcionar. Con Tcpvpn no he probado si se puede.
Avatar de Usuario
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Vie Mar 30, 2012 6:12 pm
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por diegox64 »

dj10go escribió: La verdad nunca baje nada de torent..
Si es como ares creo no da
Mas user mas rapido eso no tiene sentido
Y por los virus menos
Me quedo con mediafire
ellos son los que te pasan los archivos a vos, mientras mas gente haya mas "pedacitos" del archivo vas a recibir
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por VortexHiman »

Gamer222 escribió: Lo bueno de Torrent es que jamás vas a perder una descarga, yo antes usaba un método para descargar con Psiphon y Tor pero ahora dejó de funcionar. Con Tcpvpn no he probado si se puede.
Pues estas equivocado ya que si las personas que están haciendo seed compartiendo el archivo ej : torrents publicos con mas de 2años pues el archivo queda perdido
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por edu dj »

dj10go escribió: lo digo enserio no se que es eso de torrent si lo escuche pero creo paso de moda ahora hay mejores formas de descargar
es un servidor p2p... es lo mismo que el famoso ares donde compartias archivos de todo tipo como musica, peliculas fotos...
Gralmente los vpn no permiten las conexiones porque se supone que es mas facil hackear computadoras y asi robar informacion o archivos privados
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo en lo personal prefiero mega ya q tiene buena velocidad de descarga... si bien mediafire es muy bueno pero aveces solo me descarga a 150 kb/s...jeje
Última edición por edu dj el Jue Abr 20, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:Re: CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por fabianjuan »

fede0270 escribió: ja ja si solo escuchaste de el como sabes que hay métodos mejores?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2


fede no me ases una gauchada,
no encuentro en que subforo habías subido vos de instalar apk de android en Windows Phone,no lo puedo encontrar
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Se puede descargar VPN en Torrent?

Mensaje por fabianjuan »

gracias fede,estoy arreglando un lumia 635,haber si lo puedo actualizar y dárselo a la bruja y me devuelve el moto G,gracias
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Se puede descargar VPN en Torrent?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Si vamos a hablar de seguridad mejor desconecten Internet, porque no solo los torrent pueden tener virus, si sos newbie obviamente te vas a descargar todos los virus, gusanos etc... Que existan en la web y no por descargar de torrent si no porque sos medio sonso en el tema, pero si sabes buscar no tenes porque preocuparte.
Antes descargaba de mega, mediafire etc... Pero si te fijas las cosas están primero en torrent ademas que los torrent los podes ver, escuchar mientras se descargan, en mega, mediafire bla bla bla etc... No se puede porque la mayoría de las veces están comprimidos en winrar, ya casi ni mantengo las cosas en mi disco hago todo online.
Ademas todos en este foro usamos TCP+Proxy sobre una ip dinámica y supongo que todos tienen antivirus, estamos mas protegidos que un usuario normal.
No importa cuantos anti conceptivos uses ni cuales uses siempre corres riesgo y no por eso vamos dejar de ponerla.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 20, 2017 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:CONSULTA VPN en Torrent

Mensaje por Gamer222 »

VortexHiman escribió:
Gamer222 escribió: Lo bueno de Torrent es que jamás vas a perder una descarga, yo antes usaba un método para descargar con Psiphon y Tor pero ahora dejó de funcionar. Con Tcpvpn no he probado si se puede.
Pues estas equivocado ya que si las personas que están haciendo seed compartiendo el archivo ej : torrents publicos con mas de 2años pues el archivo queda perdido
La verdad que no tengo idea de los "seeds" pero a mi jamas me falló una descarga en Torrent, he descargado archivos y tardé hasta como una semana con el mismo torrent (descargando un poco por dia) y siempre me dejaba reanudar en donde quedaba.

Diferente es Mega o Mediafire, por cualquier error de red se pausa la descarga y perdes todo como me pasaba a mi, aunque con Mega solo una vez pude reanudar una descarga que me quedó en 80%. En Mediafire podes reanudar la descarga si usas IDM pero debes hacer un embole.
Dreamyotonos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2021 1:10 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [CONSULTA] - ¿Se puede descargar VPN en Torrent?

Mensaje por Dreamyotonos »

Gracias por el artículo. Descarga tonos de películas gratis en https://yotonos.com/tonos-de-peliculas/ . Los tonos de llamada son completamente gratuitos y se actualizan diariamente para los usuarios.
Responder