[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:40 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por gastonxeneize09 »

Suicideman escribió: Si vas a comprar ponete un chip de personal q vas a descargar de a 2 a 4mb ( eso si por ejemplo en mi zona me anda mejor claro refiriéndome a la señal) según mi experiencia con claro y el premium, si se me cortaba a cada rato a menos q t pongas h+ y un apn específico

Con personal no se me cortaba casi nunca el webtunnel y era rapidísima
Buen dato, el problema es que Personal anda muy mal en la zona donde vivo..... Otra cosa , tendría que ponerle algún trick verdad ?
Suicideman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 26, 2016 7:04 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Suicideman »

Si bueno poniendo el trick de claro en web túnel t anda, en personal también tenés q poner trick
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por francoelnovato »

Uff como se anda difundiendo el webtunnel me dijo un familiar mio que un grui estaba usando el webtunnel ( secundaria ) no se yo pero yo creo que a esto le falta poco para que caiga minimo 2 meses capas
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:11 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

en web tunnel  con cualquier trick funciona por suerte el de psiphon pocos lo saben y "creo" yo esta bien guardado jaja
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Gamer222 »

francoelnovato escribió: Uff como se anda difundiendo el webtunnel me dijo un familiar mio que un grui estaba usando el webtunnel ( secundaria ) no se yo pero yo creo que a esto le falta poco para que caiga minimo 2 meses capas
No lo cortan porque solo da 150 MB por día y pocos saben saltarse ese límite, por eso esta durando WebTunnel, pero si fuera ilimitado como Psiphon hace rato lo bloquean.
Avatar de Usuario
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por JonZ »

Gamer222 escribió:
francoelnovato escribió: Uff como se anda difundiendo el webtunnel me dijo un familiar mio que un grui estaba usando el webtunnel ( secundaria ) no se yo pero yo creo que a esto le falta poco para que caiga minimo 2 meses capas
No lo cortan porque solo da 150 MB por día y pocos saben saltarse ese límite, por eso esta durando WebTunnel, pero si fuera ilimitado como Psiphon hace rato lo bloquean.
El dia que caigan este tipo de motodos "simplones" todo va estar mas seguro, me gustaria ver a la gente comun y descerebrada configurando payloads, ovpn, buscando proxies, etc jajaj son demasiado perezosos  xD
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por francoelnovato »

JonZ escribió:
Gamer222 escribió:
francoelnovato escribió: Uff como se anda difundiendo el webtunnel me dijo un familiar mio que un grui estaba usando el webtunnel ( secundaria ) no se yo pero yo creo que a esto le falta poco para que caiga minimo 2 meses capas
No lo cortan porque solo da 150 MB por día y pocos saben saltarse ese límite, por eso esta durando WebTunnel, pero si fuera ilimitado como Psiphon hace rato lo bloquean.
El dia que caigan este tipo de motodos "simplones" todo va estar mas seguro, me gustaria ver a la gente comun y descerebrada configurando payloads, ovpn, buscando proxies, etc jajaj son demasiado perezosos  xD
pero si el trick se vuelve como movistar va a estar dificil la cosa jajaja
Avatar de Usuario
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 193
Registrado: Sab May 17, 2014 6:42 pm
Ubicación: Rosario
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por andrade06 »

⇨Shumii⇦ escribió: en web tunnel  con cualquier trick funciona por suerte el de psiphon pocos lo saben y "creo" yo esta bien guardado jaja
Según entendí por lo que leí en el post del psiphon uno lo descubrió y andaba pasando por mp la configuración a los usuarios más nuevos
Avatar de Usuario
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ago 14, 2016 9:27 am
Ubicación: Catamarca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por B Franciz »

Volví para molestar chicos les cuento estaba probando WB, todo venia de 10 segui tal cual indicaron. "activar" eliminar act en opciones d desarrollador, me funcionaba bien (200kb/s) para mi eso es un lujo, luego pasando 15-20min se me desconectaba sola y me saltaba el cartel -alcansaste el limite diario de mb- bueno no le di bola xq supuestamente con la opción que active anteriormente, ya estaba ilimitada, borre los datos y forze el cierre, la volví a configurar todo de nuevo la conecte y joya navegue vi youtube otro 15-20min mas hasta que me volvió a saltar el cartel -alcansaste el límite diario de mb- hice lo mismo que antes no le di bola force cierre borre datos y  volví a configurar, conecte y todo de 10, y en la quinta vez que conecte de nuevo NO me duro otros 15-20min, se me desconectó ainomas a los 2mim de averla conectado volví a probar y lo mismo se me desconecto de nuevo a los 2min de averla conectado y no pude volver a tener esos 15-20min nunca mas, :'( también me salto el cartel de -los mb diarios- bueno quería saber si en algo configure mal xq leí x ahí q algunos dejaban descargando como 1:45hrs y no se les desconectaba y también vi que otro lo tenia activo como 12hr continuó sin cortes .

Pd: probé en dos cel uno con android 4.1.2 y se me cag* en ese luego pensando que quizás era el cel probé en otro con android 5.1 y también cag*

Gracias chicos pude tener esos 15-20mim de vida y se los debo a ustedes
Saludos

Pd2: me olvidaba para poder escribirles ahora estoy usando el ovpn  pero me anda bastante mal (10kb/s) supongo q es x la señal que tengo q es un asco WB era el único q me iba bien
Última edición por Anonymous el Mié May 17, 2017 7:31 am, editado 1 vez en total.
loudbass
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 17, 2017 9:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por loudbass »

Muyyyyyyy Buenassssss Genteeeeeeee, estoy a 3 días de cumplir un mes con mi plan premium y les paso a contar en breves palabras que ha pasado, tenia plan de 4gb a $280 "claro" como el resultado de WT fue tan bueno lo baje a 300mb por solo $70 y por lo menos quedarme con las llamadas a los claro,bueno eso pagaria el mes que viene. me gaste los 4gb del plan en 2 días y entro a funcionar el WT asta ahora y faltando y repito 3 días para cumplir el mes gaste según my data manager 42gb por debajo de la mesa. generalmente me muevo en una zona de wifi pero de noche es cuando lo uso mas para bajar películas que capas ni las voy a ver pero me encanta que gaste datos, cuando llame para hacer el cambio de plan mas bajo pensé que iva saltar ese gasto de datos pero parece que no tienen información ni registro sobre eso. resumiendo anda de 10 de noche con algunos cortes de día. disculpen la poca y mesclada info que dejo es que ya me voy del laburo jajjajajaj
Nick72x
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:33 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Nick72x »

que raro que siga durando este metodo lo vi posteado en 2 webs de internet gratis .net + que lo postearon en mepes en facebook
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por dj10go »

No entendi muy bien el metodo..

Pero ya que hay varios pack de internet y no estar atado a un abono que por cierto no lo recomiendo..

La idea seria comprar un pack chiquito y buscar formar de tenerlo ilimitado pagando ..

Como con el metodo asterico..pagando 7 por era ilimitado..valiendo la pena pagarlo..
joel7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por joel7 »

No anda más no lo usen...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por angraxa »

dejo de andar webtunnel?
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por vidalr313 »

a mi si me anda el webtunnel


Imagen
Responder