[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
MAC_ag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por MAC_ag »

Hola amigos aqui les dejo como van a usar el WT sin limites, bueno empecemos ...

1) Primero descargan y los configuran asi como dejo en la Imagen http://webtunnel.uptodown.com/android

2) Se van a ir a Ajustes o configuración de su celular , luego a Opciones del desarrollador  y bajan hasta la ultima parte que dice (No mantener las actividades) y Tildan esa opción.

(Si no tienen activada la opcion del desarrollador  buscan numero de compilación en acerca del teléfono/información del software y la presionan muchas veces hasta que se active

Ahora salen de ajustes, entran a WebTunnel y le dan Connect en cuanto este diga authenticating en la barra de estado, aprietan el boton de Home(NO EL DE VOLVER ATRAS) para volver al menu principal.... AQUI SALE UN CARTEL QUE LA CONEXION SE DESTRUYO PERO NO LE DEN PELOTAS ... Y LISTO,estaran conectados , cuando entren a la app se destruye y desconecta.. .  Cualquier dudas me hablan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 09, 2017 4:58 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

Gran aporte. Cuando esté vía web te doy un Argim point. Una pregunta, y si desconecta que pasa? O hay que volver a conectar el web tunel como lo decís?
MAC_ag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por MAC_ag »

(((Iván))) escribió: Gran aporte. Cuando esté vía web te doy un Argim point. Una pregunta, y si desconecta que pasa? O hay que volver a conectar el web tunel como lo decís?
De nada, cuando se desconecta cerras la app . volves a darle conectar hasta que diga autenticar de la misma forma y volves aprentando el Home. . . Voy descargando 1gb y no para...
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por fabianjuan »

parar se para,cada una hora o 100mb podes descargar 1gb pero con un gestor de descargas que se pueda pausar
MAC_ag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por MAC_ag »

fabianjuan escribió: parar se para,cada una hora o 100mb podes descargar 1gb pero con un gestor de descargas que se pueda pausar
llevo 1:45 y voy descargando mas de 300mb y no se me para.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

También estoy descargando. Solo que uso para personal con crédito insuficiente. Anda perfecto por ahora.
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Federott »

Ya habia intentado esto y siempre se corta al llegar a los 140MB que te da Web Tunnel, no se como estaras haciendo para que continue conectado pasando ese limite
MAC_ag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por MAC_ag »

(((Iván))) escribió: También estoy descargando. Solo que uso para personal con crédito insuficiente. Anda perfecto por ahora.
Como lo usas con Personal?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por fabianjuan »

federott escribió: Ya habia intentado esto y siempre se corta al llegar a los 140MB que te da Web Tunnel, no se como estaras haciendo para que continue conectado pasando ese limite





si algunos teléfonos no les agarra el truco pero se para cómo dije y hay que volver a conectarse,yo lo use un mes hasta ayer la compro tigo de Colombia y empezó a bloquear páginas en los servidores gratuitos ya hay horarios que entras a YouTube y se corta los datos
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Federott »

fabianjuan escribió:
federott escribió: Ya habia intentado esto y siempre se corta al llegar a los 140MB que te da Web Tunnel, no se como estaras haciendo para que continue conectado pasando ese limite





si algunos teléfonos no les agarra el truco pero se para cómo dije y hay que volver a conectarse,yo lo use un mes hasta ayer la compro tigo de Colombia y empezó a bloquear páginas en los servidores gratuitos ya hay horarios que entras a YouTube y se corta los datos
Osea, puedo reconectar repitiendo el metodo, pero nunca pasar el limite de Web Tunnel sin que se desconecte como dice que le ocurre a el ???
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por angraxa »

deberian borrarlo si esta repetido, no entiendo porque usan esta apk en cuenta de open vpn que no tenes que estar renegando con el limite diario, de megas y otras yerbas de wt. si es mas facil de configurar pero hasta ahi no mas porque open vpn es facilisimo. en ovpn la contra seria la cuenta y el proxy pero tenes mas libertad para descargar. bah capaz estan nivelados en pro y contra estas 2 apk pero veo mejor a open vpn.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por fabianjuan »

claro,lo que le pasa a el sera por que lo empeso a usar ahora o lo larga y agarra otro vpn,si lo usas todo el dia es asi cada 100mb mas o menos o 1 hora de tiempo se corta solo y te volves a conectar
es buena la vpn es de baja latencia,yo queria sacar premium algo de 70 por mes pero no me puedo hacer
la cuenta pay pal


posdata:en respuesta a federrot no junte la cita
Última edición por fabianjuan el Dom Abr 09, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
angraxa escribió: deberian borrarlo si esta repetido, no entiendo porque usan esta apk en cuenta de open vpn que no tenes que estar renegando con el limite diario, de megas y otras yerbas de wt. si es mas facil de configurar pero hasta ahi no mas porque open vpn es facilisimo. en ovpn la contra seria la cuenta y el proxy pero tenes mas libertad para descargar. bah capaz estan nivelados en pro y contra estas 2 apk pero veo mejor a open vpn.
si amigo pero ya hay otro moderador participando. yo no puedo hacer nada

Enviado  mediante Tapatalk
no importa fede, si no se puede no se puede. los users deberian leer bien el foro para no repetir temas y aportes.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió: deberian borrarlo si esta repetido, no entiendo porque usan esta apk en cuenta de open vpn que no tenes que estar renegando con el limite diario, de megas y otras yerbas de wt. si es mas facil de configurar pero hasta ahi no mas porque open vpn es facilisimo. en ovpn la contra seria la cuenta y el proxy pero tenes mas libertad para descargar. bah capaz estan nivelados en pro y contra estas 2 apk pero veo mejor a open vpn.
Es cansador estar buscando proxy y editando los archivos, y demás yerbas en Openvpn, tampoco es tan estable en Android como algunas de estas apk. Ya descargué 200MB y tiene buena velocidad web tunnel. En PC obvio es mejor OpenVPN, pero en móvil android no me gusta para nada. Es solo mi opinión.
Con respecto al aporte que ya se repite, no vi el otro aporte, y creo que no estaba tan explicado el hecho de "destruir actividades". No sé que dicen. Saludos
MAC_ag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por MAC_ag »

fede0270 escribió:
angraxa escribió: deberian borrarlo si esta repetido, no entiendo porque usan esta apk en cuenta de open vpn que no tenes que estar renegando con el limite diario, de megas y otras yerbas de wt. si es mas facil de configurar pero hasta ahi no mas porque open vpn es facilisimo. en ovpn la contra seria la cuenta y el proxy pero tenes mas libertad para descargar. bah capaz estan nivelados en pro y contra estas 2 apk pero veo mejor a open vpn.
si amigo pero ya hay otro moderador participando. yo no puedo hacer nada

Enviado  mediante Tapatalk
1) No lo vi por aqui a este metodo.
editado
Última edición por fede0270 el Dom Abr 09, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder