[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por mark2014 »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Uff yo no utilizo psiphon hace muchísimo.A que velocidad llega con 4G?
no pierdas tiempo con Psiphon cuando logres ilimitado te quedaste sin batería el anony es el que mejor anda sin vueltas
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

mark2014 escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Uff yo no utilizo psiphon hace muchísimo.A que velocidad llega con 4G?
no pierdas tiempo con Psiphon cuando logres ilimitado te quedaste sin batería el anony es el que mejor anda sin vueltas
Nunca use anony.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por VortexHiman »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
mark2014 escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Uff yo no utilizo psiphon hace muchísimo.A que velocidad llega con 4G?
no pierdas tiempo con Psiphon cuando logres ilimitado te quedaste sin batería el anony es el que mejor anda sin vueltas
Nunca use anony.
Anonytun tiene buenos server ssh internos y hasta un generador de payload el unico problema es la saturacion que tiene en ciertas horas ya que se ha echo demaciado conocida pero el creador ha dicho que sacara una version pro de pago espero que para solucionar la saturacion y dar mas privilecios a los que pagan
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por angraxa »

VortexHiman escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
mark2014 escribió: no pierdas tiempo con Psiphon cuando logres ilimitado te quedaste sin batería el anony es el que mejor anda sin vueltas
Nunca use anony.
Anonytun tiene buenos server ssh internos y hasta un generador de payload el unico problema es la saturacion que tiene en ciertas horas ya que se ha echo demaciado conocida pero el creador ha dicho que sacara una version pro de pago espero que para solucionar la saturacion y dar mas privilecios a los que pagan
yo no lo uso pero ojala no sea como psiphon que si no pagas o hackeas para ser pro anda lento.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mark2014 escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Uff yo no utilizo psiphon hace muchísimo.A que velocidad llega con 4G?
no pierdas tiempo con Psiphon cuando logres ilimitado te quedaste sin batería el anony es el que mejor anda sin vueltas
ja ja muy buena esa mark, pero guarda si anony cambia para mal, digo por lo que dijeron que habra version pro o de pago.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Yo preferiría que agreguen mas servidores + publicidad. O se van a saturar mas los servidores gratuitos.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por angraxa »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Yo preferiría que agreguen mas servidores + publicidad. O se van a saturar mas los servidores gratuitos.
asi es, es lo mejor que podrian hacer, muy buen punto.
Responder