[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Profes escribió: Cual captura LUIS no ves??? la de la config ?? la de mi conexion ????

Quizas las subi mal ?????  porque como no entiendo, angraxa me paso la data de como se ponia la captura y todo eso, no es mi fuerte, je je
Tendria que resubirlas ????  algun otro me confirme
La de tu conexión.
O entendí mal? xD quiero ver la velocidad de descarga y latencia :3
Última edición por Anonymous el Sab Abr 08, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Profes »

Luis Alejandro Vega escribió:
Profes escribió: Cual captura LUIS no ves??? la de la config ?? la de mi conexion ????

Quizas las subi mal ?????  porque como no entiendo, angraxa me paso la data de como se ponia la captura y todo eso, no es mi fuerte, je je
Tendria que resubirlas ????  algun otro me confirme
La de tu conexión.
O entendí mal? xD quiero ver la velocidad de descarga y latencia :3
Es la ultima Luis, la que esta al final de la publicacion, no se ve???, de ping tengo 390 maso ahora y de descarga 120 kb ahora osea 1, mb y algo de conexion, tengo 3G con -93 de senial eso en perso y claro esta un poco mas lento pero no mucho
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por angraxa »

tampoco se que a que captura se refiere luis, en el post hay 2 capturas la primera es una del evoluton y la segunda captura es del dns benchmark con un escritorio de win de fondo.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Profes »

angraxa escribió: tampoco se que a que captura se refiere luis, en el post hay 2 capturas la primera es una del evoluton y la segunda captura es del dns benchmark con un escritorio de win de fondo.
Pero como ??? entonces al costado del DNS BENCHMARK esta el evolution a la derecha y a la izquierda el LOG del evolution, eso no se ve ?????
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por angraxa »

Profes escribió:
angraxa escribió: tampoco se que a que captura se refiere luis, en el post hay 2 capturas la primera es una del evoluton y la segunda captura es del dns benchmark con un escritorio de win de fondo.
Pero como ??? entonces al costado del DNS BENCHMARK esta el evolution a la derecha y a la izquierda el LOG del evolution, eso no se ve ?????
obvio que se ve lo que decis, acaso vos no lo ves?
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Profes »

angraxa escribió:
Profes escribió:
angraxa escribió: tampoco se que a que captura se refiere luis, en el post hay 2 capturas la primera es una del evoluton y la segunda captura es del dns benchmark con un escritorio de win de fondo.
Pero como ??? entonces al costado del DNS BENCHMARK esta el evolution a la derecha y a la izquierda el LOG del evolution, eso no se ve ?????
obvio que se ve lo que decis, acaso vos no lo ves?
Si lo veo perfecto pero como dije soy "nuevito" en esto de las imagenes y como Luis dijo que no se ve, y vos decis que se ve solo el benchmark pense que no salia por redimensionar algo o alguna otra cosa, mejor asi
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Entendí mal creí que tenias una captura con tu velocidad de descarga xD
-93 es muy alto que raro que sea estable O.O a mi ya me jode con -80 el argim no te lo doy porque tengo que esperar 12 horas.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 08, 2017 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Profes »

Luis Alejandro Vega escribió: Entendí mal creí que tenias una captura con tu velocidad de descarga xD
-93 es muy alto que raro que sea estable O.O a mi ya me jode con -80 el argim no te lo doy porque tengo que esperar 12 horas.
Luis te paso captura de este momento en claro que es lo peor porque comienza el dia y todo el mundo esta gastando sus 50 mb , va, por lo menos en esta zona, luego 1 y 30 am mejora y mucho
Ahora esta en 800 kb de conexion (70 kb maso de descarga) pero estable casi nunca se corta y la senial debe ser diferente (ya te habia preguntado en otro foro) ,

http://www.subeimagenes.com/img/claro-1724875.png
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 24, 2014 10:42 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por paul00 »

Hola una pregunta que lineas lleva un archivo ovpn para hacerlo funcionar en android junto con el trick de claro por que quiero probar ya que el psiphon no me levanta mas de 280kb/s es muy lento yo estuve usando personal asta hace unos días atrás pero no entiendo que paso en mi zona que ya no me agarro mas señal de 3G solo 2G agarra y claro no lo estaba usando por la mala cobertura que tengo pero no me queda otra que volver devuelta a claro alguien me da una mano y me pasa algún otro trick yo estoy usando un psiphon que me paso chirola pero no se si es el psiphon o el proxy ya que he puesto varios y ninguno levanta buena velocidad espero que me entiendan si quieren pueden ayudarme por privado para que no se vea el trick gracias
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 24, 2014 10:42 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por paul00 »

Yo el que tengo es el de estatic0. Fede me das una mano no entiendo como a ustedes le anda a 3MB/s y a mi no me levanta mas de 200kb/s que tengo mal acaso es el proxy o el psiphon
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por (((Iván))) »

paul00 escribió: Yo el que tengo es el de estatic0. Fede me das una mano no entiendo como a ustedes le anda a 3MB/s y a mi no me levanta mas de 200kb/s que tengo mal acaso es el proxy o el psiphon
Capo, quizás en tu zona simplemente anda a esa velocidad. no sé si usas 3G o 4G. Deberías aclarar. Saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por edu dj »

Yo por experiencia propia les diria que usen vpnkeys que no cambia semanalmente su clave de usuario como lo hace vpnbook, mas alla de decir que la velocidad es mas alta...
Para hablar de numeros, yo con vpnkeys eh llegado a descargar a 1,2 mb/s tanto con 4g como con 3g; Pero con vpnbook solo descarga a 150 y hasta 200 kb/s. Mas de eso no levanta...
Mas alla del tema de la señal, el trick y el proxy que se use, lo que cuenta es el vpn que se usen...
Saludos
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por (((Iván))) »

edu dj escribió: Yo por experiencia propia les diria que usen vpnkeys que no cambia semanalmente su clave de usuario como lo hace vpnbook, mas alla de decir que la velocidad es mas alta...
Para hablar de numeros, yo con vpnkeys eh llegado a descargar a 1,2 mb/s tanto con 4g como con 3g; Pero con vpnbook solo descarga a 150 y hasta 200 kb/s. Mas de eso no levanta...
Mas alla del tema de la señal, el trick y el proxy que se use, lo que cuenta es el vpn que se usen...
Saludos
Yo no tengo tanta cobertura de personal y con cualquier VPN me anda igual jaja pésima mi velocidad. En sima es solo 3G. Te diría que vpnbook anda un poco más rápido de lo que decís. Saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por edu dj »

Jaaa si puede ser... el tema de la señal es fundamental... pero por lo menos en claro a mi me parecio mas rapido vpnkeys servidor uk.
El unico proxy que me deja hacer llamadas por wsp a muy baja latencia es justamente uno de uk pero tengo que usarlo con vpnbook sever euro1  ya que vpnkeys no deja hacer llamadas por wsp... xD
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Profes »

paul00 escribió: Yo el que tengo es el de estatic0. Fede me das una mano no entiendo como a ustedes le anda a 3MB/s y a mi no me levanta mas de 200kb/s que tengo mal acaso es el proxy o el psiphon
A todos no, ami en este mismo momento tengo 850 kb de conexion, osea que si me pongo a descargar serian 90 o 100 kb maximo, esto es todo el dia asi, de madrugada como comente mas arriba va a tope llega a 4 mb y en perso un poquito mejor pero de dia no paso 1,5 mb de conexion .
En android no te puedo ayudar porque no uso , y como dijeron HOY por HOY lo mejorcito en mi zona es vpnkeys
PD: Pueden probar tambien un server nuevo que vi freevpnse (seria el hermanito de freevpnme) esta muy bien ahora
Responder