Con personal no he probado todavía, pero calculo que debe ser lo mismo que venimos haciendo hasta ahora, variando el trick y el apn.
[CONSULTA] Problemas con claro
- J.C
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Sigo sin encontrarle la vuelta, el host -exceptuando derivados de musica y el anterior- tira 200, el proxy anda 10 puntos y el payload (que es una pavada irlo modificando desde android) está teóricamente bien configurado, pero sigue sin conectar.
Con personal no he probado todavía, pero calculo que debe ser lo mismo que venimos haciendo hasta ahora, variando el trick y el apn.
- david1301948
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 2 veces
BUENO, UN PROBLEMA MAS!!! jejeje bueno muchuchos a pensar que ya le encontraremos solución, apenas pueda me sumo a esto que hace tempo que no estoy participando, ánimos!!!

- fabianjuan
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 70 veces
Buscando la vuelta anda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Tengo $0,01. Y no funca ningún con ni anony http o psi. Creo que la mano no viene por el saldo...
-
MendoAndroid
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 12 veces
Bueno cree un apn nuevo con algo que alguien tiro mas atrás y sigue sin conectar, se autoselecciono sólo el que viene por defecto y ahora anda whatsapp a full.
- J.C
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Confirmado lo que decís, cargué $5 y sigue en la misma. Quizás la bronca venga por la cantidad que tenías antes de quedarte en 0. Osea, cargaste $8 (que es lo mínimo para navegar por dia) y en el trayecto te quedaste sin saldo, seguramente en ese caso sigás navegando hasta que reinicies el cel o la red, pero no es que esté desbloqueado.Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 4:50 pmTengo $0,01. Y no funca ningún con ni anony http o psi. Creo que la mano no viene por el saldo...
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 18 veces
Eso es con crédito, verdad? Porque si es sin crédito es una gangaMendoAndroid escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:35 pm Bueno cree un apn nuevo con algo que alguien tiro mas atrás y sigue sin conectar, se autoselecciono sólo el que viene por defecto y ahora anda whatsapp a full.
-
Menorah
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo uso un programa llamado Zenmap (es nmap con GUI). O bien, podés usar https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ o
https://pentest-tools.com/network-vulne ... nline-nmap
- Valoración: 1.9%
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

Para que te quede aunque sea 1 centavo tenés que cargar 10$ porque los 50 mb que te dan cuesta 9,99 centavosJ.C escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:39 pmConfirmado lo que decís, cargué $5 y sigue en la misma. Quizás la bronca venga por la cantidad que tenías antes de quedarte en 0. Osea, cargaste $8 (que es lo mínimo para navegar por dia) y en el trayecto te quedaste sin saldo, seguramente en ese caso sigás navegando hasta que reinicies el cel o la red, pero no es que esté desbloqueado.Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 4:50 pmTengo $0,01. Y no funca ningún con ni anony http o psi. Creo que la mano no viene por el saldo...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

Mmm que raroMendoAndroid escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:35 pm Bueno cree un apn nuevo con algo que alguien tiro mas atrás y sigue sin conectar, se autoselecciono sólo el que viene por defecto y ahora anda whatsapp a full.
De que provincia sos? Capaz están testeando
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

Igual ahora con saldo también te descuenta los megas de los métodos...mandinga22eloco escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:45 pm Para que te quede aunque sea 1 centavo tenés que cargar 10$ porque los 50 mb que te dan cuesta 9,99 centavos
Por eso me quedo 0.1c
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

mandinga22eloco escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:45 pmMe equivoqué, mis disculpas, la respuesta era en personalJ.C escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:39 pmConfirmado lo que decís, cargué $5 y sigue en la misma. Quizás la bronca venga por la cantidad que tenías antes de quedarte en 0. Osea, cargaste $8 (que es lo mínimo para navegar por dia) y en el trayecto te quedaste sin saldo, seguramente en ese caso sigás navegando hasta que reinicies el cel o la red, pero no es que esté desbloqueado.Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 4:50 pm
Tengo $0,01. Y no funca ningún con ni anony http o psi. Creo que la mano no viene por el saldo...
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

Sí, eso es verdadCosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:48 pmIgual ahora con saldo también te descuenta los megas de los métodos...mandinga22eloco escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:45 pm Para que te quede aunque sea 1 centavo tenés que cargar 10$ porque los 50 mb que te dan cuesta 9,99 centavos
Por eso me quedo 0.1c
-
Menorah
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo hace rato que no uso claro, pero intentá con usar otra DNS.Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 5:48 pm Igual ahora con saldo también te descuenta los megas de los métodos...
Por eso me quedo 0.1c