[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

si ya me consumi los megas que me dan free puedo igual hacer este proceso?
Avatar de Usuario
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Vie Mar 30, 2012 6:12 pm
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por diegox64 »

Keiichi_Tzuchiya escribió: si ya me consumi los megas que me dan free puedo igual hacer este proceso?
me parece que no, a mi me bloqueaba todo una vez usado los 150mb, tiene que ser en la primera conexión al empezar el dia, y cada vez que te desconecta solo, volver a hacerlo, es como un metodo para burlar el "conteo" interno de la app, pero una vez "lleno" el conteo ya no deja hacer nada hasta el otro dia, al menos que uses eso de cambiar la id, etc. Pero yo no probé eso.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

diegox64 escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió: si ya me consumi los megas que me dan free puedo igual hacer este proceso?
me parece que no, a mi me bloqueaba todo una vez usado los 150mb, tiene que ser en la primera conexión al empezar el dia, y cada vez que te desconecta solo, volver a hacerlo, es como un metodo para burlar el "conteo" interno de la app, pero una vez "lleno" el conteo ya no deja hacer nada hasta el otro dia, al menos que uses eso de cambiar la id, etc. Pero yo no probé eso.
Sí funciona. Solo hay que cerrar la apk forzando cierre. Y borrar datos si es necesario. No importa si superaste o no los 140MB.
A mi me funciona perfecto. Saludos
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Enzo. »

Gente, necesito saber si soy el unico al que le pasa, resulta que no me funciona ningún método ni Psiphon, Web Tunnel, Http Injector ( este si me conecta osea me lee la cuenta ssh y todo pero no me envía Whatsapps ni navega ni nada.

Alguien sabe que onda ? A alguien mas le pasa ?

Espero que si tienen alguna solución me digan  y veo por que ya me parece muy raro que ningún metodo funcione. =(

Saludos Argimer´s queridos.
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Enzo. »

fede0270 escribió:
Enzo. escribió: Gente, necesito saber si soy el unico al que le pasa, resulta que no me funciona ningún método ni Psiphon, Web Tunnel, Http Injector ( este si me conecta osea me lee la cuenta ssh y todo pero no me envía Whatsapps ni navega ni nada.

Alguien sabe que onda ? A alguien mas le pasa ?

Espero que si tienen alguna solución me digan  y veo por que ya me parece muy raro que ningún metodo funcione. =(

Saludos Argimer´s queridos.
debe ser tu celular, proba con yourfreedom el metodo lo publique yo
http://www.argim.org/forum/claro/?actio ... 92728fd1c8
Fede, hay alguna razón para creer que sea mi celu, es decir señal levanta pero no conecta con nada y no navega.

PD: Fíjate si el link de tu post funciona por que a mi no me carga nada (estoy en la PC)
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Enzo. »

fede0270 escribió:
Enzo. escribió:
fede0270 escribió: debe ser tu celular, proba con yourfreedom el metodo lo publique yo
http://www.argim.org/forum/claro/?actio ... 92728fd1c8
Fede, hay alguna razón para creer que sea mi celu, es decir señal levanta pero no conecta con nada y no navega.

PD: Fíjate si el link de tu post funciona por que a mi no me carga nada (estoy en la PC)
ahora te paso el link de nuevo fijate en que modo de red esta marca *#*#4636#*#* abajo te dice que red estas usando

Gracias por la ayuda Fede, puse el codigo ese que me diste, pero no funciona osea no me carga nada (supongo que tenes un motorola, en ese celular funcionan todos esos comandos) pero en Samsung son muy pocos ( y ese no funciono XD)
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por angraxa »

Enzo. escribió:
fede0270 escribió:
Enzo. escribió: Fede, hay alguna razón para creer que sea mi celu, es decir señal levanta pero no conecta con nada y no navega.

PD: Fíjate si el link de tu post funciona por que a mi no me carga nada (estoy en la PC)
ahora te paso el link de nuevo fijate en que modo de red esta marca *#*#4636#*#* abajo te dice que red estas usando

Gracias por la ayuda Fede, puse el codigo ese que me diste, pero no funciona osea no me carga nada (supongo que tenes un motorola, en ese celular funcionan todos esos comandos) pero en Samsung son muy pocos ( y ese no funciono XD)
enzo proba creando apn de cero o cambiando chip y si no debe de ser problema de claro en tu zona, a la madrugada tampoco pasa nada?
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Enzo. »

angraxa escribió:
Enzo. escribió:
fede0270 escribió: ahora te paso el link de nuevo fijate en que modo de red esta marca *#*#4636#*#* abajo te dice que red estas usando

Gracias por la ayuda Fede, puse el codigo ese que me diste, pero no funciona osea no me carga nada (supongo que tenes un motorola, en ese celular funcionan todos esos comandos) pero en Samsung son muy pocos ( y ese no funciono XD)
enzo proba creando apn de cero o cambiando chip y si no debe de ser problema de claro en tu zona, a la madrugada tampoco pasa nada?
Un APN cualquiera ?? Hace ya 3 o 4 días que no me funciona ningún metodo, ya e probado en sacar el chip 5 min y volverlo a poner haber que pasa.

Espero se me solucione pronto, y perdon por crear Off-topic en este tema que nada que ver tiene con mi problema
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 03, 2017 4:49 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por El Baneado »

Hola Enzo! pasa mas datos para que te podamos ayudar, modelo, version de Android, el cel es el que usaste siempre con los metodos? realizastes algun cambio o instalaste algo? probaste con credito?. A priori, lo que pareceria, es que es algo de Claro en tu zona, la unica diferencia que note yo entre ayer y hoy es que ahora cuando activo los datos sin credito me llegan dos sms, uno de Claro y otro del 345, avisandome que no tengo tengo saldo suficiente, antes era uno del 345.
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Enzo. »

El Baneado escribió: Hola Enzo! pasa mas datos para que te podamos ayudar, modelo, version de Android, el cel es el que usaste siempre con los metodos? realizastes algun cambio o instalaste algo? probaste con credito?. A priori, lo que pareceria, es que es algo de Claro en tu zona, la unica diferencia que note yo entre ayer y hoy es que ahora cuando activo los datos sin credito me llegan dos sms, uno de Claro y otro del 345, avisandome que no tengo tengo saldo suficiente, antes era uno del 345.
Tengo un J1 Ace, android 5.1.1, el celu desde siempre lo uso con métodos  y nunca pero nunca tuve problemas, si instalo apps regularmente, las desinstalo me gusta ver que traen y borrarlas si no me gustan. No creo que sea de mi zona por que yo le configure el Psiphon a unos amigos de confianza y me dice que les funciona mas que excelente.

Lo que si pude hacer es que funcione Web Tunnel (por lo menos ahora tengo ese método) pero Psiphon no (y a mis amigos si le funciona) y lo raro es que el Http Injector funciona (osea me toma el usuario y la contra) y conecta pero no trafica datos </3
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por fabianjuan »

Enzo. escribió:
El Baneado escribió: Hola Enzo! pasa mas datos para que te podamos ayudar, modelo, version de Android, el cel es el que usaste siempre con los metodos? realizastes algun cambio o instalaste algo? probaste con credito?. A priori, lo que pareceria, es que es algo de Claro en tu zona, la unica diferencia que note yo entre ayer y hoy es que ahora cuando activo los datos sin credito me llegan dos sms, uno de Claro y otro del 345, avisandome que no tengo tengo saldo suficiente, antes era uno del 345.
Tengo un J1 Ace, android 5.1.1, el celu desde siempre lo uso con métodos  y nunca pero nunca tuve problemas, si instalo apps regularmente, las desinstalo me gusta ver que traen y borrarlas si no me gustan. No creo que sea de mi zona por que yo le configure el Psiphon a unos amigos de confianza y me dice que les funciona mas que excelente.

Lo que si pude hacer es que funcione Web Tunnel (por lo menos ahora tengo ese método) pero Psiphon no (y a mis amigos si le funciona) y lo raro es que el Http Injector funciona (osea me toma el usuario y la contra) y conecta pero no trafica datos </3



http://www.mediafire.com/file/n8s2cb278 ... 29-Beta.ap

proba este lo publicaron aca, es mod.  De phisipon,el  unico que me    anda siempre se llama C.D.C.E asi esta en el tema por la pagina m de aca de claro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pagina 5 esta el aporte con ese titulo C.D.C.E
Última edición por fabianjuan el Vie May 12, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Enzo. »

fabianjuan escribió:
Enzo. escribió:
El Baneado escribió: Hola Enzo! pasa mas datos para que te podamos ayudar, modelo, version de Android, el cel es el que usaste siempre con los metodos? realizastes algun cambio o instalaste algo? probaste con credito?. A priori, lo que pareceria, es que es algo de Claro en tu zona, la unica diferencia que note yo entre ayer y hoy es que ahora cuando activo los datos sin credito me llegan dos sms, uno de Claro y otro del 345, avisandome que no tengo tengo saldo suficiente, antes era uno del 345.
Tengo un J1 Ace, android 5.1.1, el celu desde siempre lo uso con métodos  y nunca pero nunca tuve problemas, si instalo apps regularmente, las desinstalo me gusta ver que traen y borrarlas si no me gustan. No creo que sea de mi zona por que yo le configure el Psiphon a unos amigos de confianza y me dice que les funciona mas que excelente.

Lo que si pude hacer es que funcione Web Tunnel (por lo menos ahora tengo ese método) pero Psiphon no (y a mis amigos si le funciona) y lo raro es que el Http Injector funciona (osea me toma el usuario y la contra) y conecta pero no trafica datos </3



http://www.mediafire.com/file/n8s2cb278 ... 29-Beta.ap

proba este lo publicaron aca, es mod.  De phisipon,el   unico que me    anda siempre se llama C.D.C.E asi esta en el tema por la pagina m de aca de claro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pagina 5 esta el aporte con ese titulo C.D.C.E
Muchísimas gracias por el aporte, mas tarde lo pruebo, volví a una Rom anterior y ahora Http Injector funciona, (me queda suponer que la rom hacia algun conflicto con la señal y los datos).

Perdón por hacer off-toppic en este tema, muchisimas gracias por su ayuda Argimer´s queridos.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Re: Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por mark2014 »

fede0270 escribió:
Enzo. escribió:
fabianjuan escribió:


http://www.mediafire.com/file/n8s2cb278 ... 29-Beta.ap

proba este lo publicaron aca, es mod.  De phisipon,el   unico que me    anda siempre se llama C.D.C.E asi esta en el tema por la pagina m de aca de claro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pagina 5 esta el aporte con ese titulo C.D.C.E
Muchísimas gracias por el aporte, mas tarde lo pruebo, volví a una Rom anterior y ahora Http Injector funciona, (me queda suponer que la rom hacia algun conflicto con la señal y los datos).

Perdón por hacer off-toppic en este tema, muchisimas gracias por su ayuda Argimer´s queridos.
te lo dije yo primero. ja ja bueno que suerte que funciona
a mi en un celu que tiene kingroot el.unico que no me funca es el psiphon le puse credito para probar y si conecta ja sin saldo no raro ja en el otro con kikat anda sin problemas sin root el problema es con kingroot en celu antes sin el root andaba normal
Avatar de Usuario
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:40 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por gastonxeneize09 »

Buenas , he estado pensando en comprar un mes premium en tunnel gurú, alguien sabe si funciona bien? Se corta o limita ? Supongo que debería ser ilimitado en todo sentido, ya que así lo dice en la página...
Suicideman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 26, 2016 7:04 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Suicideman »

Si vas a comprar ponete un chip de personal q vas a descargar de a 2 a 4mb ( eso si por ejemplo en mi zona me anda mejor claro refiriéndome a la señal) según mi experiencia con claro y el premium, si se me cortaba a cada rato a menos q t pongas h+ y un apn específico

Con personal no se me cortaba casi nunca el webtunnel y era rapidísima
Responder