hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía
[Pseudo-Aporte] Configuración APN + Opera VPN= Internet Ilimitado
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:[Pseudo-Aporte] Configuración APN + Opera VPN= Internet Ilimitado
- Darío CARP
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Por mi zona hay uno de esos TP-Link y tambien le robamos WI-FI.walter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía
-
walter mendez
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
De ZARATE BS.AS en el mapa de cobertura pude ver que esta bastante lejos todavia..dj10go escribió: Walter de seguro pronto llega.. de donde sos ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jajaja claro claro....Cosme Fulanito escribió:hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía![]()
con una antena externa y un par de truquitos ya tengo conexion a 3 redes de mi cuadra, solo necesito solucionar una buena velocidad ilimitada pero fuera, o sea con el CELU...por eso acudo a este bendito foro....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Justamente ahora estoy conectado a un TP-LINK que esta a 100 mts aprox.Darío CARP escribió:Por mi zona hay uno de esos TP-Link y tambien le robamos WI-FI.walter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía
Última edición por walter mendez el Vie Nov 04, 2016 11:18 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
San Argim Amen Hermano!! ja ja ja ja.walter mendez escribió:De ZARATE BS.AS en el mapa de cobertura pude ver que esta bastante lejos todavia..dj10go escribió: Walter de seguro pronto llega.. de donde sos ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jajaja claro claro....Cosme Fulanito escribió:hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía![]()
con una antena externa y un par de truquitos ya tengo conexion a 3 redes de mi cuadra, solo necesito solucionar una buena velocidad ilimitada pero fuera, o sea con el CELU...por eso acudo a este bendito foro....
-
luis123456
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 11 veces
Gente, yo.no odio psiphon solo porque le anda a la gente, sino porque bloquea puertos de lo lindo (osea paginas con radio, juegos o cosas asi no me sirve a mi) y porque la vdd cada vez limitan mas y mas el psiphon. En las versiones nuevas te limita a 2 mb/s. Y ademas no es estable: si se desconecta y tarda en conectar.
Hay otros vpn free mucho mejores q eso.
Hay otros vpn free mucho mejores q eso.
- dj10go
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Para radios online esta andando el opera vpn...
Open vpn
Web tunel
Pero si hablamos de descarga...psiphon es el mas veloz
Open vpn
Web tunel
Pero si hablamos de descarga...psiphon es el mas veloz
-
gaby10k
- Argimiano Intensivo

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Luis, no creo que psiphon sea el del problema, telefé tiene geobloqueo y seguro que también radionatagala por eso necesitas un vpn con servidores argentinos tipo expressvpn que en su página dice esto " Watch your favorite programs on El Trece, Telefe or América — or make sure that your online browsing experience is a safe one by using ExpressVPN."
https://www.expressvpn.com/vpn-server/argentina-vpn
Otra cosa es que los métodos del foro no se adaptan a ese vpn y casi no hay vpn free con servidores argentinos, yo mismo intente ver online el canal local de noticias de mi ciudad pero no pude porque me salto la banderita de EEUU porque estaba usando psiphon con Server EEUU.
Seguro que algunos vpn bloquean puertos como el que usan los programas p2p u otros pero no creo que se tomen la molestia de bloquear el 8600 que usa tu radio. Los canales y radios argentinas tienen la culpa por limitar según la región y no psiphon, lo de la estabilidad depende de la señal/zona/hora/etc, a algunos les anda muy bien, aunque no es mi caso
https://www.expressvpn.com/vpn-server/argentina-vpn
Otra cosa es que los métodos del foro no se adaptan a ese vpn y casi no hay vpn free con servidores argentinos, yo mismo intente ver online el canal local de noticias de mi ciudad pero no pude porque me salto la banderita de EEUU porque estaba usando psiphon con Server EEUU.
Seguro que algunos vpn bloquean puertos como el que usan los programas p2p u otros pero no creo que se tomen la molestia de bloquear el 8600 que usa tu radio. Los canales y radios argentinas tienen la culpa por limitar según la región y no psiphon, lo de la estabilidad depende de la señal/zona/hora/etc, a algunos les anda muy bien, aunque no es mi caso
-
luis123456
- Argimaniaco

Esta bien. No hay metodo que este a mi alcance aun porque no tengo ni uso ntarjetas de credito, por eso ahora prefiero tener el abono y la contrafactura hasta que o me mude al extranjero (ya dije que estoy buscando novia de afuera) o me reciba de abogado, y vea si soy contratado por el estado y tengo cuenta bancaria.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

que tiene que ver buscar una novia afuera?luis123456 escribió: Esta bien. No hay metodo que este a mi alcance aun porque no tengo ni uso ntarjetas de credito, por eso ahora prefiero tener el abono y la contrafactura hasta que o me mude al extranjero (ya dije que estoy buscando novia de afuera) o me reciba de abogado, y vea si soy contratado por el estado y tengo cuenta bancaria.
-
luis123456
- Argimaniaco

Que afuera es mas facilo obtener una tarjeta para poder coprar el servicio vpn. Cual es la empresa que te da en paraguay internet ilimitadopor 1 peso?
-
luis123456
- Argimaniaco

- Enzo.
- Argim Starter

Re:Re: [Pseudo-Aporte] Configuración APN + Opera VPN= Internet Ilimitado
Bueno vengo a aprovechar que Fede revivió mi post y paso a comentarles que lo actualice poniendo otra aplicación ya muy conocida por todos nosotros, espero les guste tanto como a mi y bueno esto fue todo un saludo.fede0270 escribió: volvemos al tema gracias
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
PD: Como podrán notar cuando usen la App esta a penas comience tira una publicidad pero nada mas
PD: Les dejo una imagen que a mi me causa mucha gracia y que yo mismo cree para el post DXDxdxddxXDXDXdXD