[INFO] - Nuevo método en Movistar

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por MendoAndroid »

Angraxa, ni idea de esas páginas, yo solo adapte las aplicaciones que subieron en otros países con los parámetros de Argentina las cuales estaban en youtube, seguí el consejo de un amigo(querés saber cómo hacer algo, buscalo en youtube) y de ahí me puse con el net free. Pero esta bien si no me creen, el que hablo en el grupo se llama David y es de argim, hace como un mes fue eso, pero recién hoy me hice una cuenta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los métodos los investigas, en ytb te informas y bueno, después es prueba y error así hice con slowdns hasta que anduvo y me dije a mi mismo, por fin funcionó el método, tengo net free.
Última edición por MendoAndroid el Lun Ago 14, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por fabianjuan »

sip,confirmado sin proxy
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por gaby10k »

MendoAndroid escribió: Angraxa, ni idea de esas páginas, yo solo adapte las aplicaciones que subieron en otros países con los parámetros de Argentina las cuales estaban en youtube, seguí el consejo de un amigo(querés saber cómo hacer algo, buscalo en youtube) y de ahí me puse con el net free. Pero esta bien si no me creen, el que hablo en el grupo se llama David y es de argim, hace como un mes fue eso, pero recién hoy me hice una cuenta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los métodos los investigas, en ytb te informas y bueno, después es prueba y error así hice con slowdns hasta que anduvo y me dije a mi mismo, por fin funcionó el método, tengo net free.
Hola, lo que dice angra cierto, por más que desarrolles tus propios métodos es imposible no toparse con el foro, no es el único sitio que aborda el inter free de argentina pero si el más completo, basta con poner en google "internet gratis argentina" y ya te aparece el foro a menos que nunca hayas usado la ayuda de google tampoco.
Todo bien con compartir triks y métodos, es lo que se hace aquí para que la gente no pague una barbaridad pero youtube es otra cosa,hace un tiempo vi en los comentarios de uno de tus vídeos que un tipo se comunicó con la gente de personal para decirles que el método ya no anda, asi claro que van a caer los métodos.

Ya que mencionaste a slowdns, en un rato subo un tuto que tenía por ahí, echale un vistazo después
resident2016
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 182
Registrado: Sab Abr 30, 2016 12:35 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por resident2016 »

Este tipo no tiene cara... Hace unos dias subio un video a youtube con trick de claro a la vista de todo el mundo, permanentemente subia videos con los tricks de personal sin bloquearlos ni nada... Y parece que se dio cuenta lo estupido que es que borro todos sus videos en el canal o los habrá ocultado no se... No me daria la cara venir a Argim y decir que no sabia de la existencia de este foro siendo que seguramente "tus" metodos los sacaste de aqui... Caradura!
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por M @ R T ! N »

Por favor no sigan con el off o se aplicarán baneos,ya se aclaró en otros temas,por el administrador y ahora vuelvo a reiterar,por última vez.
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por MendoAndroid »

Jaja ladrón yo? No tienen trick en movistar y me llaman ladrón, usan mi método slowdns y ahora les tiro otro mas para movistar y soy el ladron, jaja incluso tengo trick  para la computadora pero no se merecen que lo comparta,ah y son igual que en youtube, acá hay buenos foristas y otros no lo son, no necesito nada de ustedes.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por M @ R T ! N »

Usuario MendoAndroid baneado a quien siga el off pasará igual.
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 27, 2017 10:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por Davidmanda2000 »

Yo hablé con el ayer o anteayer creo, le dije que borre eso que no ganaba nada y lo borro aprecio eso mm pero yo no hable de ningún momento de argim ni nada bueno quiero aclarar tal vez el David que hablo hace meses sea otro, aclaro cuando subió el vídeo de http con el trick a la vista salte al toque, y hablé con él pero de ay no paso! De paso alguien me explica que es ser baneado?
Alone in the dark
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:33 am
Ubicación: Santa Catalina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por Alone in the dark »

Davidmanda2000 escribió: Yo hablé con el ayer o anteayer creo, le dije que borre eso que no ganaba nada y lo borro aprecio eso mm pero yo no hable de ningún momento de argim ni nada bueno quiero aclarar tal vez el David que hablo hace meses sea otro, aclaro cuando subió el vídeo de http con el trick a la vista salte al toque, y hablé con él pero de ay no paso! De paso alguien me explica que es ser baneado?
bloqueada tu cuenta temporal o definitiva seria
per este tema es igual al tuyo con el mismo video y el tema en otras empresas es el; mismo que el tuyo o estoy confundido?, serian los 3 temas iguales para android ?
gracias
Avatar de Usuario
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 203
Registrado: Dom Ene 04, 2015 6:58 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Re:Internet gratis movistar.

Mensaje por david1301948 »

MendoAndroid escribió: Angraxa, ni idea de esas páginas, yo solo adapte las aplicaciones que subieron en otros países con los parámetros de Argentina las cuales estaban en youtube, seguí el consejo de un amigo(querés saber cómo hacer algo, buscalo en youtube) y de ahí me puse con el net free. Pero esta bien si no me creen, el que hablo en el grupo se llama David y es de argim, hace como un mes fue eso, pero recién hoy me hice una cuenta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los métodos los investigas, en ytb te informas y bueno, después es prueba y error así hice con slowdns hasta que anduvo y me dije a mi mismo, por fin funcionó el método, tengo net free.
Yo fui el que hablo con él, por el mismo tema de siempre!!!.. Alguna sugerencias u opiniones?


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
ronatan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 18, 2012 11:32 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[INFO] - Nuevo método en Movistar

Mensaje por ronatan »

Algo q agarra aca en movistar pero es inestable es el anonytun
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[INFO] - Nuevo método en Movistar

Mensaje por mark2014 »

ronatan escribió: Algo q agarra aca en movistar pero es inestable es el anonytun
el Psiphon pro también funca pero en mi caso con proxy
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[INFO] - Nuevo método en Movistar

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

mark2014 escribió:
ronatan escribió: Algo q agarra aca en movistar pero es inestable es el anonytun
el Psiphon pro también funca pero en mi caso con proxy
Velocidad?
kofking
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 1:32 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:[INFO] - Nuevo método en Movistar

Mensaje por kofking »

ronatan escribió: Algo q agarra aca en movistar pero es inestable es el anonytun
Movistar con anonytun?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Re:[INFO] - Nuevo método en Movistar

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

kofking escribió:
ronatan escribió: Algo q agarra aca en movistar pero es inestable es el anonytun
Movistar con anonytun?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si
Responder