[APORTE] - Posible conexión

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por Darío CARP »

edu dj escribió:
marianoga escribió:
Sentinel1161 escribió: La app funciona, es una lastima que sea lento los servidores gratis, e intente pagar una cuenta premium pero no pude, la página no me dejó, pero lo importante es que funciona, pero te dan pocos megas para andar, igual que el límite diario, después de superarlo no te deja conectar más. Pero después de un día, se puede
Hola amigo podrias darme una mano baje la apk y puce la config.igual De la captura en tuenti pero no logro conectar.  Me dice reconectado autenticando y asi subesibamente. Un abrazo.
me parece que tenes que cambiarle el protocolo... slow dns es lo mas parecido a web tunnel...
Asi es son primos hermanos jajaja,che no habria que cambiar el titulo del tema ya no es una posible conexion ya es seguro que funciona lento pero funciona asi no hay confucion.
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por eze4g »

Dark People escribió: Va como Piña en movi y en tuenti !!!!! la cuestion era numeros de DNS !!!! y no puerto de DNS (53)  uffff

Ahora mismo 2,5 mb en tuenti y en movi de conexion , bien ahi , !!!!!

PD: Esta vez YT nos madrugo !!!! je je
Pregunta con Tuenti descuenta megas teniendo saldo (en mi caso con el combo mes activo )
Sentinel1161
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 05, 2017 2:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por Sentinel1161 »

marianoga escribió:
Sentinel1161 escribió: La app funciona, es una lastima que sea lento los servidores gratis, e intente pagar una cuenta premium pero no pude, la página no me dejó, pero lo importante es que funciona, pero te dan pocos megas para andar, igual que el límite diario, después de superarlo no te deja conectar más. Pero después de un día, se puede
Hola amigo podrias darme una mano baje la apk y puce la config.igual De la captura en tuenti pero no logro conectar.  Me dice reconectado autenticando y asi subesibamente. Un abrazo.
Hola, buenas tardes, podés intentar cambiando los servidores (no las premium) sino las free y como dijeron mas arriba, intenta que los server no superen los 100.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por Dark People »

Sentinel1161 escribió: La app funciona, es una lastima que sea lento los servidores gratis, e intente pagar una cuenta premium pero no pude, la página no me dejó, pero lo importante es que funciona, pero te dan pocos megas para andar, igual que el límite diario, después de superarlo no te deja conectar más. Pero después de un día, se puede
A mi en este momento me funciona a 512kb de conexion, creo mas que suficiente para navegar y redes sociales, o no??

Con el tema del limite de 100 o 150 mb esta dicho en el foro de como se saca eso, hay que leer nada mas

Tuenti tambie anda y un poquito mejor, repito lo que dije , jueguen un poco con la config 
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por fabianjuan »

protocolo?  adonde se cambia o soy tan chicato que no vi jaja
mateoo13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por mateoo13 »

Hola, logre hacerlo andar en movistar y para los wsp y fb anda bien. Lo que quiero saber es si existe una app parecida q ande en android 2.3 ya q tengo el cel viejito por ahi.. Saludos!
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por edu dj »

fabianjuan escribió: protocolo?  adonde se cambia o soy tan chicato que no vi jaja
jaja yo no uso slow pero si web tunnel...
A esto me referia yo. No se si en slow se puede:
Imagen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora que instale slow dns me di cuenta que no tiene nada que ver con web tunnel...
Última edición por edu dj el Jue Jul 06, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por fabianjuan »

si edu eso entendi no tiene para cambiar http,tcp etc ,lo del nombre de la cuenta ya no se que tendria que ver ,pero bueno igual lo saque del cel que lo tenia debora como dos phisipon,le puse 5mangos
a perso y listo
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por marianoga »

fabianjuan escribió: si edu eso entendi no tiene para cambiar http,tcp etc ,lo del nombre de la cuenta ya no se que tendria que ver ,pero bueno igual lo saque del cel que lo tenia debora como dos phisipon,le puse 5mangos
a perso y listo

hola chicos hola fabi al fin pude hacerlo andar cuesta, con la config. q aparece aca pero es un parto re lento y te come toda la bateria en 2 hs. Consulta cual metodo d q tema estas haceindo andar a perso. Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por fabianjuan »

marianoga escribió:
fabianjuan escribió: si edu eso entendi no tiene para cambiar http,tcp etc ,lo del nombre de la cuenta ya no se que tendria que ver ,pero bueno igual lo saque del cel que lo tenia debora como dos phisipon,le puse 5mangos
a perso y listo

hola chicos hola fabi al fin pude hacerlo andar cuesta, con la config. q aparece aca pero es un parto re lento y te come toda la bateria en 2 hs. Consulta cual metodo d q tema estas haceindo andar a perso. Un abrazo ;)
con poco saldo yo uso un acelerador de señal de pago que solo me sirve en perso y algún vpn hasta el phisipon puede ser
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por marianoga »

fabianjuan escribió:
marianoga escribió:
fabianjuan escribió: si edu eso entendi no tiene para cambiar http,tcp etc ,lo del nombre de la cuenta ya no se que tendria que ver ,pero bueno igual lo saque del cel que lo tenia debora como dos phisipon,le puse 5mangos
a perso y listo

hola chicos hola fabi al fin pude hacerlo andar cuesta, con la config. q aparece aca pero es un parto re lento y te come toda la bateria en 2 hs. Consulta cual metodo d q tema estas haceindo andar a perso. Un abrazo ;)
con poco saldo yo uso un acelerador de señal de pago que solo me sirve en perso y algún vpn hasta el phisipon puede ser
Ah pero pasa datos o te como es el proceso. Tenes q tener algun cobo de datos algo asi. El acelerador puede ser el la apk H+. El phisipon algun vpn en especial y proxy puerto q este andando. Gracias por responde un abrazazo :)
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por Ovalle »

Buen día. El número de dns tiene que ser el mismo de la imagen? Donde se pueden conseguir mas? No me funcionó asi como figura.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por marianoga »

fede0270 escribió:
Ovalle escribió: Buen día. El número de dns tiene que ser el mismo de la imagen? Donde se pueden conseguir mas? No me funcionó asi como figura.
Level3 – 209.244.0.3 y 209.244.0.4

Verisign – 64.6.64.6 y 64.6.65.6

Google – 8.8.8.8 y 8.8.4.4

WATCH – 84.200.69.80 y 84.200.70.40


Comodo Secure DNS – 8.26.56.26 y 8.20.247.20

OpenDNS Home – 208.67.222.222 y 208.67.220.220

DNS Advantage – 156.154.70.1 y 156.154.71.1

Norton ConnectSafe – 199.85.126.10 y 199.85.127.10

GreenTeamDNS – 81.218.119.11 y 209.88.198.133


SafeDNS – 195.46.39.39 y 195.46.39.40

OpenNIC – 96.90.175.167 y 193.183.98.154

SmartViper – 208.76.50.50 y 208.76.51.51

Dyn – 216.146.35.35 y 216.146.36.36

FreeDNS – 37.235.1.174 y 37.235.1.177

Alternate DNS – 198.101.242.72 y 23.253.163.53

DNS – 77.88.8.8 y 77.88.8.1

dk – 91.239.100.100 y 89.233.43.71

Hurricane Electric – 74.82.42.42

puntCAT – 109.69.8.51
Hola migo como le anda pasado por agua aquie en arg. Perdon pero mi pequeño cranio no procesa esta info cual seria la funcion de lo que puciste y para cual empresa. Un abrazo.;)
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Aporte] posible conexión

Mensaje por gaby10k »

Que bueno que les funciona a la mayoría, con esa configuración a mi sólo me llega hasta el " authenticanting ", debe ser por mi versión vieja de android.
Aquí un dato, hace mucho había probado la app con servidores chinos de esta web https://public-dns.info/nameserver/cn.html y también llegue al authenticanting , cosa que no pasaba con otros DNS que había probado de otras páginas.
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por MendoAndroid »

Soy quien subió ese método y al que supuestamente llaman ladrón asique cree una cuenta en argim y veo que usan el método,los escucho acá estoy.
Responder