[APORTE] Internet lento con vpn over dns + config Opera mini

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Internet lento con vpn over dns + config Opera mini

Mensaje por mark2014 »

fabianjuan escribió: el problema es movistar,no es que le esten pifiando,el otro dia me andaba hasta con el apn default hoy
le puse el chip a la mañana no me andaba ni el over ni el freedom nada,anda cuando quiere!
el autoproxy cuando le doy conectar me dice java null error y no conecta ,desgracia ja
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Internet lento con vpn over dns + config Opera mini

Mensaje por fabianjuan »

si a mi tambien,le puse el chip por que veo que no se podian conectar,y dije no puede ser si yo me conecte hasta con el apn defaul el otro dia y ahora lo puse no ni esto ni 5 yourfreedom que tengo,al final las cuentas que hice las voy usar con claro jajaja
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Internet lento con vpn over dns + config Opera mini

Mensaje por gaby10k »

mark2014 escribió:
fabianjuan escribió: el problema es movistar,no es que le esten pifiando,el otro dia me andaba hasta con el apn default hoy
le puse el chip a la mañana no me andaba ni el over ni el freedom nada,anda cuando quiere!
el autoproxy cuando le doy conectar me dice java null error y no conecta ,desgracia ja
Yo a autoproxy le pongo cualquier proxy y pongo el celu en modo avión y esa app "conecta" igual sin errores el problema debe ser de tu celu.
Nose como más ayudarte así que te dejo un video con los pasos que grabe hace un rato y anda bien. Saludos
https://mega.nz/#!FYZxQBKC!eym1uoLFExF9 ... FX1Vfo3Lys
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fabianjuan escribió: si a mi tambien,le puse el chip por que veo que no se podian conectar,y dije no puede ser si yo me conecte hasta con el apn defaul el otro dia y ahora lo puse no ni esto ni 5 yourfreedom que tengo,al final las cuentas que hice las voy usar con claro jajaja
Yo tampoco uso movistar pero cada que pongo el chip el overdns sigue andando, yourfreedom de vez en cuando no quiere conectar pero se arregla buscando otro servidor
Última edición por gaby10k el Vie Mar 17, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Internet lento con vpn over dns + config Opera mini

Mensaje por fabianjuan »

y pasa que estamos,mal acostumbrados,jaja, salimos de claro con variedad y encima ilimitado,hoy por la
señal estube con movistar hasta ahora,peleando con los limites de cada mod.de freedom y bueno lo
inportante que anda si mañana no hay nada algo es no,saludos!
Responder