[INFO/CONSULTA] - Posibles conexiones con UDP 53

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
descriptando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 12, 2017 10:45 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO/CONSULTA] - Posibles conexiones con UDP 53

Mensaje por descriptando »

HOLA !! es mi primer post
primero yo soy una persona que simpre obtuvo internet gratis o evadio el limite de megas en (personal , claro , movistar y tuenti)
tengo claro( por su buena cobertura )
pero hoy vengo :-[ con movistar por que en mi ciudad nadie lo tiene y eh llegado a una velocidad de 9 megas con saldo

me encotre con que movistar tiene todas las puertas cerradas( como dice el dicho SI LAS PUERTAS ESTAN CERRADAS HAGAMOS UN HUECO EN LA PARED) xD  


Asii estuve probando el udp 53 de movistar y note algo interesante  :o
con el apn gprs.unifon.com.ar
y el finch vpn pude notar que en las configuraciones cuando no esta activo usar proxy del sistema no hay nada de subida y bajada,  :-X
con el udp pero cuando activo el usar proxy del sistema me da una pequeña bajada que me llego hasta obteniendo informacion del cliente
lo que me parece raro es que llego hasta alli solo con ese apn "gprs.unifon.com.ar
luego note que con ese apn la pagina de movistar me carga sin saldo lo que en el apn wap ya no me deja hacer


por favor comenten su informacion sobre el UDP 53 para poder obtener un nuevo meotodo de conexion con el UDP
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 08, 2017 10:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:UDP 53 (POSIBLE CONECIONES)

Mensaje por angraxa »

Milciadesrene escribió: Movistar udp 9201
vos pudiste conectar con udp 9201 o romper el limite de 50 mb?
descriptando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 12, 2017 10:45 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:UDP 53 (POSIBLE CONECIONES)

Mensaje por descriptando »

angraxa escribió:
Milciadesrene escribió: Movistar udp 9201
vos pudiste conectar con udp 9201 o romper el limite de 50 mb?
yo probé con finch sin credito el udp 9201 y no me conecto nisiquiera llego a autenticando
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:UDP 53 (POSIBLE CONECIONES)

Mensaje por Ovalle »

Y con 53 probaste? En mi caso el 9201 se conecta mucho mas estable. No se si rompe el limite ya que aun tengo megas en el abono.  Que no decaiga!  Saludos
Responder