[AYUDA] - Quiero recuperar numero movistar

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
JottaXD
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mar Jun 28, 2016 4:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Quiero recuperar numero movistar

Mensaje por JottaXD »

hola queria cosultar q cosas son necesarias para recuperar un numero viejo.. lo necesito para activar mi cuenta de whatsapp.. lo perdi hace tiempo ya .. solo que como el whatsapp me andaba igual con otro chip no lo necesitaba .. pero ahora cambie el celu y lo necesito si o si recuperarlo o q me digan si hay una forma de activar el whatsapp sin el codigo de verificacion..
Última edición por Anonymous el Mar Nov 29, 2016 4:28 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - Quiero recuperar numero movistar

Mensaje por gaby10k »

Hola, nose como es el tema en movistar pero en Claro cuando no se usa el chip en 3 o 4 meses lo dan de baja y a los 4 meses o menos ya le dan el número a otro, me paso que muchos contactos perdieron su chip y en whatsapp ahora aparece otra gente.
Si todavía tenés acceso a tu antiguo cel si se puede, tenés que hacer una copia con la app Titanium Backup y luego restaurar en tu nuevo cel así lo hago yo con mi número whatsapp que lo perdí ya hace años
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Quiero recuperar numero movistar

Mensaje por Darío CARP »

Llama al *611 y comunicate con algun representante de la compania,explicale lo sucedido te pedira tus datos y te lo envian a domicilio o si no ve a la pagina de facebook y lo mismo pero escrito https://m.facebook.com/comunidadmovista ... ale2=es_LA
Responder