[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por gaby10k »

angraxa escribió:
gaby10k escribió:
angraxa escribió: hace un rato probe el yf con chip sin saldo y si bien conecta me dice "negociando vpn" y no abre ninguna pagina solo el portal de movistar; si mal no recuerdo no deberia de salir "negociando vpn" alguien que haya conectado que me confirme esto.
Hola amigo, lo de "negociando.." siempre estuvo allí para cualquier compañía al menos en mi celu a simple vista sólo se alcanza a leer"conectado a ems28.your-freedom.d" pero si giro la pantalla horizontalmente se puede leer el texto completo "conectado a ems28.your-freedom.de , negociando VPN", en tu emu se lo puede leer completo, seguro no pasaba en tu celu u otro emu que probaste antes por eso se nos hace extraño verlo.

Las notificaciones de yf van en este orden:
1 - Intentando iniciar conexión con ems...
2- ...negociando vpn
3 - ...establecido enlace vpn (ahí ya te sale la llavecita que tienen todos los vpn)
Te mandé mp


hola gaby, en una captura de usuario posterior no sale lo de "negociando vpn" si saldria deberia de desaparecer rapido y salir lo ultimo "establecido".te anda este metodo? a vos te abria bien las paginas cuando decia  "negociando vpn"?
no me llego nada de mp, desde hace un mes que no me recibo mp, es mas decian que andaba mal lo de los mp, ahora no se como andara.

saludos
Si anda el método y conecta al toque, lo de negociando sólo aparece unos segundos y se va. Te lo explique mejor en el mp que te envié a tu mail porque en tu bandeja de acá ya no entra nada
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

gaby10k escribió:
angraxa escribió:
gaby10k escribió: Hola amigo, lo de "negociando.." siempre estuvo allí para cualquier compañía al menos en mi celu a simple vista sólo se alcanza a leer"conectado a ems28.your-freedom.d" pero si giro la pantalla horizontalmente se puede leer el texto completo "conectado a ems28.your-freedom.de , negociando VPN", en tu emu se lo puede leer completo, seguro no pasaba en tu celu u otro emu que probaste antes por eso se nos hace extraño verlo.

Las notificaciones de yf van en este orden:
1 - Intentando iniciar conexión con ems...
2- ...negociando vpn
3 - ...establecido enlace vpn (ahí ya te sale la llavecita que tienen todos los vpn)
Te mandé mp


hola gaby, en una captura de usuario posterior no sale lo de "negociando vpn" si saldria deberia de desaparecer rapido y salir lo ultimo "establecido".te anda este metodo? a vos te abria bien las paginas cuando decia  "negociando vpn"?
no me llego nada de mp, desde hace un mes que no me recibo mp, es mas decian que andaba mal lo de los mp, ahora no se como andara.

saludos
Si anda el método y conecta al toque, lo de negociando sólo aparece unos segundos y se va. Te lo explique mejor en el mp que te envié a tu mail porque en tu bandeja de acá ya no entra nada
holal gaby, cualquier cosa mandame mail a mi correo

pd: volveme a mandar tu mail porque no recibi nada.
pd2: despues edito y borro el correo, no hay otra forma de pasarselo a gaby, recien intente mandar y me da error.

saludos
Última edición por angraxa el Mar Mar 07, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

gente alguno que use mas que yo el http injector si quiere ver este video,me conecta combinado con el freedom y es estable,pero no varia mucho la velocidad el tema que el injector no lo use mucho,para toquetearlo haber si se puede mejorar un poco,le puse cuenta de bestvpn,con puerto 22 y el freedom p21
https://www.datafilehost.com/d/370d80c9
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Darío CARP »

fabianjuan escribió: gente alguno que use mas que yo el http injector si quiere ver este video,me conecta combinado con el freedom y es estable,pero no varia mucho la velocidad el tema que el injector no lo use mucho,para toquetearlo haber si se puede mejorar un poco,le puse cuenta de bestvpn,con puerto 22 y el freedom p21
https://www.datafilehost.com/d/370d80c9
hay lo veo gracias A+
Avatar de Usuario
Davidolivera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:57 pm
Ubicación: Mardelplata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Davidolivera »

Una pregunta sirve psiphon  para movistar??
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Darío CARP »

Davidolivera escribió: Una pregunta sirve psiphon  para movistar??
No sirve,lo unico que funciona es Your Freedom movistar tiene portal cautivo y cualquier trick te reedireciona a su sitio web recargame o no anda directamente.
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Agente007 »

Probé este método tengo abono sin GB pero sali asi estara bien? Me anda igual nomas que antes no veo cambios porque ise mal?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
Agente007 escribió: Probé este método tengo abono sin GB pero sali asi estara bien? Me anda igual nomas que antes no veo cambios porque ise mal?
no entiendo que preguntas. esta prendido el wifi y no tenes SIM.

Enviado  mediante Tapatalk

como dice el amigo fede no se entiende lo que queres saber. y a que te referis como antes? que cambios queres ver?
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Agente007 »

Yo uso modem de movistar 4g que da wifi el cell que tengo no es libre x eso estoy desde el wifi con la linea movistar. Anda igual me refieron que cua do se te acaba los GBs te anda lento bueno asi nomas me anda. Y cambio me referia que si cargaba un poco las imágenes de la paginas (google)
Última edición por Agente007 el Mié Abr 19, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Nicocstro15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 20, 2017 2:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Nicocstro15 »

Buenaas

Mientras estoy usando internet anda todo bien (lento pero bien)

El problema es q cuando se bloquea el cel y pasan 4 o 5 minutos q no se transfieren datos, se desconecta del servidor ( en el icono en la barra de tareas aparece el signo de exclamacion rojo) y me sale el mensaje de "intentando establecer conexión con ems....."

Hay veces q solo abriendo la aplicación el signo desaparece y se puede seguir usando sin problema... En otros casos si o si hay q parar la conexión e iniciarla de nuevo.

Alguien sabe como hacer para q no se desconecte? O si se desconecta q vuelva a conectarse automáticamente??
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Agente007 »

Tildas la opción permitir vpn? En config esta tilda la opción conectar automáticamente y se conecta.
linkzero5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 06, 2017 8:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por linkzero5 »

aun funciona no sabe si anda el sistema premium mejora?
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Vendetta »

funciona pero lo ilimitado no anda, alguien sabe como hacerlo ilimitado?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

Vendetta escribió: funciona pero lo ilimitado no anda, alguien sabe como hacerlo ilimitado?
http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... olo-root)/

fijate ahi
Responder