[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por mark2014 »

angraxa escribió: mark amigo, no entiendo bien vos compras una cuenta premium de your freedom? o como usas vos?
nose cuantas horas dura el your freedom craquedo lo e tenido dos horas y no se a cortado lo que digo es que si quieren que la velocidad sea mejor creen cuentas rapido y facil con mailnator yo a todas las cuentas que e hecho le pongo la misma contraseña lo que cambio es el nombre de usuario por ejemplo si cree cuenta [email protected] y contraseña jojojo cuando no me de mas el pack ilimitado de una hora que por error de freedom me a dado dos veces en el dia, hago otra cuenta nueva Mailnator otro nombre y misma contraseña para mas facil obvio creo cuenta y otra ves la hora ilimitada en movistar llega a 1MB con suerte en personal y claro es mucho mas alta y casi la misma
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

la velocidad no tengo idea como a mi por lo que veo hay muchos que no le conecta y a eso es lo que voy si vos o alguno que dice poder conectarse que explique como hay mucha gente acá que no tiene señal de otra empresa a mi claro recién a las 10 de la noche, el freedom aparece la llave no tira datos en movistar!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el tema de ya me tiene podrido en mi zona, mejor voy a terminar la antena aver si puedo llegar al wifi del aeropuerto y para el celu voy a empezar a buscar trucos como tener SMS gratis Jajaja
Última edición por fabianjuan el Mié Mar 01, 2017 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

hace un rato probe el yf con chip sin saldo y si bien conecta me dice "negociando vpn" y no abre ninguna pagina solo el portal de movistar; si mal no recuerdo no deberia de salir "negociando vpn" alguien que haya conectado que me confirme esto.
Avatar de Usuario
facumez
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 01, 2012 2:36 am
Ubicación: chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por facumez »

angraxa escribió: hace un rato probe el yf con chip sin saldo y si bien conecta me dice "negociando vpn" y no abre ninguna pagina solo el portal de movistar; si mal no recuerdo no deberia de salir "negociando vpn" alguien que haya conectado que me confirme esto.
yo lo acabo de probar, se conecta pero no abre ninguna pagina
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

yo me refiero a esto:

Imagen

como dije creo recordar que no deberia salir lo de "negociando VPN". en ese yf y en yf el chirola me sale lo mismo, dato importante: lo probe en memu y genymotion que son emuladores de android: no lo probe en un celu para no gastar bateria.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

si no hay caso en el cel te pone que el mismo servidor freedom corto la conexión estamos en la lona!!
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Ovalle »

cayo?
mateoo13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por mateoo13 »

Hola, yo logro hacer que me conecte tildando o destildando algunas opciones. Por ejemplo, si destildo el re-keying conecta y por ahi carga el google pero no mas que eso, despues las dos opcines de abajo tambien nose q hacen pero conecta y puedo cargar google a veces
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por mateoo13 el Sab Mar 04, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: conecta pero trafica datos muy lento
hola fede, y lo de ilimitado o premium como lo hacias y ya no funciona? a mi siempre me andubo lentisimo pero ahora me sale lo de "negociando vpn" y por la captura del otro user veo que tiene que decir "establecido enlace vpn" todavia no volvi a probar modificando opciones.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

ya no anda este metodo?

hola fede, vos vas a hacer un tuto con otro metodo o con este?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

bueno estoy conectado con puerto 2500 está la cosa osea dns. 2500 aparte de tildar permitir dns no tilde más nada ahora eso de la cuenta no la tengo clara ni idea como registrarse estoy andando a 64kbs
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por mark2014 »

fabianjuan escribió: bueno estoy conectado con puerto 2500 está la cosa osea dns. 2500 aparte de tildar permitir dns no tilde más nada ahora eso de la cuenta no la tengo clara ni idea como registrarse estoy andando a 64kbs
con udp tambien conecta de noche
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

aah mira yo lo quiero cómo segunda hay días que claro no me anda lo que si necesitas un cargador de auto en un ratito me destruyó la batería éste freedom
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por gaby10k »

angraxa escribió: hace un rato probe el yf con chip sin saldo y si bien conecta me dice "negociando vpn" y no abre ninguna pagina solo el portal de movistar; si mal no recuerdo no deberia de salir "negociando vpn" alguien que haya conectado que me confirme esto.
Hola amigo, lo de "negociando.." siempre estuvo allí para cualquier compañía al menos en mi celu a simple vista sólo se alcanza a leer"conectado a ems28.your-freedom.d" pero si giro la pantalla horizontalmente se puede leer el texto completo "conectado a ems28.your-freedom.de , negociando VPN", en tu emu se lo puede leer completo, seguro no pasaba en tu celu u otro emu que probaste antes por eso se nos hace extraño verlo.

Las notificaciones de yf van en este orden:
1 - Intentando iniciar conexión con ems...
2- ...negociando vpn
3 - ...establecido enlace vpn (ahí ya te sale la llavecita que tienen todos los vpn)
Te mandé mp



[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: voy a preparar un tuto, si funciona mi metodo en movistar
Que bueno, yo también estaba probando cosas estos días y encontré algo pequeñito, te mandé Mp, ojala no coincidamos porque lo mío da lástima ja
Última edición por gaby10k el Lun Mar 06, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

gaby10k escribió:
angraxa escribió: hace un rato probe el yf con chip sin saldo y si bien conecta me dice "negociando vpn" y no abre ninguna pagina solo el portal de movistar; si mal no recuerdo no deberia de salir "negociando vpn" alguien que haya conectado que me confirme esto.
Hola amigo, lo de "negociando.." siempre estuvo allí para cualquier compañía al menos en mi celu a simple vista sólo se alcanza a leer"conectado a ems28.your-freedom.d" pero si giro la pantalla horizontalmente se puede leer el texto completo "conectado a ems28.your-freedom.de , negociando VPN", en tu emu se lo puede leer completo, seguro no pasaba en tu celu u otro emu que probaste antes por eso se nos hace extraño verlo.

Las notificaciones de yf van en este orden:
1 - Intentando iniciar conexión con ems...
2- ...negociando vpn
3 - ...establecido enlace vpn (ahí ya te sale la llavecita que tienen todos los vpn)
Te mandé mp


hola gaby, en una captura de usuario posterior no sale lo de "negociando vpn" si saldria deberia de desaparecer rapido y salir lo ultimo "establecido".te anda este metodo? a vos te abria bien las paginas cuando decia  "negociando vpn"?
no me llego nada de mp, desde hace un mes que no me recibo mp, es mas decian que andaba mal lo de los mp, ahora no se como andara.

saludos
Responder