[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: No se si siga funcionando en movistar pero igualmente ahi subi otro apk.


Le arregle a medias el problema de que se desconecta cuando se deja en reposo o se bloquea el telefono.
no estaba funcionando
Bueno igual ya lo dejo ahi por si encontramos otra configuracion.


Ah me olvide de decirte, tengo otra placa distinta en el telefono que no esta desbloqueada, por eso no puedo probar nada con movistar, solo me funciona para claro.
Última edición por Anonymous el Jue Ene 26, 2017 1:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió: mañana lo pruebo maestro
Como quieras Fede igual si no funciona, no funciona ¿que le vamos a hacer?
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió: lo pruebo por las dudas tengo un core  para probar
Dale gracias avisa cualquier cosa
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: Re:

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
fede0270 escribió: lo pruebo por las dudas tengo un core  para probar
Dale gracias avisa cualquier cosa
ok saludos amigo
Igualmente amigo, suerte
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Re: Re:

Mensaje por mark2014 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Dale gracias avisa cualquier cosa
ok saludos amigo
Igualmente amigo, suerte
si existe el ilimitado yo tengo dos versiones y es verdad no se corta nose cuantas horas son y para comprar paquetes van donde dice enhanced y piden libre Y listo lo pueden pedir dos o tres veces, y después crean una cuenta nueva Y otra ves compran paquetes y la velocidad es buena yo tengo la versión de juan Droid mod
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

pero a vos mark,te sigue conectando el freedom,a mi ya no me anda,o sera mi chip!!!
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:

Mensaje por mark2014 »

fede0270 escribió: sigue andando

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

clonenlo al your freedom con la aplicación app clone premiun apk tiene para cambiar el ID ANDROID y el iem mac dentro de la aplicación clonada ya que cada ves que entren en your freedom le cambia el ID aleatorio una ves clonada y movida a sd pueden borrar your freedom el que tengan yo uso uno que pesa solo 1.83 megas el mas liviano que hay en el your freedom sin clonar me llego cartelito después de haberla usando varios dias para probar horas y ayer me llego que dentro de 40 horas no podia usarla ja, se me ocurrio clonarla y usarla con la misma cuenta y anda genial sera por el ID ALEATORIO? me encanta esta app puedo mover cualquier app a la sd si root ya que es para todos prueben clonando haber si les funciona
GOALARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por GOALARG »

Buenas amigos, en mi caso conecta perfecto y pone la llave tambien, pero no envia/recibe los mensajes de whatsapp ni recibe tampoco la hora de la ultima vez conectado de mis contactos.., probe solo con whatsapp.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por mark2014 »

GOALARG escribió: Buenas amigos, en mi caso conecta perfecto y pone la llave tambien, pero no envia/recibe los mensajes de whatsapp ni recibe tampoco la hora de la ultima vez conectado de mis contactos.., probe solo con whatsapp.
buscaste servidor cerca de tu vecindad yo e usado los de monedas y andan, tendras mal el apn dejalo en defaul, para crear cuentas facil y rapido usa mailnator es muy rapido y es aceptado por your freedom anda a la pagina mailnator y donde dice sip und o algo se escribe ja, y pones el nombre cuaquiera y una contraseña podes usar la misma contraseña para las demas cuentas por ejemplo si pones de nombre juan Tu imail va ser [email protected] con la cuenta creada vas a your freedom crear cuentas y llenas con lo sabido por cualquiera en nombre y contraseña y el mail y listo esperas a que cargue datos y listo compras paquete ilimitado con mailnator podes crear como 10 cuentas en un minuto o dos mas facil imposible en claro la velocidad me a llegado en freedom a mas de 3 mb casi toda la hora ilimitada
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

mark2014 escribió:
GOALARG escribió: Buenas amigos, en mi caso conecta perfecto y pone la llave tambien, pero no envia/recibe los mensajes de whatsapp ni recibe tampoco la hora de la ultima vez conectado de mis contactos.., probe solo con whatsapp.
buscaste servidor cerca de tu vecindad yo e usado los de monedas y andan, tendras mal el apn dejalo en defaul, para crear cuentas facil y rapido usa mailnator es muy rapido y es aceptado por your freedom anda a la pagina mailnator y donde dice sip und o algo se escribe ja, y pones el nombre cuaquiera y una contraseña podes usar la misma contraseña para las demas cuentas por ejemplo si pones de nombre juan Tu imail va ser [email protected] con la cuenta creada vas a your freedom crear cuentas y llenas con lo sabido por cualquiera en nombre y contraseña y el mail y listo esperas a que cargue datos y listo compras paquete ilimitado con mailnator podes crear como 10 cuentas en un minuto o dos mas facil imposible en claro la velocidad me a llegado en freedom a mas de 3 mb casi toda la hora ilimitada
si te eso asestas conectando,o clonando o con alguna cuenta por que ases un tema aparte,y los explicas bien,por que hay mucha gente,que no tiene señal de claro y si es asi leserviria,saludos!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]que bola salio ahi dentro,te decia por que no ases un tema aparte,y explicas bien de que forma te conectas,y como es lo dela cuenta,yo tengo la cuenta en mailnator,pero una vez en compras en freedom,no me deja comprar ni un caramelo,
Última edición por fabianjuan el Mar Feb 28, 2017 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por angraxa »

mark amigo, no entiendo bien vos compras una cuenta premium de your freedom? o como usas vos?
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

El año pasado use un mes Freedom premium xD
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

fede0270 escribió: yo lo estoy usando ahora premium. anda muy bien
Es muy completo :D
Avatar de Usuario
ismael_kpo13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:05 am
Ubicación: san miguel de tucuman
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por ismael_kpo13 »

impresionante man.. le di wi fi a la pc y anda de 10.. lo único malo es que hay paginas en las que no entra.. pero la velocidad es muy buena
http://prnt.sc/eelqpn
http://prnt.sc/eelqg4
http://prnt.sc/eels3v
http://prnt.sc/eels45
PD: cuando conecte me salio la llavesita arriba pero se fue e igual anda..
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por fabianjuan »

angraxa escribió: mark amigo, no entiendo bien vos compras una cuenta premium de your freedom? o como usas vos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]se conectan premium,pero para comprar algo primero hay que estar conectado a un servidor freedom no se como asen!
Última edición por fabianjuan el Mié Mar 01, 2017 8:46 am, editado 1 vez en total.
Responder