[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por Matias23 »

dj10go escribió: Dijo uno... los metodos gratis no le afectaran a claro ?? ...noooo si los metodos gratis son una forma de llevarse todos los.clientes...

Primer era yo de personal y todos mis conocidos me siguieron

Despues en este foro de movistar por mas de 1 año hasta que vino claro con internet sin limites y se llevo todo ...

Ahora todos mis contantos son claro... no tengo ni un solo de personal movistar...
A la empresa no le afecta que 10000 personas usen Internet Gratis. Pueden enojarse y evitar que lo hagan, pero ganancias ni les afecta. Les da lo mismo atraer o no clientes.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: Dijo uno... los metodos gratis no le afectaran a claro ?? ...noooo si los metodos gratis son una forma de llevarse todos los.clientes...

Primer era yo de personal y todos mis conocidos me siguieron

Despues en este foro de movistar por mas de 1 año hasta que vino claro con internet sin limites y se llevo todo ...

Ahora todos mis contantos son claro... no tengo ni un solo de personal movistar...
pero como saben tus contactos que hay internet gratis en claro? son todos usuarios de argim? de donde sacan info?
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por VortexHiman »

angraxa escribió:
dj10go escribió: Dijo uno... los metodos gratis no le afectaran a claro ?? ...noooo si los metodos gratis son una forma de llevarse todos los.clientes...

Primer era yo de personal y todos mis conocidos me siguieron

Despues en este foro de movistar por mas de 1 año hasta que vino claro con internet sin limites y se llevo todo ...

Ahora todos mis contantos son claro... no tengo ni un solo de personal movistar...
pero como saben tus contactos que hay internet gratis en claro? son todos usuarios de argim? de donde sacan info?
Podrian solo ser usuarios de claro y no tener conocimientos de internet free  ;)
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por gaby10k »

VortexHiman escribió:
angraxa escribió:
dj10go escribió: Dijo uno... los metodos gratis no le afectaran a claro ?? ...noooo si los metodos gratis son una forma de llevarse todos los.clientes...

Primer era yo de personal y todos mis conocidos me siguieron

Despues en este foro de movistar por mas de 1 año hasta que vino claro con internet sin limites y se llevo todo ...

Ahora todos mis contantos son claro... no tengo ni un solo de personal movistar...
pero como saben tus contactos que hay internet gratis en claro? son todos usuarios de argim? de donde sacan info?
Podrian solo ser usuarios de claro y no tener conocimientos de internet free  ;)
ya lo dijo dj10go, en realidad lo persiguen a él  xD
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por Darío CARP »

La respuesta es facil les dijo que se pasen a claro y ya.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por angraxa »

es obvio que el le dice que hay internet gratis y como hacerlo. yo desde que le enseñe un poco a un amigo: este despues salio haciendo plata con el metodo. prefiero no pasar metodos por ese tema y porque me gusta que la gente investigue y aprenda por su cuenta: de lo contrario apareceran cada vez mas users como "geek". a dj10go le paso algo similar pero parece que ahora sus amigos y contactos se portan bien.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
angraxa escribió: es obvio que el le dice que hay internet gratis y como hacerlo. yo desde que le enseñe un poco a un amigo: este despues salio haciendo plata con el metodo. prefiero no pasar metodos por ese tema y porque me gusta que la gente investigue y aprenda por su cuenta: de lo contrario apareceran cada vez mas users como "geek". a dj10go le paso algo similar pero parece que ahora sus amigos y contactos se portan bien.
yo a mi amistades nada solo a mi señora.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

que bueno fede, con tu respuesta pareciera que pensamos algo parecido y estamos en contra de los "geeks" o me equivoco?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por angraxa »

volviendo al tema de este yf, justo hoy al la tarde lo probe con un s2 con marshmallow (cm13) y estaba relentisimo no me abria ninguna pagina en el navegador nativo, entonces como dije antes puse el opera mini y este andaba bastante bien, obvio solo navegando.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:11 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

hola justo me pase a esta línea y quise hacer andar el yf y no me funciona! hay algún otro método!?  o como hacen para que funcione!
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por mark2014 »

shumiis escribió: hola justo me pase a esta línea y quise hacer andar el yf y no me funciona! hay algún otro método!?  o como hacen para que funcione!
el freedom anda normal con dns hasta en 2g anda si tenes buena señal yo lo e probado en dual Sim obvio tenes que usar uc mini o opera para que cargue rapido
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:Re: Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por eduardoomar »

angraxa escribió:
fede0270 escribió:
angraxa escribió: es obvio que el le dice que hay internet gratis y como hacerlo. yo desde que le enseñe un poco a un amigo: este despues salio haciendo plata con el metodo. prefiero no pasar metodos por ese tema y porque me gusta que la gente investigue y aprenda por su cuenta: de lo contrario apareceran cada vez mas users como "geek". a dj10go le paso algo similar pero parece que ahora sus amigos y contactos se portan bien.
yo a mi amistades nada solo a mi señora.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

que bueno fede, con tu respuesta pareciera que pensamos algo parecido y estamos en contra de los "geeks" o me equivoco?

yo hace mucho dije que hacen plata con los metodos de aca... en mi zona se van al interior donde casi nadie sabe de internet y eso, y cobran hasta 500 pesos por configurar los celulares, aun no puedo pillar cual es el nombre que usan aca en argim... y yo si le enseño a algunas amistades... y despues le dejo solos para que aprendan... asi como hicieron ustedes conmigo... pero no se puede evitar los sinvergueza inescrupulosos... que hay en todos lados...
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Al decir que están en contra de los Geeks es como si estuvieran en contra de ustedes mismos creo que todos o la gran mayoria en este foro somos Geeks :v
Todos ligamos por un usuario con nick: Geek xD :P
Última edición por Anonymous el Jue Ene 05, 2017 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por angraxa »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Al decir que están en contra de los Geeks es como si estuvieran en contra de ustedes mismos creo que todos o la gran mayoria en este foro somos Geeks :v
Todos ligamos por un usuario con nick: Geek xD :P
hola luis, yo siempre me estuve refiriendo al user "geek" (el que quemaba los metodos en yt sin dar creditos)
no me referia al hecho de ser geek por la tecnologia y todo lo demas.

saludos y buen año.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (22/09/16)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Lo se pero los que no conocen a geek mal interpretarían los mensajes xD

[url=http://angraxa
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 35

fede0270
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 35]angraxa
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 35

fede0270
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 35
[/url]
35 O:
Hace mucho no aporto nada :'(
Última edición por Anonymous el Jue Ene 05, 2017 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

No se si siga funcionando en movistar pero igualmente ahi subi otro apk.


Le arregle a medias el problema de que se desconecta cuando se deja en reposo o se bloquea el telefono.
Responder