[APORTE] - Nuevo método para romper el límite

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Cosme Fulanito »

Profes escribió: Asi es HERNY (lo pongo asi porque no sabo las otras letras), ahh no cepo se decia ???, encima Angraxa se confundio osea que aparte de MAlhumorado tambien esta cieguito o viejito porque le puse SEnior (que es el master de los master mas o menos traducido) y el entendio "señor",
Sera que es momento de retirarse ???? y dejar lugar a los mas jovenes ??? y ovbio irse a pescar bagres o vieja de rio!!!!

Con respecto a yourfree es re re re lento o sea lento al cubo (64kb) y full que tambien lo probe no pasa de 512kb, capaz sea mi zona, probaron con saldo y openvpn (sea tcp o udp???)
salu2
En repetidas ocasiones se ve en el foro insultando/agrediendo otros miembros del mismo.
Este es tu primera advertencia, abstenerte de tales comentarios o se aplicara ban.
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Herny-80 »

Profes escribió: Asi es HERNY (lo pongo asi porque no sabo las otras letras), ahh no cepo se decia ???, encima Angraxa se confundio osea que aparte de MAlhumorado tambien esta cieguito o viejito porque le puse SEnior (que es el master de los master mas o menos traducido) y el entendio "señor",
Sera que es momento de retirarse ???? y dejar lugar a los mas jovenes ??? y ovbio irse a pescar bagres o vieja de rio!!!!

Con respecto a yourfree es re re re lento o sea lento al cubo (64kb) y full que tambien lo probe no pasa de 512kb, capaz sea mi zona, probaron con saldo y openvpn (sea tcp o udp???)
salu2
weee mepa que te estas pasando de manmo, y con respecto ala velocidad 1º es segun la zona, 2º es el unico metodo free que anda(que yo sepa). he descargado archivos de 500MB (en 2 dias) xD ,pero we peor es nada xD
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por angraxa »

Cosme Fulanito escribió:
Profes escribió: Asi es HERNY (lo pongo asi porque no sabo las otras letras), ahh no cepo se decia ???, encima Angraxa se confundio osea que aparte de MAlhumorado tambien esta cieguito o viejito porque le puse SEnior (que es el master de los master mas o menos traducido) y el entendio "señor",
Sera que es momento de retirarse ???? y dejar lugar a los mas jovenes ??? y ovbio irse a pescar bagres o vieja de rio!!!!

Con respecto a yourfree es re re re lento o sea lento al cubo (64kb) y full que tambien lo probe no pasa de 512kb, capaz sea mi zona, probaron con saldo y openvpn (sea tcp o udp???)
salu2
En repetidas ocasiones se ve en el foro insultando/agrediendo otros miembros del mismo.
Este es tu primera advertencia, abstenerte de tales comentarios o se aplicara ban.
no pasa nada amigos, ya explique que profes me "conoce mas" por asi decirlo por eso me hace jodas y chistes, sabe que soy serio y por eso le pone humor al asunto, como decia ya lo explique antes pero parece que nadie leyo ja, seria algo asi como que yo conzca a chiroola y al ser mi amigo y saber que el es serio me atreveria a hacerle chistes, cosa que otros users no harian...

saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:
Profes escribió:
angraxa escribió: hola cosme, si, siempre es con saldo asi que esta mal el titulo del post que dice "free" y obviamente donde dice "WALAAA..INTERNET GRATIS A VELOCIDAD 4G" tambien esta mal porque siempre gastas saldo, esto solo es para romper el limite de los 50 mb diarios.

saludos
SEniOR angraxa VeO muy a mi pesar que se esta ponindo "VIejO" porque se altera facilmente y se exaspero tambien!!! no probo con ir a pescar por ejemplo ?? es buena terapia, pruebe y me cuenta!!!!
SAludos
Profes escribió:
angraxa escribió: hola cosme, si, siempre es con saldo asi que esta mal el titulo del post que dice "free" y obviamente donde dice "WALAAA..INTERNET GRATIS A VELOCIDAD 4G" tambien esta mal porque siempre gastas saldo, esto solo es para romper el limite de los 50 mb diarios.

saludos
SEniOR angraxa VeO muy a mi pesar que se esta ponindo "VIejO" porque se altera facilmente y se exaspero tambien!!! no probo con ir a pescar por ejemplo ?? es buena terapia, pruebe y me cuenta!!!!

SAludos
wuajajaaa te mandaron a pescar xD
capas pescas   una vieja del agua xD xD xD
o algun  bagre  D xDxDxD
PD: movistar anda free con yourfreedom 1h. pero cambiando numero de usuario es infinito
hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos
Última edición por angraxa el Dom Jul 31, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Cosme Fulanito »

angraxa escribió:
Cosme Fulanito escribió:
Profes escribió: Asi es HERNY (lo pongo asi porque no sabo las otras letras), ahh no cepo se decia ???, encima Angraxa se confundio osea que aparte de MAlhumorado tambien esta cieguito o viejito porque le puse SEnior (que es el master de los master mas o menos traducido) y el entendio "señor",
Sera que es momento de retirarse ???? y dejar lugar a los mas jovenes ??? y ovbio irse a pescar bagres o vieja de rio!!!!

Con respecto a yourfree es re re re lento o sea lento al cubo (64kb) y full que tambien lo probe no pasa de 512kb, capaz sea mi zona, probaron con saldo y openvpn (sea tcp o udp???)
salu2
En repetidas ocasiones se ve en el foro insultando/agrediendo otros miembros del mismo.
Este es tu primera advertencia, abstenerte de tales comentarios o se aplicara ban.
no pasa nada amigos, ya explique que profes me "conoce mas" por asi decirlo por eso me hace jodas y chistes, sabe que soy serio y por eso le pone humor al asunto, como decia ya lo explique antes pero parece que nadie leyo ja, seria algo asi como que yo conzca a chiroola y al ser mi amigo y saber que el es serio me atreveria a hacerle chistes, cosa que otros users no harian...

saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:
Profes escribió: SEniOR angraxa VeO muy a mi pesar que se esta ponindo "VIejO" porque se altera facilmente y se exaspero tambien!!! no probo con ir a pescar por ejemplo ?? es buena terapia, pruebe y me cuenta!!!!
SAludos
Profes escribió: SEniOR angraxa VeO muy a mi pesar que se esta ponindo "VIejO" porque se altera facilmente y se exaspero tambien!!! no probo con ir a pescar por ejemplo ?? es buena terapia, pruebe y me cuenta!!!!

SAludos
wuajajaaa te mandaron a pescar xD
capas pescas   una vieja del agua xD xD xD
o algun  bagre  D xDxDxD
PD: movistar anda free con yourfreedom 1h. pero cambiando numero de usuario es infinito
hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos
Igual era para asustarlo :VVVV jajajaj  xD
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Herny-80 »

hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos

copy y  paste porque ya sarpado de quote jajaja xD
y ojala fuera el herny de tadinga xD
ami ala madrugada me levanta hasta 4Mb la velocidad, pa el what ,face, y navegar  safa.
y durante el dia es la misma velocidad que cuando se te agota los 50MB, que bendria ser haci como una  babosa paralitica xD
xD xD xD
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por angraxa »

ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió: hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos

copy y  paste porque ya sarpado de quote jajaja xD
y ojala fuera el herny de tadinga xD
ami ala madrugada me levanta hasta 4Mb la velocidad, pa el what ,face, y navegar  safa.
y durante el dia es la misma velocidad que cuando se te agota los 50MB, que bendria ser haci como una  babosa paralitica xD
xD xD xD
herny probe el yf y andubo relentisimo: si me abrio 2 paginas es mucho (esta inestable) estaba probando con opera mini y parece mejorar, tambien voy a probar con uucb mini. van (+1) por el aporte.
pd: te gasta mucha bateria el yf como psiphon? como lo dejas ilimitado? el mod zeus ya es ilimitado?

saludos
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Ovalle »

Buenas noches amigos.  Agrego un poco de información sobre el mensaje al 772.  http://www.empresas.telefonica.com.ar/internet-por-dia/
Por lo que entiendo,  dicha opcion es para contratar los megas adicionales para seguir navegando a alta velocidad una vez consumidos los megas incluidos en los packs que tenemos contratados dentro de nuestro abono.
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Herny-80 »

angraxa escribió:
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió: hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos

copy y  paste porque ya sarpado de quote jajaja xD
y ojala fuera el herny de tadinga :P xD
ami ala madrugada me levanta hasta 4Mb la velocidad, pa el what ,face, y navegar  safa.
y durante el dia es la misma velocidad que cuando se te agota los 50MB, que bendria ser haci como una  babosa paralitica xD
xD xD xD
herny probe el yf y andubo relentisimo: si me abrio 2 paginas es mucho (esta inestable) estaba probando con opera mini y parece mejorar, tambien voy a probar con uucb mini. van (+1) por el aporte.
pd: te gasta mucha bateria el yf como psiphon? como lo dejas ilimitado? el mod zeus ya es ilimitado?

saludos
capas sera que casi siempre tengo H+ y yo cambio el id con xplore
data/data/de.resolution.yf_android/shared_prefs/device_id.xml soy root ,nose si no root se podra hacer.
lo de la bateria gasta  normal ,psiphon se sarpa xD
y lo de la velosidad lo dije durante el dia anda como una babosa paralitica de 12:30 a 7 am anda mejor , es lo unico free  que anda creo.
jaja como me hace acordar mis comiensos de internet free con mi nokia 5130 andaba solo operamini y de 12 a 7 am ,7:01 dejaba de funcionar xD

PD: superchirola te invocamos para que ayudes a mejorar  esto xD xD xD

PD2: grasias por el +1 , 999.999 mas y me gano una play 4??? 5 años y es mi primer +1 xD xD xD :P :P :P
Última edición por Anonymous el Lun Ago 01, 2016 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
angraxa escribió:
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió: hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos

copy y  paste porque ya sarpado de quote jajaja xD
y ojala fuera el herny de tadinga xD
ami ala madrugada me levanta hasta 4Mb la velocidad, pa el what ,face, y navegar  safa.
y durante el dia es la misma velocidad que cuando se te agota los 50MB, que bendria ser haci como una  babosa paralitica xD
xD xD xD
herny probe el yf y andubo relentisimo: si me abrio 2 paginas es mucho (esta inestable) estaba probando con opera mini y parece mejorar, tambien voy a probar con uucb mini. van (+1) por el aporte.
pd: te gasta mucha bateria el yf como psiphon? como lo dejas ilimitado? el mod zeus ya es ilimitado?

saludos
para superar el tiempo de una hora  cambiando el id con titaniun es muy fácil. Con zeus o el your de chiroola se consigue más de una hora
Gasta poca batería
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

gracias fede por la info, lo habia leido en otros posts de your freedom pero no recordaba bien.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:
angraxa escribió:
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió: hola y vos sos el famoso herny dueño de taringa, que tal anda tu pagina?

PD: buen dato lo de yourfreedom, cuando pueda pruebo.

saludos

copy y  paste porque ya sarpado de quote jajaja xD
y ojala fuera el herny de tadinga :P xD
ami ala madrugada me levanta hasta 4Mb la velocidad, pa el what ,face, y navegar  safa.
y durante el dia es la misma velocidad que cuando se te agota los 50MB, que bendria ser haci como una  babosa paralitica xD
xD xD xD
herny probe el yf y andubo relentisimo: si me abrio 2 paginas es mucho (esta inestable) estaba probando con opera mini y parece mejorar, tambien voy a probar con uucb mini. van (+1) por el aporte.
pd: te gasta mucha bateria el yf como psiphon? como lo dejas ilimitado? el mod zeus ya es ilimitado?

saludos
capas sera que casi siempre tengo H+ y yo cambio el id con xplore
data/data/de.resolution.yf_android/shared_prefs/device_id.xml soy root ,nose si no root se podra hacer.
lo de la bateria gasta  normal ,psiphon se sarpa xD
y lo de la velosidad lo dije durante el dia anda como una babosa paralitica de 12:30 a 7 am anda mejor , es lo unico free  que anda creo.
jaja como me hace acordar mis comiensos de internet free con mi nokia 5130 andaba solo operamini y de 12 a 7 am ,7:01 dejaba de funcionar xD

PD: superchirola te invocamos para que ayudes a mejorar  esto xD xD xD

PD2: grasias por el +1 , 999.999 mas y me gano una play 4??? 5 años y es mi primer +1 xD xD xD :P :P :P
gacias a vos tambien por la info, la conexion no mejoro la velocidad despues de las 00 hs pero algo es algo, supongo que con una cuenta premium de your freedom debe andar mejor.

saludos
Última edición por angraxa el Lun Ago 01, 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Herny-80 »

angraxa escribió:
fede0270 escribió:
angraxa escribió: herny probe el yf y andubo relentisimo: si me abrio 2 paginas es mucho (esta inestable) estaba probando con opera mini y parece mejorar, tambien voy a probar con uucb mini. van (+1) por el aporte.
pd: te gasta mucha bateria el yf como psiphon? como lo dejas ilimitado? el mod zeus ya es ilimitado?

saludos
para superar el tiempo de una hora  cambiando el id con titaniun es muy fácil. Con zeus o el your de chiroola se consigue más de una hora
Gasta poca batería
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

gracias fede por la info, lo habia leido en otros posts de your freedom pero no recordaba bien.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:
angraxa escribió: herny probe el yf y andubo relentisimo: si me abrio 2 paginas es mucho (esta inestable) estaba probando con opera mini y parece mejorar, tambien voy a probar con uucb mini. van (+1) por el aporte.
pd: te gasta mucha bateria el yf como psiphon? como lo dejas ilimitado? el mod zeus ya es ilimitado?

saludos
capas sera que casi siempre tengo H+ y yo cambio el id con xplore
data/data/de.resolution.yf_android/shared_prefs/device_id.xml soy root ,nose si no root se podra hacer.
lo de la bateria gasta  normal ,psiphon se sarpa xD
y lo de la velosidad lo dije durante el dia anda como una babosa paralitica de 12:30 a 7 am anda mejor , es lo unico free  que anda creo.
jaja como me hace acordar mis comiensos de internet free con mi nokia 5130 andaba solo operamini y de 12 a 7 am ,7:01 dejaba de funcionar xD

PD: superchirola te invocamos para que ayudes a mejorar  esto xD xD xD

PD2: grasias por el +1 , 999.999 mas y me gano una play 4??? 5 años y es mi primer +1 xD xD xD :P :P :P
gacias a vos tambien por la info, la conexion no mejoro la velocidad despues de las 00 hs pero algo es algo, supongo que con una cuenta premium de your freedom debe andar mejor.

saludos
tengo instalado el http adapter que habia subido chirola  y un archivo que saque de xda para aumentar la velocidad,"yo nunca note diferencia" pero capas  sea eso
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Darío CARP »

Me alegro que por lo menos alla salido algo a ver si revive un poco el foro de movistar que esta mas muerto que un cementerio
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Herny-80 »

Darío CARP escribió: Me alegro que por lo menos alla salido algo a ver si revive un poco el foro de movistar que esta mas muerto que un cementerio
seee, ojala sea una luz en la oscuridas y sale algo bueno xD

PD: el de la foto es Leto? el bostero de foxradio xD xD xD xD :P :P :P
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:
Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Vamos todos a pescar xD
Que puerto utiliza? Al final es con o sin saldo?
sin saldo-puerto:53
Gracias ;)
Después pruebo :)
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

¿Que paso aca que no entendi bien? ¿Se estaban peleando?


¿your freedom, entonces, anda por dns 53 en movistar? ¿es sin saldo? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Nuevo metodo para romper el limite

Mensaje por Herny-80 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿Que paso aca que no entendi bien? ¿Se estaban peleando?


¿your freedom, entonces, anda por dns 53 en movistar? ¿es sin saldo? gracias de antemano.
aparesiste xD aja anda dns 53 y sin saldo pero leeento muuuyyy leeeento xD
Responder