[APORTE] - Psiphon gratis sin límite (10-11-15) funcionando.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si tenes 2 tricks y queres compartirmelos, con toda confianza pasalos que no voy a publicarlos pero si a tratar de editar algo, si no, no hay drama es cuestion de cada uno.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Darío CARP »

chirola esta vez lo de vomistar nos jodieron feo
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Darío CARP escribió: chirola esta vez lo de vomistar nos jodieron feo
si dario que les vamos a hacer, igual ya va a salir algo yo creo que todavia no estamos jodidos del todo.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Tanzwut »

[quote="⇨Chiroola18⇦"]
Si tenes 2 tricks y queres compartirmelos, con toda confianza pasalos que no voy a publicarlos pero si a tratar de editar algo, si no, no hay drama es cuestion de cada uno.
Hola Chirola la verdad q hace rato que te escribo por mp y en estos temas. Quiero aclarar que yo siempre que consiga algo lo voy a compartir, creo q para eso está el foro, eso lo aclaro para que sepan lo que pienso. Por otro lado la verdad q encontré un par de páginas q funcionan sin saldo pero no se si se pueden utilizar como trick, por eso intenté contactarte. Bueno por último te digo que últimamente no ando con mucho tiempo pero nos mantenemos en contacto x mp así te paso lo que encontré hace ya meses..... Así ves si podes hacer algo. Saludos capo
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por angraxa »

Tanzwut podrias pasarme los tricks para ir probando?
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Tanzwut escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Si tenes 2 tricks y queres compartirmelos, con toda confianza pasalos que no voy a publicarlos pero si a tratar de editar algo, si no, no hay drama es cuestion de cada uno.
Hola Chirola la verdad q hace rato que te escribo por mp y en estos temas. Quiero aclarar que yo siempre que consiga algo lo voy a compartir, creo q para eso está el foro, eso lo aclaro para que sepan lo que pienso. Por otro lado la verdad q encontré un par de páginas q funcionan sin saldo pero no se si se pueden utilizar como trick, por eso intenté contactarte. Bueno por último te digo que últimamente no ando con mucho tiempo pero nos mantenemos en contacto x mp así te paso lo que encontré hace ya meses..... Así ves si podes hacer algo. Saludos capo
disculpame Tanzwut,  el tema es que yo casi no leo los mensajes, o a veces los leo y me olvido de contestarlos ya avise esto y no se porque es, no es de mala onda pero me pasa asi, contactame por cualquier publicacion y si estoy conectado te contesto seguro, ahora, espero entonces lo que me quieras pasar y vemos si nos sirve de algo, ahora si voy a estar viendo los mensajes para ver si me escribis.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Tanzwut »

Hola Angraxa ahí le acabo de pasar a Chirola la información, si no puede hacer algo el no puede nadie jejej, cuestión de esperar. Y sino algo va a salir muchachos!
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Tanzwut escribió: Hola Angraxa ahí le acabo de pasar a Chirola la información, si no puede hacer algo el no puede nadie jejej, cuestión de esperar. Y sino algo va a salir muchachos!
Tanzwut no te puedo responder por pribado porque me dice que pase el limite, ahora me acuerdo que no contestaba mensjes pribados por eso del limite pero bueno, te respondo por aca entonces. Las paginas que me pasaste son paginas gratuitas normales que no funcionan de ninguna manera como tricks pero te agradezco que confies en mi y me las pases y con respecto a lo del opera mini, el unico que descarga archivos pesados y no tiene ese mensaje de confirmacion es del voltar server pero no tengo ninguno editado y me acuerdo que no editaba ninguno con ese server porque tardaba muchisimo en iniciar las descargas pero si queres despues trato de editar uno y te paso el enlace si?
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Tanzwut »

Está bien chirola lo importante es seguir probando. En mi caso busqué sin ejemplos ni orientación pero me llamó la atención de que funcionaran gratis y además de que algunos sitios no fueran de aquí pero si de la misma empresa,en fin voy a seguir investigando y todo lo que consiga te lo paso. Si se complica esto de los mp veremos la forma de seguir conversando. Con respecto a lo del opera te agradecería mucho que editaras uno de ese tipo ya que de otra manera tengo que utilizar varios óperas jejej. Un Saludo y cualquier cosa escribime x acá
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Tanzwut escribió: Está bien chirola lo importante es seguir probando. En mi caso busqué sin ejemplos ni orientación pero me llamó la atención de que funcionaran gratis y además de que algunos sitios no fueran de aquí pero si de la misma empresa,en fin voy a seguir investigando y todo lo que consiga te lo paso. Si se complica esto de los mp veremos la forma de seguir conversando. Con respecto a lo del opera te agradecería mucho que editaras uno de ese tipo ya que de otra manera tengo que utilizar varios óperas jejej. Un Saludo y cualquier cosa escribime x acá
si yo tambien habia encontrado muchas paginas de esas de otros paises, perece que todas llevan la misma ip y por eso es que nos funcionan gratis a nosotros tambien creo que wap.movistar.com.mx tambien funciona gratis aca y es de mexico
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tanzwut escribió: Está bien chirola lo importante es seguir probando. En mi caso busqué sin ejemplos ni orientación pero me llamó la atención de que funcionaran gratis y además de que algunos sitios no fueran de aquí pero si de la misma empresa,en fin voy a seguir investigando y todo lo que consiga te lo paso. Si se complica esto de los mp veremos la forma de seguir conversando. Con respecto a lo del opera te agradecería mucho que editaras uno de ese tipo ya que de otra manera tengo que utilizar varios óperas jejej. Un Saludo y cualquier cosa escribime x acá
Me habia olvidado de avisarte que ya trate de hacerte el opera mini que me pediste pero no pude porque esta dado de baja el server ese.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 16, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Tanzwut »

Está bien Chirola Gracias de todas maneras. Tengo como 3 óperas que editaste jejej.  Cualquier cosa me chiflas :D
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Tanzwut escribió: Está bien Chirola Gracias de todas maneras. Tengo como 3 óperas que editaste jejej.  Cualquier cosa me chiflas :D
dale disculpa por el tema del opera.
Avatar de Usuario
LosKralvels
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:51 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por LosKralvels »

Chiiro esto ya no funciona no? U_U
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

LosKralvels escribió: Chiiro esto ya no funciona no? U_U
No en movistar no hay nada por ahora.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

smscgratis escribió: Mms.movistar.com.ar
¿Esa pagina te sirve como trick?
Responder