[AYUDA] - No me funciona ningún método de internet free

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
noseck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No me funciona ningún método de internet free

Mensaje por noseck »

Buenas a todos, lo que sucede que ya no me agarra ningún método para mi Android, antes tenia droid y psihpon pero ya no me funciona,
Tengo un Android 4.4.2 kitkat, soy R9.



Dato: no me sirve mi antena de wifi, por lo tanto solo puedo disponer de internet asi,Osea  Internet de datos-Movistar AYUDAAAAAAA...!!!  
Última edición por Tincho el Jue May 14, 2015 10:54 am, editado 1 vez en total.
Dmente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda porfavooorr..!

Mensaje por Dmente »

psiophon y droid vpn todavia funcionan sin saldo,estoy respondiendote usando psiphon y un chip movistar sin saldo
noseck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda porfavooorr..!

Mensaje por noseck »

Dmente escribió: psiophon y droid vpn todavia funcionan sin saldo,estoy respondiendote usando psiphon y un chip movistar sin saldo

Mmmm.... me podrias pasar tu apn y como tienes el psiphon..? Proxys.. etc..?
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda porfavooorr..!

Mensaje por metalpower »

Dmente escribió: psiophon y droid vpn todavia funcionan sin saldo,estoy respondiendote usando psiphon y un chip movistar sin saldo
el droidvpn como es el tema? tenes alguna configuracion? el psiphone anda, pero de andar el doidvpn quisiera ver si puedo usar algo parecido para que funcione una pc, gracias!
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - No me funciona ningún método de internet free

Mensaje por angraxa »

noseck escribió: Buenas a todos, lo que sucede que ya no me agarra ningún método para mi Android, antes tenia droid y psihpon pero ya no me funciona,
Tengo un Android 4.4.2 kitkat, soy R9.



Dato: no me sirve mi antena de wifi, por lo tanto solo puedo disponer de internet asi,Osea  Internet de datos-Movistar AYUDAAAAAAA...!!! 
si realmente sos de mexico, te equivocaste al postear en el foro de movistar argentina: porque que no funcionen en mexico psiphon y droid no es lo mismo que para argentina: osea si alla no andan aqui pueden andar y viceversa. lo que tendrias que hacer es preguntar a usarios que vivan alli (mexico) en el foro otras empresas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
metalpower escribió:
Dmente escribió: psiophon y droid vpn todavia funcionan sin saldo,estoy respondiendote usando psiphon y un chip movistar sin saldo
el droidvpn como es el tema? tenes alguna configuracion? el psiphone anda, pero de andar el doidvpn quisiera ver si puedo usar algo parecido para que funcione una pc, gracias!
droid vpn en pc se llama PD proxy (asi era antes, ahora no se) o sea podrias probar PD proxy: pero lo mas recomendable es Open vpn, de todas maneras movistar anda relento a 7 kbps.
saludos
Última edición por angraxa el Mar May 19, 2015 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder