(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
fabian.ibanez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por fabian.ibanez »

Hola.  Tengo un plan con 1,95 dia y me dan 15mb diarios que no Duran nada. Soy usuario root y por ello le e puesto un monton de hacks para aumentar la conexion. Realmente funcionan pero sólo cuando Movistar me carga los 15mb diarios.  Va todo muy rápido a1MBPS
Aveces más.  El tema es que Movistar me limita la velocidad a 128kbps y eso la verdad es una miseria por más hacks que ponga no mejorará ya que es el límite que pone Movistar o mejor dicho vomistar -_-h
La verdad me siento muy estresado ya que paso mucho tiempo buscando hacks y ninguno me sirve para quitar el límite.
Yo soy adicto a la videos y a bajar apps y con estavvelocidad no puedo la paso muy mal.  Necesito que si saben algo método para esta fecha me lo digan por favor no soporto más esto.  E sabido de bugs esporádicos pero a mi nunca me paso eso ayuda por favor.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por Tanzwut »

Ojalá vomistar te limitara a 128 kbps .
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por metalpower »

si tenes prepago y android con version v51 de psiphone podes navegar gra.tis, pero siempre a unos 10 Kb/s como mucho... pero siendo gratarola no se puede pedir mas.
fabian.ibanez escribió: Hola.  Tengo un plan con 1,95 dia y me dan 15mb diarios que no Duran nada. Soy usuario root y por ello le e puesto un monton de hacks para aumentar la conexion. Realmente funcionan pero sólo cuando Movistar me carga los 15mb diarios.  Va todo muy rápido a1MBPS
Aveces más.  El tema es que Movistar me limita la velocidad a 128kbps y eso la verdad es una miseria por más hacks que ponga no mejorará ya que es el límite que pone Movistar o mejor dicho vomistar -_-h
La verdad me siento muy estresado ya que paso mucho tiempo buscando hacks y ninguno me sirve para quitar el límite.
Yo soy adicto a la videos y a bajar apps y con estavvelocidad no puedo la paso muy mal.  Necesito que si saben algo método para esta fecha me lo digan por favor no soporto más esto.  E sabido de bugs esporádicos pero a mi nunca me paso eso ayuda por favor.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por Darío CARP »

pasate a claro con el apn wap.ctimovil.com o mms.ctimovil.com no limitan por ahora es la unica que te queda yo antes usaba vomistar y me cambie no les sigas dando de comer a estos ladris chupasangres
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por Napoerreape »

Hace un mes estas en el foro, y entras pidiendo una solucion magica ¿Eh? Me parece que el foro, esta para ayudarnos entre nosotros, no para solucionarle el problema a uno solo. Y si en todo casa hubiera una solucion para que no se limite tendrias que usar el buscador!!! Igual te dejo dos soluciones, usa el wifi o paga mas por un plan ilimitado, y deja andar buscando soluciones! Sino sentate a pensar como todos nosotros, para aportar algo...
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por Alexis0159 »

Bro te recomiendo que te pases a claro ya que los apn no son tan lentos no vale la pena el internet 2kbps de vomistar. Un saludo
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(AYUDA) hay forma de mejorar la conexion de movistar?

Mensaje por angraxa »

el otro dia cuando se me limito lo que hice fue cambiar el apn y me dio otros 10-15 mb mas: asi lo hice como 3 veces pero despues ya no se podia.
Responder