[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK GRATUITO SEMANAL [PREPAGO][CONTROL] h 23/5 internet 1 semana!!

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK GRATUITO SEMANAL [PREPAGO][CONTROL] h 23/5 internet 1 semana!!

Mensaje por metalpower »

Actualizacion 21/05/2015

Hace 2 años publique este post... pero luego deje de probar... hoy dia tengo 2 o 3 chip a tarjeta movistar sin crédito que uso como 2do chip en celus dual sim para navegar con el psiphone....

no se si estan al tanto, pero registrandose en la pagina de comunidad movistar hay packs de 2 o 3 dias a 1 semana de sms o internet dependiendo la semana... siempre algo tienen...

hasta el 23 actualmente hay pack de internet x 1 semana gratis que es el que mas me interesa :D asi que estan avisado quien anda ratoneando credito se registra, lo pide desde la pagina de comunidad movistar y tiene 1 semana gratarola :D

luego entren 1 vez por semana que algo de arriba se llevan...  ire viendo si puedo mantener actualizado cual es el pack de la semana

dejo los links si no los tienen:
http://micomunidad.movistar.com.ar/

una de las opciones para crear cuenta o acceder:
https://idm.movistar.com.ar/usr_reg/welcome.html

----------------------------------------------------

siempre ando leyendo el foro pero nunca puedo aportar nada.... capaz esto ya lo aportaron pero paso la data por las dudas...

si se registran en movistar y anexan su linea
luego entran a http://micomunidad.movistar.com.ar/Llegamos.aspx

debajo hay texto que dice
"Pedí tu pack y probá gratis el pack semanal de Internet y mensajitos ilimitados a cualquier compañía."

eso los redirecciona hacia
http://micomunidad.movistar.com.ar/Bene ... talle.aspx
(no se si entra directo, por eso dejo link anterior tambien)
usar boton "Pedilo" y al solicitarlo te llega un mensaje avisando que queda activado...

espero sirva gente, saludos :D
Última edición por metalpower el Jue May 21, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 749
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] sms + internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por Ch3z7er »

A mi no me deja abrirlo ¬¬ Dice que es solo para planes full.
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] sms + internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por metalpower »

acabo de probarlo yo con un movistar sin credito, cree la cuenta en movistar, asocie mi numero con prepago, entre a la pagina, "pedir", llego un mensaje y activo sms, internet empezo a funcionar ahora porque cuando recien lo active me mandaba a "pagina sin saldo" (todo siempre sin credito)

proba entrar a online.movistar.com.ar y registrate primero y asocia la linea, no deberias tener problemas
Ch3z7er escribió: A mi no me deja abrirlo ¬¬ Dice que es solo para planes full.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 749
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] sms + internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por Ch3z7er »

metalpower escribió: acabo de probarlo yo con un movistar sin credito, cree la cuenta en movistar, asocie mi numero con prepago, entre a la pagina, "pedir", llego un mensaje y activo sms, internet empezo a funcionar ahora porque cuando recien lo active me mandaba a "pagina sin saldo" (todo siempre sin credito)

proba entrar a online.movistar.com.ar y registrate primero y asocia la linea, no deberias tener problemas
Ch3z7er escribió: A mi no me deja abrirlo ¬¬ Dice que es solo para planes full.
Listo, fue un error mío, gracias por la info.

PD: El internet me anda ilimitado de verdad, uso wap.gprs.unifon.com.ar, s2.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por Osy »

Ch3z7er escribió:
metalpower escribió: acabo de probarlo yo con un movistar sin credito, cree la cuenta en movistar, asocie mi numero con prepago, entre a la pagina, "pedir", llego un mensaje y activo sms, internet empezo a funcionar ahora porque cuando recien lo active me mandaba a "pagina sin saldo" (todo siempre sin credito)

proba entrar a online.movistar.com.ar y registrate primero y asocia la linea, no deberias tener problemas
Ch3z7er escribió: A mi no me deja abrirlo ¬¬ Dice que es solo para planes full.
Listo, fue un error mío, gracias por la info.

PD: El internet me anda ilimitado de verdad, uso wap.gprs.unifon.com.ar, s2.
no es solo para planes full? yo no pudee
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya pude jaja, aca esta la info hay 10.000 packs :O
promoción válida en Argentina del 29/07/2013 a las 11 hs. al 05/08/2013 a las 11 hs. o hasta agotar stock de 10.000 packs de SMS + Internet Ilimitado, lo que ocurra primero, para personas físicas que posean planes Prepago, Express o Control de Movistar. El pack incluye 7.000 SMS para ser utilizados a celulares de cualquier operadora de Argentina. No incluye el envío de MMS, SMS Premium ni internacionales. Internet Ilimitado: Incluye servicio de navegación de datos ilimitado. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64 kbps. El pack podrá utilizarse durante 7 días a partir del momento en que el cliente reciba el SMS confirmando la activación
Última edición por Anonymous el Vie Ago 02, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por dj10go »

Es el pack semanal sólo que ahora regalan para probar y al parecer nadie compró el pack poreso lo regalan y así conocen, es una publicidad y aprobechen es gratis. y no es ilimitado es 6mb y después baja la velocidad y si me equivoco corrijanlo :).
tomper
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 103
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:33 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por tomper »

lo voy a probar ahora
meliiii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 08, 2013 9:32 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por meliiii »

tomper escribió: lo voy a probar ahora
???
??? ??? ??? ??? ??? ???
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por dj10go »

todo el mes de diciembre hay un pack de mesajes ilimitado ...
ingresa a movistar y despues de loguearte pedi tu sms y usalo durante 1 dia.

Entrás hoy, pedís
un pack,
mensajeás
ilimitado. Entrás
mañana, pedís otro
pack,
mensajeás
ilimitado. Entrás
en las Fiestas,
pedís un pack,
mensajeás
ilimitado. Entrás
en
Año Nuevo, pedís
un pack,
mensajeás
ilimitado. ¡Y así
durante más de un
mes!


www.micomunidad.movistar.com.ar/Beneficios5.aspx
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por Quiksilver »

cuando ingreso a la comunidad a mi me dice: "Error de servidor en la aplicación '/'.
La clave proporcionada no se encontró en el diccionario."

saben por que será? :/ para gestionar las lineas no hay drama, el tema es la comunidad....
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por dj10go »

yo lo hago desde opera mini ..no aplicacion y ayer probe y anda ... te logueas y clip en pack ...
en 10minutos te llega un sms diciendo . te sumaste a la comunidad y ganaste ...ya podes usa tu pack de sms
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK SMS + Internet ilimitado x 1 semana gratis [PREPAGO][CONTROL]

Mensaje por Quiksilver »

dj10go escribió: yo lo hago desde opera mini ..no aplicacion y ayer probe y anda ... te logueas y clip en pack ...
en 10minutos te llega un sms diciendo . te sumaste a la comunidad y ganaste ...ya podes usa tu pack de sms
pero no es una aplicacion desde la que estoy entrando, sino que dice ese error en el navegador! intente con dos pc y con chrome y ff y nada! siempre me aparece lo mismo, les adjunto una cap:
Imagen
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK GRATUITO SEMANAL [PREPAGO][CONTROL] h 23/5 internet 1 semana!!

Mensaje por metalpower »

actualizado el post con pack actuales... no sabia si era mejor crear uno nuevo... pero aca va...
cristianfern123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 8:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MOVISTAR][ARGENTINA] PACK GRATUITO SEMANAL [PREPAGO][CONTROL] h 23/5 internet 1 semana!!

Mensaje por cristianfern123 »

not found :( el perro de movistar se comio la pagina
Responder