[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Para que no se peleen amigos, lo que tengo entendido ahora, leyendo lo que dice la pagina y la aplicacion es que hay tener android 2.2 para arriba rooteado o android 4 para arriba rooteado o sin rootear entienden? Asi que solo es necesario el root si se tiene menos de android 4.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cristiandiaz7801 escribió: Te pásaste amigo chirola genio gracias funciona a la perfección (whatsapp, skype ,mozila, dolphin, mega, la radio online )todo salvo el opera mobile  y lo mejor en android no root con android 4.0( así que creo que el comentario de mateo esta demás ). Supongo xq se respeta lo que dice en la aplicación para android root o 4.0 para arriba .
cristian gracias por comentar, me alegra que te funcione hermano.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mateoo13 escribió: entonces... como es eso?? a los que no tenemos root nos anda igual?  :-\
supuestamente si tenes android 4 safas, si no, no. Proba igualmente quiza este equivocado yo.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 12, 2013 7:30 am, editado 1 vez en total.
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por Ovalle »

Muy buen aporte Chiroola. La pregunta del millon... Consume saldo? Con que apn probaron? Saludos
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 9:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por sys32s »

Ovalle escribió: Muy buen aporte Chiroola. La pregunta del millon... Consume saldo? Con que apn probaron? Saludos
estos apn consumen crédito....



una pregunta tira solo 9kb????


capaz que tenga el celular rooteado y no se de cuenta.... porque a mí me pide permisos de superusuario
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

la verdad no se si consumiria credito y yo no probe porque estoy bastante rata ultimamente xD alguien probo con credito?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hoy flashe el telefono y le puse cm7.2 con android 2.3.7 porque me anda mas rapido, probe esto y el tunnel se me hizo solamente al navegador que trae la aplicacion pero despues tilde la opcion "tunnel whole divice" ahi pude navegar en todo el telefono, asi que si alguno le funciona solo el navegador, tilden esta opcion y ahi van a poder navegar full.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 12, 2013 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:58 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por Darthsidius400 »

sabe alguien si existe algun vpn que funcione en symbian ?
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 410
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:05 am
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por KAWZER07 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: la verdad no se si consumiria credito y yo no probe porque estoy bastante rata ultimamente xD alguien probo con credito?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hoy flashe el telefono y le puse cm7.2 con android 2.3.7 porque me anda mas rapido, probe esto y el tunnel se me hizo solamente al navegador que trae la aplicacion pero despues tilde la opcion "tunnel whole divice" ahi pude navegar en todo el telefono, asi que si alguno le funciona solo el navegador, tilden esta opcion y ahi van a poder navegar full.
hola chirola.yo lo estoy usando sin crédito y no tiene limite de velocidad con ningún apn(vuela). pero sólo me funciona con el navegador...sí tildo la opcion "tunnel
whole divice" no conecta.tengo android 2.3.6 y soy root.
+1 por otro aportazo
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Darthsidius400 escribió: sabe alguien si existe algun vpn que funcione en symbian ?
no tengo idea, se que los symbian tienen para configurar vpns pero de un servidor vpn para symbian, ni idea, si por casualidad existe algun openvpn para symbian podrias probar configurar cualquier vpn con los archivos ej: Cloudnymous, pienso que seria el mismo procedimiento que en cualquier sistema operativo.
Avatar de Usuario
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:58 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por Darthsidius400 »

mucho no entiendo del tema , encontré esto http://www.telexy.com/Products/ProductInfo.aspx
pero me funciona un rato y me manda a la página de movistar
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

KAWZER07 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: la verdad no se si consumiria credito y yo no probe porque estoy bastante rata ultimamente xD alguien probo con credito?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hoy flashe el telefono y le puse cm7.2 con android 2.3.7 porque me anda mas rapido, probe esto y el tunnel se me hizo solamente al navegador que trae la aplicacion pero despues tilde la opcion "tunnel whole divice" ahi pude navegar en todo el telefono, asi que si alguno le funciona solo el navegador, tilden esta opcion y ahi van a poder navegar full.
hola chirola.yo lo estoy usando sin crédito y no tiene limite de velocidad con ningún apn(vuela). pero sólo me funciona con el navegador...sí tildo la opcion "tunnel
whole divice" no conecta.tengo android 2.3.6 y soy root.
+1 por otro aportazo
primero mil gracias por el A+ y que mal que no te funcione, yo cuando tenia android 4 me andaba al toque y esa opcion se me tildaba sola, con android 2.3.7 la tube que tildar por mi cuenta.


las iptables no tendran nada que ver? como explico arriba despues d tildar esa opcion pude navegar normal pero despues de unas paginas la coneccion se me tildaba y tenia que apagar y prender el internet, descargue iptables del play store, apague y prendi el telefono y ya no se me tilda casi nunca, esa es una. el busybox no tendra nada que ver tambien? yo lo tengo instalado por defecto en las roms por eso pregunto, alguien que sepa del tema, que puede ser?


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Darthsidius400 escribió: mucho no entiendo del tema , encontré esto http://www.telexy.com/Products/ProductInfo.aspx
pero me funciona un rato y me manda a la página de movistar
esa es la aplicacion donde se configuran los vpns no? que vpn usaste? se le puede agregar los archivos .ovpn o se configura manualmente?
Última edición por Anonymous el Vie Jul 12, 2013 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:58 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por Darthsidius400 »

se configura manual , probé varios que saque de una lista de la página http://www.freevpnaccess.com/
Última edición por Darthsidius400 el Vie Jul 12, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

los servidores publicos a mi tampoco me funcionan, prova con alguno que requiera registro ej: kebrum.


una vez registrado abris el .ovpn con un editor de textos y te guias con eso para configurarlo, si te pide certificados, se los agregas y tambien te las tenes que rebuscar para agregar el proxy de movistar 200.5.68.10 3128 con esta ip funcionaria solo en apns internet.gprs.unifon.com.ar y wap.gprs.unifon.com.ar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]KAWZERO7 que capo, me dio un argim point y puso de motivo "por ser muy capo" xD
Última edición por Anonymous el Sab Jul 13, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
cristiandiaz7801
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 14, 2013 8:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por cristiandiaz7801 »

hola kpo chirola no se si todavía usas este metodo pero lo que note es que no se puede hacer descargas que pesen más de 1,3 Mb hasta ahi es el límite para descargar parece xq siempre en ese momento las descargas se me cortan( probé descargar de mega y mediafire con ese resultado  ....en argim.net  x raro que parezca la descarga no se corta, tampoco se corta en putlocker ). No sabes si eso tendrá solucion? xq después para navegar va perfecto y corre casi todo además para subir cosas va genial al subir a mediafire al toque sube 400kb y de ahi de 100 en 100 y en mega se corta. Es raro que sea selectivo que podrá ser ? ???
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si lo estoy usando ahora, no se que podra ser,  abra que revisarlo quiza, puede ser tambien que tenga ese limite el vpn, en realidad no se pero es bueno, en android 4 no se corta para nada.
cristiandiaz7801
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 14, 2013 8:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por cristiandiaz7801 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Si lo estoy usando ahora, no se que podra ser,  abra que revisarlo quiza, puede ser tambien que tenga ese limite el vpn, en realidad no se pero es bueno, en android 4 no se corta para nada.
Tambn tengo android 4 pero me salta ese error ... podría ser xq yo no tengo el cel root ? digo esa sería la unica diferencia entonces :S.Igual no me quejo encontré solucion para mediafire usar el dolphin ya que se frena cada 1.3mb pero la continua (:. Gracias x responder kpo.
abeloox
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon 3 ssh vpn free para android sin openvpn

Mensaje por abeloox »

hola queria informar o como le quieran llamar que esta aplicación tuvo una actualización y ahora se conectan todas las app nose como se actualiza manualmente ... ami me aparecio sola la actualización espero que sirva esta información
Responder