[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
LayKen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:55 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por LayKen »

Actualizado!!
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por danielpro »

error
Última edición por danielpro el Lun Abr 29, 2013 10:12 pm, editado 1 vez en total.
alebenjy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 24, 2012 12:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por alebenjy »

Hola gracias por el aporte pero no estoy pudiendome conectar el vpn se me pone amarillo y se reconecta cada 5 seg, no se si estoy configurando mal el mms, me podrias decir como quedaria la configuracion de mms en el vpn porque creo que ahi esta el problema o tengo que tildar en la que viene con el sistema, por fabor explicame un poco que soy nuevo en esto. Gracias.....
dj-jorge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 29, 2010 3:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por dj-jorge »

holas a mi tampoco me funciona con ningun perfil....  >:(  en el perfil mms conecta pero a los 5 segundos se desconecta......  ???  me parece que movistar esta bloqueando todo....  :'(    el unico que me sirve hasta ahora para entrar a internet sin credito es el pd-proxy.... pero solo tengo 100mb x dia....  ¬¬  y el ultrasurf..... ni de casualidad no conecta..... algo cambio movistar  :o ..... sigo buscando alternativas y haciendo pruebas con tor..... pero nada....... y si alguien sabe como conectarse desde ubuntu que me avise porfa.... que tambien uso... :P  saludos..... desde argentina chan
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por danielpro »

error
Última edición por danielpro el Lun Abr 29, 2013 10:13 pm, editado 1 vez en total.
LayKen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:55 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por LayKen »

Lamento decirles que por ahora tampoco me esta funcionando, ni bien tenga una solución, acá la encontraran.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por edu dj »

ya se que tor no tiene nada que ver en este post pero usenlo sin poner proxy ni puerto y asi les va a conectar...

y una recomendacion: usen vadalia solo y no tor browser porque se chinga de nada. usando vadalia van e tener que configurar sus aplicaciones y/o navegadores con el puerto 9050 que es el de vadalia
Avatar de Usuario
VILLANO88
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 18, 2009 2:19 am
Ubicación: Buenos Aires - Gral Rodriguez
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por VILLANO88 »

Hola tengo un pequeño problemilla!!
Resulta que tengo un módem Zte mf110 y lo configure con el perfil Movistar MMS de argentina, el problema es que a la hora de conectar me tira un error, no conecta.. tampoco puedo conectarme con el perfil de 2G (wap.gprs.unifon.com.ar).
Probé cambiar de chip y resulta que con otro chip de la misma componía si conecta!
Hay algún tipo de solución? que no sea cambiar de chip? ja
desde ya gracias!!
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por edu dj »

VILLANO88 escribió: Hola tengo un pequeño problemilla!!
Resulta que tengo un módem Zte mf110 y lo configure con el perfil Movistar MMS de argentina, el problema es que a la hora de conectar me tira un error, no conecta.. tampoco puedo conectarme con el perfil de 2G (wap.gprs.unifon.com.ar).
Probé cambiar de chip y resulta que con otro chip de la misma componía si conecta!
Hay algún tipo de solución? que no sea cambiar de chip? ja
desde ya gracias!!
talvez cargarle crédito. Jeje :D
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por danielpro »

alguien sabe como edito la configuracion del open vpn para colocar el nuevo proxy ya que el antiguo lo cerraron en mi pais  :(
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por edu dj »

danielpro escribió: alguien sabe como edito la configuracion del open vpn para colocar el nuevo proxy ya que el antiguo lo cerraron en mi pais  :(
abris el open vpn (y como siempre te va a aparecer en la bandeja del sistema) haces click con el 2do botón del mouse en el icono que está en la bandeja del sistema y ahí te va a aparecer el nombre de tú conexión y ahí edita el archivo de txt en la parte donde aparece tú proxy y puerto. Luego te vas a setting y también editas el proxy o puerto, según lo que necesites cambiar y listo, pone conectar 
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por danielpro »

no me funca
Última edición por danielpro el Sab Mar 30, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
julicin23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:38 pm
Ubicación: rosario
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por julicin23 »

proba con ponerle en remote: 93.115.84.198 8080, asi creo q te funcionaria.. un abrazo
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por edu dj »

danielpro escribió: entro a edit config y me sale esto

client
dev tun3
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
proto tcp
remote 93.115.84.198 80 # - Your server IP and OpenVPN Port
dhcp-option DISABLE-NBT

http-proxy 200.4.196.117 80  ( supuestamente este es el puerto con que entro al open vpn pero ahora me bota un error como si estuviera bloqueado pero encontre otro proxy  solamente edito este blog de notas y es todo porque por mas que intento me sigue botando error o tengo que modificar algo mas )

resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
ca vpnbook.crt
auth-user-pass clave.txt
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io


tendrías que editar solamente lo que dice REMOTE y ahí poner el proxy y puerto que quieras y guardar los cambios.
Y como segundo en donde dice setting ahí también tenés que cambiar el puerto y es proxy que pusiste en remote...
Sí no te conecta es porque el puerto que le pusiste al proxy no es compatible con el mismo, así que lo que te queda es probar con otro o reintentar varias veces a ver sí conecta porque aveces no conecta en la primera...
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por edu dj »

maxrsl7 escribió:
edu dj escribió:
danielpro escribió: entro a edit config y me sale esto

client
dev tun3
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
proto tcp
remote 93.115.84.198 80 # - Your server IP and OpenVPN Port
dhcp-option DISABLE-NBT

http-proxy 200.4.196.117 80  ( supuestamente este es el puerto con que entro al open vpn pero ahora me bota un error como si estuviera bloqueado pero encontre otro proxy  solamente edito este blog de notas y es todo porque por mas que intento me sigue botando error o tengo que modificar algo mas )

resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
ca vpnbook.crt
auth-user-pass clave.txt
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io


tendrías que editar solamente lo que dice REMOTE y ahí poner el proxy y puerto que quieras y guardar los cambios.
Y como segundo en donde dice setting ahí también tenés que cambiar el puerto y es proxy que pusiste en remote...
Sí no te conecta es porque el puerto que le pusiste al proxy no es compatible con el mismo, así que lo que te queda es probar con otro o reintentar varias veces a ver sí conecta porque aveces no conecta en la primera...
Capo me podrias ayudar a como tengo que canbiar los parametros del Proxpn para hacerlo funcionar free con la operadora Claro o con la operadora de Personal Hay un proxy que me conecta con el metodo mms de personal me conecta atravez del Ultrasurf pero cuando intento poner el mismo proxy para conectarme con la configuracion del Proxpn no me funciona es muy raro con el ultrasurf me conecta y con el proxpn no fijate si me podes ayudar es para usarlo con el mms de personal o con la apn ba.amx de claro o con cualquiera apn de la compania pero sea rapida estoy seguro que no es muy dificil encontrarle la vuelta para hacerlo funcionar por ahi tu tienes mas conociento en este tema  que yo me podrias ayudar Mira esta es la configuracion de proxpn decime como lo tendria que modificar para que me conecte con el mms de personal o con la apn de claro ba.amx o con cualquiera de la compania pero que sea rapida decime solo donde pongo el proxy  por ahi lo estoy poniendo mal para darte un ej te dejo una muestra de la configuracion de proxpn y de donde ponia el proxy de personal este proxy ya no funciona solo lo dejo como ej tengo uno que si funciona pero con el ultrasurf no con proxpn bueno Capo que lo saques ;) si lo sacas sos un genio :-\ Esta es la modificada asi me funciona con el mms de personal la segunda que te dejo es la version orignal esta version original te estoy hablando de la segunda no de esta primera que esta viendo esta es la modifica la segunda de esta con metodo mms no me funciona Bueno Master gracias por leer mi post espero que te sal el genio y lo saques yo no pude bueno espero gracias
Sí no hay drama en ayudarte, el tema es que me encuentro sin pc por ahora.
La verdad no sabía que es proxpn y buscando un poco voy conociendo que es...
Mi pregunta es sí te creaste la cuenta en su página para poder usarlo?
En cuanto a la config, estos programas no son mucha ciencia lo único que hay que ponerles es el proxy y puerto que usa originalmente la empresa (movistar, personal, claro); siempre -también- tenés que probar sin proxy y/o con la configuración que te ofrece el programa, como ultrasurf que te ofrece su propia configuración (no se sí me explico).
Y te doy un dato más;
yo nunca pude hacer que conecte el perfil mms de personal con un SERVIDOR VPN, ultrasurf es un servidor proxy ¡ NO VPN ! por eso es que te conecta el ultrasurf y el proxpn no...
Ojo que puede haber alguno pero bue, yo probe con 2 vpn's y no me anduvieron con ese perfil...
Responder