[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
LayKen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:55 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por LayKen »

-- Editado -- 24/01/2013

LOG VPNBook:

Mezclar y reemplazar VPNBook-24.zip

January 10/2013:

   ** NEW OpenVPN Configurations Released on January 10/2013 (All Bugs Fixed) **
   ** Server #2 'euro2.vpnbook.com' is Now Online! **
   ** Fixed Connectivity Issues, No More Dropped Connections **
   ** Faster Speeds & Increased User Capacity **
   OpenVPN Configurations Now Work On All Android Devices
   Server Status | Server #1: UP -- Server #2: UP


Para los que no tienen privilegios y no funciona, la solución al final del Tema.

Recuerden que dependerá de ustedes cuanto dure este "Método".

Mi separador de imagen se contradice un poco, pero esta vez puse Winwos para mostrarles a ustedes, y para probar el AC2 xD!
Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1 - Descargamos OpenVPN e instalamos como cualquier otra aplicación.

Imagen
Imagen


2 - Configuramos un perfil de conexión para el Módem con el APN MMS, a estas alturas, ustedes ya sabrán como.


3 - Descargamos las configuraciones adjuntas. (OpenVPN23-Movistar.zip).


4 - Procedemos a configurar OpenVPN-GUI.

Extraemos OpenVPN23-Movistar.zipen:

   C:\Program Files\OpenVPN\ (Windows 32-bit)
   C:\Program Files (x86)\OpenVPN\ (Windows 64-bit)

Nos quedaria de la siguiente manera:


Imagen
Imagen



5 - Finalmente abrimos OpenVPN-GUI. Nos va a quedar en la barra de notificaciónes con un icono rojo, que se tornara verde una vez conectado y avisada nuestra nueva IP.


Imagen
Imagen



Listo, con esto ya tenemos internet como si fuera Banda Ancha (un poco mas lento y con alto delay, pero Gratiss! xD).


PD: El tuto lo hice con este "Método", fue bastante comodo (no me hizo putear :P) y rápido.

PD2: Otra recomendación, es lo que hago, abran una radio que consume unos 6-7 Kb/s para mantener la conexión activa y disminuir así el delay.



 
Subtema
                                 

Solución Privilegios.

1 - Nos vamos a la carpeta \bin del OpenVPN, C:\Program Files\OpenVPN\bin, le damos click derecho al exe llamado openvpn y ahí seleccionamos Propiedades.


Imagen
Imagen



2 - Una vez en Propiedades, vamos hasta la pestaña Compatibilidad y clickeamos en el final donde dice Cambiar la configuración para todos los usuarios.


Imagen
Imagen



3 - En la nueva ventana, marcamos el casillero Ejecutar este programa como administrador.


Imagen
Imagen



4 - Hagan lo mismo para el exe openvpn-gui.



Si tienen antivirus, fijense que tambien rompen las ***.
Ej: En Avira se puede agregar exclución de directorios para el Real-Time Protection, el directorio que se debería excluir es C:\Windows\System32\Drivers\etc. Busquen como hacerlo para su antivirus en Google, porque no da hacer un tuto para cada antivirus. De ultima desactivenlo!

Listo :)  Ya nos sacamos de ensima el problema que no dejaba añadir las rutar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LayKen el Jue Ene 24, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElDuraco
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 10, 2010 2:18 pm
Ubicación: URUGUAY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por ElDuraco »

Primero que nada creditos de que? yo hace rato lo uso y no se lo saque a nadie lo hice yo mismo cuando usaba el perfil mms yno podia jugarr a samp online y est metodo lo usaba con personal con el perfil mms pero como movistar es mas rapido ta uso movistar asi que no se que hqblas creyendote el mejor  otra cosa no puse imagenes ni nada por q con la explicacion es facil ya que no es tanta vuelta
yo no soy argentin pero estoy en argentina y descubri ese metodo y ese vpn no es solo el que funciona hay muchos si vos queres robar creditos es tu problema per claro como vos pones imagens y lo explicas mejor seguramente l gente te dara la rzon a vos pero bue siempre hay un lammer que roba creditos como vos
LayKen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:55 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por LayKen »

nenecangri escribió: Primero que nada creditos de que? yo hace rato lo uso y no se lo saque a nadie lo hice yo mismo cuando usaba el perfil mms yno podia jugarr a samp online y est metodo lo usaba con personal con el perfil mms pero como movistar es mas rapido ta uso movistar asi que no se que hqblas creyendote el mejor  otra cosa no puse imagenes ni nada por q con la explicacion es facil ya que no es tanta vuelta
yo no soy argentin pero estoy en argentina y descubri ese metodo y ese vpn no es solo el que funciona hay muchos si vos queres robar creditos es tu problema per claro como vos pones imagens y lo explicas mejor seguramente l gente te dara la rzon a vos pero bue siempre hay un lammer que roba creditos como vos
Publique el metodo en Pesonal, por el simple hecho de que nunca vi un tema asi, que me corrijan si no es cierto. Digo credito, porque fui el primero en publicarlo y nunca vi otro, por lo cual supuse lo habias sacado de de mi post. Eso no quiere decir que yo haya inventado el VPN ni los proxy, pero por ser el primero supuse que nadie lo uso antes (el que se lo guardo, que se joda). Si lo usas hace rato y nunca lo publicastes, sos muy buena persona (?). Retiro lo dicho y me disculpo, si estoy confundido y vos ya lo usabas; pero como te digo, lo publique antes en Personal y da la casualidad que usas el mismo VPN.

PD: Enlista todos los otros VPN que conoces (para que se descargue VPNBook), ya que para personal no son muchos. Si todos usamos el mismo, el servicio se va a volver lento ( aunque supongo que ya son miles lo que lo usan). A lo que me refiero, es que si para movistar hay otros mejores, lo cambies asi queda VPNBook solo para Personal ( o para cualquiera que lo quiera usar).
Última edición por LayKen el Mar Ene 15, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por ~Jose~ »

hola una duda por que me sale este error
Imagen
LayKen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:55 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por LayKen »

~J0§€™~ escribió: hola una duda por que me sale este error
Imagen
Por lo que se ve en el error, no se te instalo el driver TAP-win32. Proba reiniciando o reistalando OpenVPN.

PD: Si no se soluciona, pasame el log completo por MP!
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por ~Jose~ »

cuando cuando instalo el OpenVPN me da un error.. aca estan las capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ahi me sale un error que es este
Imagen
por que sera
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por angraxa »

Jose proba desinstalando los programas parecidos a openvpn; pd proxy, Spotflux, y similares. Todo esto hacelo con el programa Your Unin-staller! y cuando tengas todo desinstalado y limpio volve a probar instalando el openvpn.
Saludos
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por ~Jose~ »

angraxa escribió: Jose proba desinstalando los programas parecidos a openvpn; pd proxy, Spotflux, y similares. Todo esto hacelo con el programa Your Unin-staller! y cuando tengas todo desinstalado y limpio volve a probar instalando el openvpn.
Saludos
el pd proxy no lo uso hace mucho ya.. bueno lo voy a dejar asi no mas.. solo lo queria para actualizar el avast no mas.. muchas gracias igual
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por angraxa »

~J0§€™~ escribió:
angraxa escribió: Jose proba desinstalando los programas parecidos a openvpn; pd proxy, Spotflux, y similares. Todo esto hacelo con el programa Your Unin-staller! y cuando tengas todo desinstalado y limpio volve a probar instalando el openvpn.
Saludos
el pd proxy no lo uso hace mucho ya.. bueno lo voy a dejar asi no mas.. solo lo queria para actualizar el avast no mas.. muchas gracias igual
No tiene nada que ver si usas o no los programas (pdproxy y similares) igual tenes modificados o dañados los drivers TAP device.
El avast lo actualizas mediante proxy tranquilamente con ultrasurf, recien probe actualizarlo y se actualizo al toque, vos con que configuracion querias actualizar? Con mms? o con cual?
Saludos
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por ~Jose~ »

angraxa escribió:
~J0§€™~ escribió:
angraxa escribió: Jose proba desinstalando los programas parecidos a openvpn; pd proxy, Spotflux, y similares. Todo esto hacelo con el programa Your Unin-staller! y cuando tengas todo desinstalado y limpio volve a probar instalando el openvpn.
Saludos
el pd proxy no lo uso hace mucho ya.. bueno lo voy a dejar asi no mas.. solo lo queria para actualizar el avast no mas.. muchas gracias igual
No tiene nada que ver si usas o no los programas (pdproxy y similares) igual tenes modificados o dañados los drivers TAP device.
El avast lo actualizas mediante proxy tranquilamente con ultrasurf, recien probe actualizarlo y se actualizo al toque, vos con que configuracion querias actualizar? Con mms? o con cual?
Saludos
uso la config mms sin ultrasurf.. pero ahora lo voy aprobar haber si asi puedo actualizar el avast
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por danielpro »

lo hago igual pero solamente me sale un cuadrado diciendo open vpn is ready runny haver si alguien me ayuda porfa  ;)
LayKen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:55 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por LayKen »

danielpro escribió: lo hago igual pero solamente me sale un cuadrado diciendo open vpn is ready runny haver si alguien me ayuda porfa  ;)
Desinstala todo. Instalate el teamviewer asi puedo ver con detalles, porque nunca me paso esto! :)

PD:ID PASS por MP
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por angraxa »

LayKen escribió:
danielpro escribió: lo hago igual pero solamente me sale un cuadrado diciendo open vpn is ready runny haver si alguien me ayuda porfa  ;)
Desinstala todo. Instalate el teamviewer asi puedo ver con detalles, porque nunca me paso esto! :)

PD:ID PASS por MP
Layken tene en cuenta que el usuario es de Peru, por eso quizas no le funcione.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por Osy »

buen aporte no lo probe pero sos un genio vos XD gracias me va a servir joya ya que personal cago fuego
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Windows, Internet Gratis APN MMS #Funciona TODO.

Mensaje por danielpro »

error
Última edición por danielpro el Lun Abr 29, 2013 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder