Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
jere777
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por jere777 »

Buenas comunidad. Les tengo unas consultas. Mi intensión es saltar el bloqueo de tráfico que me pone mi compañía móvil de argentina. Para poder conectarme a internet sin pagarles. Para eso utilicé el método de crear servidores v2ray en fastssh.com. y exportar esa configuración a las vpn. Esto lo hacía con http injector y http custom y era fácil hacerlo y funcionaba. Llegué a usar más de 6 meses sin pagar con videos, descargas etc. Me anduvo mucho tiempo hasta que mi compañía móvil que es Tuenti notaron el uso (creo yo), y de alguna manera me bloquearon la conexión con VPN. Esa es mi teoria porque las aplicaciones que utilizaba me tiraban registro de errores y eran muy similares todas ellas. Ahora ya no conecta ninguna vpn si no tengo crédito. Es decir NO ME BLOQUEARON LA LINEA me bloquearon el acceso a conexión con apps de VPN. Les dejo una sola captura del error porque no me deja subir más de una foto en el post. Si quieren pueden hablarme por mje y les explico más del error y les pasó más capturas de pantalla. Tengo muchas. Alguien que sepa me podría ayudar? No sé a quién más concurrir. Odio a las multinacionales extranjeras que te vienen a cobrar un ojo de la cara por un acceso a la red pésimo. Si ustedes no están de acuerdo y les gusta regalar el poder y el dinero a las grandes empresas monopolizadoras ni siquiera se molesten en escribir.
Muchas gracias gente hermosa ImagenImagen
Screenshot_20210809-191314.jpg
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por mandingaloco »

Jajajajaja, quizás cayó el método de Tuenti
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por rolete »

mandingaloco escribió: Jue Ago 26, 2021 4:56 pm Jajajajaja, quizás cayó el método de Tuenti
el host
jere777
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por jere777 »

mandingaloco escribió:Jajajajaja, quizás cayó el método de Tuenti
No no puede ser, porqué he averiguado y hay personas que les funciona y son de mi zona. Ellos, a lo que pude interpretar en los registros que me dan las app vpn, es que mi compañía móvil bloqueó la base de datos de la página que yo sacaba los server v2ray. Y también enviaron un software a mi SO Android para que yo no pueda conectar las vpn con servidores de la dicha página que yo creo los server v2ray. No sé si me explique claramente.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

jere777
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por jere777 »

rolete escribió:
mandingaloco escribió: Jue Ago 26, 2021 4:56 pm Jajajajaja, quizás cayó el método de Tuenti
el host
Hola compañero. El host decís? . Es un server v2ray. Y ya probé creando nuevos servidores de otros países y me dice el mismo error. El error que siempre me sale es el d la imagen que te dejo.Imagen

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por mandingaloco »

jere777 escribió: Jue Ago 26, 2021 8:26 pm
mandingaloco escribió:Jajajajaja, quizás cayó el método de Tuenti
No no puede ser, porqué he averiguado y hay personas que les funciona y son de mi zona. Ellos, a lo que pude interpretar en los registros que me dan las app vpn, es que mi compañía móvil bloqueó la base de datos de la página que yo sacaba los server v2ray. Y también enviaron un software a mi SO Android para que yo no pueda conectar las vpn con servidores de la dicha página que yo creo los server v2ray. No sé si me explique claramente.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Yo creo que cayó el método, ellos no pueden meterte nada en tu celular sin tu consentimiento, y si es así, con una restauración de fábrica se tiene que borrar. Si pensás que es la compañía, probá restaurando, y si sigue sin conectar, es el método. O también puede ser tu celular que entró en bug, que también se soluciona restaurando o borrando datos de algunas aplicaciones, que podrías probar borrando datos de play store y servicios de play store
carmansos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Logré tener internet móvil gratis por más de 6 meses y mi compañía bloqueo mis VPN? AYUDA

Mensaje por carmansos »

Cayo el metodo pa, confirmado, me paso exactamente lo mismo, macana che :'(
Responder