[DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

[DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Halen »

Ando buscando un celular que curiosamente nunca he usado (Marca) y quisiera probar algo diferente, Por ejemplo me agradan los motorolas en el caso del G5 plus por la bateria y tanto el estilo pero tambien me atrae el Xiaomi como el Redmi X4 que igual tiene buena duracion de bateria, memoria RAM etc, ¿cual me recomiendan mejor? por aquellos que ya han utilizado un Motorola o Xiaomi en todo caso
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Nikolaz­ »

Depende que busques, batería, pantalla, detector de huella, relacion PRECIO - CALIDAD, me quedo con el G5 plus, cámara si le falta un poquito mas al moto pero el Redmi creo que tampoco destaca. Otra cosa, la reventa es mejor un moto que un xiaomi.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Andrés »

Con esas marcas seudo genéricas chinas, las actualizaciones de Android mejor que las esperes sentado... definitivamente iría por el Motorola sin pensarlo siquiera. Saludos
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Nov 10, 2017 9:52 am
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por dj10goo »

Motorola es la marca con mas seguridad
Con eso de blokeo de boot loader sin permiso de motorola no podes ni rotear ni modoficar nada ademas tiene buena camara y pantalla HD

Tengo un simple moto G3 y ni si quiera el samsung j5 o j5 prime o incluso el j2 prime 5.2" con 1.5 de ram no me gana en camara ni en calidad de pantalla e imagen

En definitiva no veo puntos en contra de Motorola
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por mandinga22eloco »

Yo tengo un moto e 2 y lo modifico a mi antojo, yo recomiendo Motorola
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por rolete »

Motorola ahora es Lenovo y bajo mucho la calidad, prefiero xiaomi aunque no e podido manejar uno pero elegiría esa opción, por las excelentes recomendaciones, suerte con tu compra saludos
Avatar de Usuario
dariolsb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 05, 2017 8:47 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por dariolsb »

Yo también estaba en esa duda, y justo estaba en la época que había salido el Mi A1, así que lo encontré en precio ($5800) y fui por ese, mas que nada porque al G5 PLus lo conseguia en mas o menos el mismo precio, pero solamente la version de 2gb de Ram, cuando el Xiaomi viene con 4 (y 64 de interna ampliable). Sobre el equipo no tengo quejas, en cuanto actualizaciones está bajo el programa de "Android One", que si bien tardaron como 6 meses para liberar el source code del firmware (solamente el de Nougat) la actualización de 8.0 la tuve los primeros días de enero. Saludos!
-----
Edit: Tambien tengo el moto e2, como mencionaron arriba que lo uso practicamente como modém anclado a la pc, y es una luz para lo que cuesta.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Halen escribió: Mié Oct 18, 2017 5:28 pm Ando buscando un celular que curiosamente nunca he usado (Marca) y quisiera probar algo diferente, Por ejemplo me agradan los motorolas en el caso del G5 plus por la bateria y tanto el estilo pero tambien me atrae el Xiaomi como el Redmi X4 que igual tiene buena duracion de bateria, memoria RAM etc, ¿cual me recomiendan mejor? por aquellos que ya han utilizado un Motorola o Xiaomi en todo caso
Si pones de rival a Redmi 4x y G5 Plus, obviamente el motorola es 2 veces mejor que el xiaomi (Nunca te guíes por las marcas, guíate por las características)
La única ventaja que tenes con el Xiaomi es la bateria de 4100 mAh el G5 tiene 3000 mAh, en cámara aunque xiaomi tenga 1 megapixel mas que el motorola el G5 tiene mejor camara ::)
Otra de las ventajas que podrías tener con el xiaomi es el dual sim, pero prefiero tener un mejor equipo y no dualsim, el xioami tiene 1GB mas de ram, pero no le sirve de mucho teniendo de rival al G5 Plus con 6ghz mas en su procesador.
En el tema de sus módem los dos son cat6, pero no te recomiendo el Xiaomi ya que no tiene LTE en banda 4 ni 28 que son las bandas 4G que usamos en Argentina.
De nada ;)
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
Alexo_ (Mié Ene 16, 2019 4:23 pm)
Valoración: 0.95%
Ellobo16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 10, 2017 12:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Ellobo16 »

Yo tengo un redmi 4x y la verdad q es muy bueno, es rápido, dura más de 1 y medio la batería y hace alrededor de 7hs depantalla, tiene 4g, buena cámara, es muy personalizable, tiene un sistema operativo parecido a los huawei. Es diferente a un celular cualquiera.
Lo único malo es cuando graba se siente un sonido malo
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Redmi no es malo pero comparado con el motorola se quedo atras.
Ellobo16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 10, 2017 12:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Ellobo16 »

Personalmente creo q todos los celulares aqui estan sobrevalorados, un xiaomi quizás no supere a un Motorola samsung o Sony pero con respecto al precio y características sin duda q es la mejor opción el xiaomi . No conozco al g5 pero creo q no es más q el redmi 4x según las características q le he visto al g5, quizás el procesador es un poco mejor pero el procesador del redmi esta muy bien optimizado x este motivo dura bastante la batería funcionan muy bien los juegos le he instalado modern combat gta sa y needford speed y en ningún momento me ha funcionado lento.
El precio q tiene el g5 es notable al lado de 4x el redmi lo he pagado el año pasado 130 dólares y con los gastos de aduana en total no me salio más de 3500 pesos argentinos, hoy en día un Motorola no lo conseguís a menos de 5 mil mangos incluso mucho más.
Estas cosas me han llevado a pensar q todos los celulares aqui estan sobrevalorados y la gente los compra xq no le queda otra. En fin es mi manera de pensar.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Ellobo16 escribió: Dom Abr 29, 2018 8:15 pm Personalmente creo q todos los celulares aqui estan sobrevalorados, un xiaomi quizás no supere a un Motorola samsung o Sony pero con respecto al precio y características sin duda q es la mejor opción el xiaomi . No conozco al g5 pero creo q no es más q el redmi 4x según las características q le he visto al g5, quizás el procesador es un poco mejor pero el procesador del redmi esta muy bien optimizado x este motivo dura bastante la batería funcionan muy bien los juegos le he instalado modern combat gta sa y needford speed y en ningún momento me ha funcionado lento.
El precio q tiene el g5 es notable al lado de 4x el redmi lo he pagado el año pasado 130 dólares y con los gastos de aduana en total no me salio más de 3500 pesos argentinos, hoy en día un Motorola no lo conseguís a menos de 5 mil mangos incluso mucho más.
Estas cosas me han llevado a pensar q todos los celulares aqui estan sobrevalorados y la gente los compra xq no le queda otra. En fin es mi manera de pensar.
Yo no hablo de marcas hablo de equipos, hay Xiaomis mejor que los de motorola. Hablando de precios si te conviene el Xiaomi.
Los que si están sobrevalorados son los samsung, valen el doble o tripe que otras marcas y son lo mismo.
Ellobo16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 10, 2017 12:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Ellobo16 »

Concuerdo son una basura los samsung, tuve muy malas experiencias. Los q me llaman mucho la atención hoy en día son los huawei, no he tenido la oportunidad de utilizar uno
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por rolete »

yo tengo un j7 y no tengo de que quejarme cada vez anda mejor, comparto internet sin root sin problemas ( del injector) buena señal. una joyita.
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
mandingaloco (Lun Abr 30, 2018 2:48 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [DUDA] - ¿Me recomiendan un Xiaomi o un Motorola?

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

te diria que mejor un Samsung ya que si se te avería consigues el repuesto sin drama, los LG tienen problema para la batería y algunas otras cositas, los Motorolas tienen siempre problemas de espacio y ademas se vive deteniendo las aplicaciones, los demas te cuestan muchisimos encontrar repuestos. saludos.-
Responder