Re:[Consulta] Me recomiendan Motorola o Samsung?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Me recomiendan Motorola o Samsung?

Mensaje por mindfreak »

Hace días pase del Moto G3 al Samsung J7 Neo, pero los colores del super Amoled son demasiados intensos y me molesta la vista.

Ahora estoy entre el J7 Prime y el Moto G5 Plus, ambos tienen el mismo precio pero no se cual me conviene.

Cual me recomiendan? Tampoco digan un galaxy S8 o Moto Z porque no vale la pena para el uso que le doy.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Me recomiendan Motorola o Samsung?

Mensaje por dj10go »

Motorola es pantala ips es la mejor calidad..

Samsung siempre tiene colores muy exagerados e irreales...
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Me recomiendan Motorola o Samsung?

Mensaje por mindfreak »

Ese es uno de los factores que me atraen de motorola, la pantallas ips lcd, en cambio el J7 Prime trae PLC TFT, aun ni idea que tal se verá. Al menos no es el saturadicimo amoled.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

para mi moto g es mejor
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Consulta] Me recomiendan Motorola o Samsung?

Mensaje por Nikolaz­ »

mindfreak escribió: Hace días pase del Moto G3 al Samsung J7 Neo, pero los colores del super Amoled son demasiados intensos y me molesta la vista.

Ahora estoy entre el J7 Prime y el Moto G5 Plus, ambos tienen el mismo precio pero no se cual me conviene.

Cual me recomiendan? Tampoco digan un galaxy S8 o Moto Z porque no vale la pena para el uso que le doy.

Probaste primero calibrar el tipo de pantalla?.. suele tener un submenu dentro de "pantalla", para definir el tipo de contraste o color.

En cuanto a esos equipos, la calidad de pantalla del J7 Prime es pésima, es mucho mejor un J7 16, el moto G5 plus va como piña, y tenes el mismo procesador de un Z PLAY. (Snap 625)
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Me recomiendan Motorola o Samsung?

Mensaje por mindfreak »

Ahora tengo más equipos, los compro prácticamente a un tercio del precio de las agencias.

Ahora uso el moto g5 plus y no es el gran equipo que muchos dicen, la batería le dura mucho menos que al J7 Neo. Tenía varios problemas como el audio saturado, problema en las llamadas que se silenciaban y pésimo enfoque.

Por cierto, no tiene buen agarre, se desliza fácilmente de la mano por ser metálico liso.
Responder