[INFO] - Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo

Mensaje por (((Iván))) »

Acaba de presentarse un interesante smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito. Este nuevo smartphone recibe el nombre de “Jelly” y a parte de una pequeña pantalla viene con soporte dual SIM, conectividad 4G y trabaja con el sistema operativo Android 7 Nougat.

De momento Jelly busca conseguir suficientes fondos para llegar a los mercados a través de una plataforma de crowdfunding. Ya ha conseguido $ 125.000 con tan solo 34 días. El objetivo inicial era de $ 30.000, lo que significa que la ha superado por mucho.


Imagen

El teléfono inteligente afirma ser el teléfono Android 4G más pequeño del mundo y es fabricado por una firma Shanghai Unihertz. Lo más interesante de este smartphone es su reducido tamaño. Cabe completamente en palma de la mano y podremos “perderlo” en cualquiera de nuestros bolsillos.

El terminal se pondrá a la venta en varios colores: blanco perlado, azul cielo y negó espacial.

Especificaciones del Jelly

En cuanto al resto de características del Jelly os podremos decir que este dispositivo vendrá en dos opciones de RAM / Almacenamiento. La variante de almacenamiento de 1GB RAM / 8GB tiene un precio de $ 109 (unos 105€) y la variante de almacenamiento de 2GB RAM / 16GB tiene un precio de $ 125 (alrededor de 120€).

De momento en Kickstarter, las dos versiones de este smartphone Jelly y Jelly Pro tienen un precio de $ 59 y $ 75, respectivamente. Se espera que la compañía haga los envíos a mediados del mes de Agosto.

Imagen

En cuanto a la pantalla Jelly cuenta con una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas. Y está alimentado por un procesador quadcore de 1.1GHz. Con respecto a la cámara, cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. Viene como ya os comentamos con soporteo dual SIM, soporta redes 4G.

La capacidad de la batería del teléfono inteligente es de 950 mAh (pequeña pero teniendo en cuenta que la pantalla es pequeña puede ser más que suficiente). Las opciones de conectividad son GPS, Bluetooth v4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Los sensores incorporados incluyen Gyroscope, G-Sensor y Compass. Para ser un dispositivo de tamaño tan reducido, cuenta con buenas herramientas.

Fuente: https://goo.gl/1TIIa4
Responder