[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por (((Iván))) »

La app de mensajería, Facebook Messenger, volvió a contar con el soporte SMS, peor al parecer no ha sido de la mejor forma y podría tener problemas con las normas de Google Play.

Imagen

Esto porque parece que no ha dejado muy claro la forma de uso de los SMS, y varios usuarios parecen estar confundidos ya que aparece de pronto al abrir la app y es difícil esquivarla para no aceptar su utilización.

También ha ocurrido que algunos, que suelen aceptar todo, se han encontrado con la sorpresa de que la app de SMS por defecto del dispisitivo, ya no funciona porque esta le ha reemplazado.

Ahora, como siempre, la recomendación es que lean bien lo que están aceptando y que, finalmente, no le den OK a todo sin pensarlo.

Fuente: TODOCELULAR
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por yelmaly »

En realidad los de Facebook lo han hecho muy “inteligentemente”. Saben perfectamente que pocos o casi nadie lee nada antes de aceptar. Simplemente clickamos y ya. Despues te van a decir que: “Oye, pero ahí estaban las condiciones”, y a llorar al valle. Lo único con lo que les podrían discutir es con decir que la información está confusa o incompleta, pero habría que esperar a ver si de verdad pasa a mayores este problemilla.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por Gamer222 »

A mi me pasa que se marca el visto cuando alguien me manda un mensaje y yo estoy desconectado, ya tuve problemas culpa de eso.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por Joe!! »

Me parece una patada en los blanquillos que Facebook te obligue a usar esa aplicación para enviar un mensaje :/ ahora tengo que entrar a opera mini para enviar un mensaje cosa tediosa pero al menos aún se puede enviar mensajes sin usar la aplicación de messenger,

Para rematar que basura se hizo Facebook al mostrarte online cuando estás en modo desconectado del chat :/ se violo la privacidad de plano, espero los de google le den por toda la boca a esa aplicación y la retiren al menos unos días xD
Última edición por Anonymous el Vie Jul 01, 2016 2:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:14 am
Ubicación: Bonpland Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por Crizan »

yo no uso facebook pero les recomiendo el facebook lite q es todo en uno y no pesa nada y dice q anda rapido cuando se te acaban los "super megas jaj" q te dan en personal, claro etc. ;)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por dj10go »

Pues eso de resumir sms y facebook en messenger me parece bien .y ahora te llegan los sms y te salta la burbuja cosa que la app de sms comun no lo tiene...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Facebook podría estar violando las reglas de Google Play con los SMS de Messenge

Mensaje por Joe!! »

Yo la usaba pero es muy tedioso estar entrando y saliendo de una aplicación xD en el navegador tenía dos pestañas abiertas y era fácil entrar en una y en otra aunque ahora es más tedioso gracias a google chrome que se actualizó y ya no se cierran las pestañas como antes en la versión de android 5.x en adelante
Responder