[INFO] - Instagram cambia de aspecto

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Instagram cambia de aspecto

Mensaje por (((Iván))) »

Era un cambio avisado pero llegó repentinamente. Instagram tiene una nueva y muy colorida imagen como logo y es bastante más plana dentro de la app.

Imagen

Imagen

El logo de la popular app de filtros fotográficos, ahora tiene colores bastante cálidos, mezclados con algunos azulados y violetas.

El resto de sus apps también cambia. Por ejemplo, Layout es un marco fotográfico con los mismo tonos de color, así como Hyperlapse es un círculo y Boomerang el símbolo infinito.

Imagen

Dentro de la app también hay cambios y desaparece el azul de los menús, para darle paso al gris más plano y sobrio. Por supuesto, los cambios irán apareciendo de forma gradual dependiendo del país.

Fuente: TODOCELULAR
Última edición por Anonymous el Mié May 11, 2016 1:22 pm, editado 1 vez en total.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Instagram cambia de aspecto

Mensaje por yelmaly »

Me encanta que hayan quitado la franja blanca, deben verse mejor las fotos (aún no me llega la actualización). Era una de las que muchas veces bajaba y subía para detallar lo que quería ver. Estuve averiguando y no conseguí información de cuánto tardará en llegar la actualización a todos.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Instagram cambia de aspecto

Mensaje por M @ R T ! N »

En si mas colorido la única ventaja que vi a la actualización fue un poco menos de lag a la hora de cargar las fotos de nuestros amigos,lo hace más rápido ahora,funciona bien ;)
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Instagram cambia de aspecto

Mensaje por mariadiaz »

bueno en mi opinion no me gusta para nada el logo, y es algo complicado, tambien el orden cronologico se hace algo engorroso... ya que es por numero de likes, y hace que sea mas dificil llevar la secuencia.. en lo que respecta a mi opinion dejaria el antiguo instagram ya que era mas facil pero para todos hay gustos, habran personas que les guste el nuevo instagram, que sigue y seguira siendo una de las mejores RRSS en fotografias y posicionamiento de marketing actual... felicitaciones por su foro es lo maximo! besitos.. :P


__________________________________________
Maria diaz
Asesora en Marketing.
Av. el trigal, Venezuela
Última edición por mariadiaz el Vie Jul 08, 2016 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder