[pregunta] cual es el mejor emulador?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[pregunta] cual es el mejor emulador?

Mensaje por (((Iván))) »

Sí. Funciona en XP.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[pregunta] cual es el mejor emulador?

Mensaje por angraxa »

(((Iván))) escribió:
dj10go escribió: Eso mismo...el bluestack se come toda mi ram..si uso el emulador no puedo ni usar un navegador ni videos ...asi estoy buscando uno que use poca ram...? Alguie ?

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk
Buenas. Te comparto este emulador que - dentro de todo - no es tan pesado. No tengo recomendaciones al respecto, es cuestión de investigar un poco. Te dejo el link. Saludos

Windroy
En su descripción dice: Este emulador presenta un alto rendimiento y fluidez a la hora de utilizarlo gracias a que aprovecha los gráficos de aceleración del hardware.

Imagen


LINK: http://windroy.uptodown.com/
hola Ivan, el emulador es ligero y liviano pero hasta ahi nomas, no lo recomiendo, probe varias apk: nova launcher, snaptube, psiphon, ucb handler y ninguna anduvo, vi quue instalaron wsp en un video de youtube, pero yo no probe porque no uso.
vos lo probaste?

saludos
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[pregunta] cual es el mejor emulador?

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió:
(((Iván))) escribió:
dj10go escribió: Eso mismo...el bluestack se come toda mi ram..si uso el emulador no puedo ni usar un navegador ni videos ...asi estoy buscando uno que use poca ram...? Alguie ?

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk
Buenas. Te comparto este emulador que - dentro de todo - no es tan pesado. No tengo recomendaciones al respecto, es cuestión de investigar un poco. Te dejo el link. Saludos

Windroy
En su descripción dice: Este emulador presenta un alto rendimiento y fluidez a la hora de utilizarlo gracias a que aprovecha los gráficos de aceleración del hardware.

Imagen


LINK: http://windroy.uptodown.com/
hola Ivan, el emulador es ligero y liviano pero hasta ahi nomas, no lo recomiendo, probe varias apk: nova launcher, snaptube, psiphon, ucb handler y ninguna anduvo, vi quue instalaron wsp en un video de youtube, pero yo no probe porque no uso.
vos lo probaste?

saludos
La verdad no. Se ve que por pesar poco tiene ciertas limitaciones.
Responder