[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por Alexis0159 »

Aún lo sigo usando, me es muy util para visitar las páginas de aplicaciones symbian que cerraron hace años atrás ya que estoy coleccionando esas apps y las ordeno por categoría ^^ ^^ ^^. Hablando de symbian ¿Se acuerdan de la tienda de nokia?
Jaja

https://web.archive.org/web/20130613044 ... e.ovi.com/

Aún no pruebo con páginas como megaupload, filestube, rapidshared ya que no se si se podrá descargar algun archivo.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 23, 2017 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joakín
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:41 pm
Ubicación: Salta Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por Joakín »

Gamer222 escribió: Entonces funciona con Argim? Porque antes me aparecía un error y no me dejaba ver, gran descubrimiento Joe, ahora empezaré a revisar yo también.

PD: Estuve probando las versiones WAP y móvil, asi era la WAP en 2008 xD
Imagen
https://web.archive.org/web/20080608093 ... argim.net/
Viajé al pasado con esto, gracias por el aporte! Recordé como se veía Argim en un Motorola viejo, y de ahí enviaba SMS, esto causa melancolía jaja. Saludos hno
Última edición por Anonymous el Vie Mar 24, 2017 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por angraxa »

hola gamer, vos posteaste esto en otro tema? porque ya lo habia visto pero no recuerdo bien en que seccion.
te dejo argim point.

saludos
KussanagiMartinez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:11 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por KussanagiMartinez »

vaya es genial eso man xd recien es la primera ves que la veo :v y pude ver como era argim antes de que se fuera :s
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió: Aún no pruebo con páginas como megaupload, filestube, rapidshared ya que no se si se podrá descargar algun archivo.
No estoy seguro si te dejará descargar, pero pudiste bajar algo desde la tienda Ovi?
♦ Joakín ♦ escribió: Viajé al pasado con esto, gracias por el aporte! Recordé como se veía Argim en un Motorola viejo, y de ahí enviaba SMS, esto causa melancolía jaja. Saludos hno
Por algo le llaman "la máquina del tiempo" a esta pag jaja, saludos amigo.
angraxa escribió: hola gamer, vos posteaste esto en otro tema? porque ya lo habia visto pero no recuerdo bien en que seccion.
te dejo argim point.

saludos
Si, se lo habia recomendado a un usuario que necesitaba "recuperar" algo de una página, no recuerdo en qué tema era, gracias por el point. ;)
KussanagiMartinez escribió: vaya es genial eso man xd recien es la primera ves que la veo :v y pude ver como era argim antes de que se fuera :s
Ahora que Argim no está disponible viene bien para entretenerse un poco jaja, pero ya volverá dentro de muy pronto, saludos.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió:
Alexis0159 escribió: Aún no pruebo con páginas como megaupload, filestube, rapidshared ya que no se si se podrá descargar algun archivo.
No estoy seguro si te dejará descargar, pero pudiste bajar algo desde la tienda Ovi?
La verdad que no he podido bajar nada de ahi, probe con un viejo truco que usaba para descargar sin necesidad de registrarme pero no funcionó, por lo visto sólo funciona con algunas páginas las descargas de archivos xD
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió:
Gamer222 escribió:
Alexis0159 escribió: Aún no pruebo con páginas como megaupload, filestube, rapidshared ya que no se si se podrá descargar algun archivo.
No estoy seguro si te dejará descargar, pero pudiste bajar algo desde la tienda Ovi?
La verdad que no he podido bajar nada de ahi, probe con un viejo truco que usaba para descargar sin necesidad de registrarme pero no funcionó, por lo visto sólo funciona con algunas páginas las descargas de archivos xD
Quizás te deje hacer descargas si el enlace te redirecciona a un servidor externo que sigue activo, porque esto es más para visualizar los sitios que para descargar.
gokus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:01 pm
Ubicación: distrito federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por gokus »

:V
Última edición por Anonymous el Vie May 05, 2017 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - ¿Te gustaría ver el Foro en su versión antigua?

Mensaje por Gamer222 »

Joshua9S escribió: pues hasta ahora veo esto muy util,revise tambien el argim de hace años pero no deja retroceder mas

Imagen
Desde Diciembre de 2010 en adelante te muestra bien las páginas, si buscas antes de esa fecha ya no se muestran bien.
Responder