[INFO] - Nueva York cambia los teléfonos públicos por puntos de wifi

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] - Nueva York cambia los teléfonos públicos por puntos de wifi

Mensaje por Gamer222 »

Muchos de los servicios que antes utilizábamos a menudo, han sido reemplazados por un Internet que ocupa cada vez más sitio, y por supuesto, eso comienza a notarse también en algunas de las ciudades más importantes del planeta, como por ejemplo Nueva York, donde se ha informado que en breve, alrededor de 7500 teléfonos públicos instalados en distintos puntos locales, serán reemplazados por docenas de estaciones WiFi, es decir, sitios desde los cuáles podremos acceder a Internet de alta velocidad sin tener que pagar por ella.
Imagen
El WiFi liquida los teléfonos públicos:

Lo cierto es que aquellos antiguos y emblemáticos teléfonos que funcionaban con monedas en la ciudad más famosa del mundo quedarán fuera de uso en corto tiempo, como ejemplo de una actualización tecnológica que a su vez es muestra del avance de los tiempos. Por eso, si piensas viajar a una de las ciudades más turísticas del mundo en los próximos tiempos, recuerda que ya no será necesario buscar monedas en nuestros bolsillos, básicamente porque no habrá aparatos donde colocarlas.

La inversión estimada se eleva a unos 200 millones de dólares, y contempla que se podrán reemplazar los ya anticuados teléfonos públicos que por otra parte, ya no eran demasiado usados por los transeúntes que caminan por la Gran Manzana. Esto tiene que ver, desde luego, con que la mayoría de los habitantes locales y también de viajeros, utiliza un teléfono móvil, lo que le permite independizarse al momento de necesitar comunicarse.

En una primera instancia, que sería algo así como una beta, se instalará experimentalmente el sistema WiFi para que los neoyorkinos puedan probar el funcionamiento del Link, al respecto del que se ha dicho que permitirá a los usuarios navegar libremente en la web mediante el uso de sus dispositivos móviles. Por otro lado, tendrán la posibilidad además, de usar servicios tales como mapas y direcciones de la ciudad, mientras que la instalación de la aplicación Vonage les permitirá efectuar llamadas telefónicas sin costo alguno a todo el territorio de los Estados Unidos, es decir, llamadas locales.

Por último, y antes los muchos comentarios y dudas lógicos que tuvieron al respecto los ciudadanos locales, la densidad de la población de Nueva York no será un problema ya que cada aparato de WiFi podrá soportar a cientos de usuarios. Los enlaces han sido especialmente diseñados con fibra óptica y otorgarán la posibilidad de navegar 100 veces más rápido que la velocidad media que brindaría una red inalámbrica común.



Fuente: www.tecnologia.net
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 23, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[INFO] Nueva York cambia los teléfonos públicos por puntos de wifi

Mensaje por M @ R T ! N »

Esta muy buenos puntos wifi uba muy buena idea para tener en cuenta aquí en Argentina se necesita bastante además mejoraría nuestra economía y una buena velocidad ahorraríamos bastante,me parece un buen punto.
Responder