(CONSULTA) Acerca de LG GT o KS 360
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
(CONSULTA) Acerca de LG GT o KS 360
Hola chicos! Mi pregunta es que sera que mi pequeño telefono prodria llegar a ser todo tactil como un iphone? Que necesitaria tener para que el cel sea tactil? O no hay solucion de esa manera? Por favor ayudenme. Para sacarme la idea. Gracias.
Última edición por lucas el Lun Abr 26, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:(CONSULTA)ACERCA DEL LG GT o KS 360
bueno basicamente depende de 2 cosas. 1- el hardware preparado para ser táctil, y 2- el software capaz del reconocimiento del mismo. Si ésto no viene de fábrica es imposible, como mucho un mod muy intensificado de soft podría llegar a lograr la capacidad de reconocimiento, pero sin el hardware es totalmente inútil
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Re:(CONSULTA)ACERCA DEL LG GT o KS 360
Yo argentino yo escuche y vi acerca de un sistema operativo para ese cel que se llama ANDROID. Que vi por youtube. Sera que me conviene instalar?
Última edición por !95! GoOnzz@ !95! el Dom Abr 25, 2010 7:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:(CONSULTA) Acerca de LG GT o KS 360
Lo que pasa es que podrías instalar todo el soft pipí cucú pero a la hora de "presionar la pantallita" te vas a encontrar con que no pasa nada, y eso es porque la pantalla no esta diseñada mas que para MOSTRAR los menues del telefono y no para funcionar, además, como teclado.