Google Inc. Google Maps v4.01 (S60v3 S60v5)
[center]

Características:
· Mi ubicación. Consulte a su ubicación en un mapa, incluso si usted no tiene GPS.
· Datos de empresas. Búsqueda de cualquier empresa o categoría de interés.
· Direcciones de conducción. Gracias a mi ubicación, ni siquiera tiene que introducir su punto de partida.
· Navegación (Beta). Nuevo! Get turn-by-Turn Navigation GPS con guía de voz. Saber más.
· De tránsito y el recorrido a pié. Obtener rutas a pie y horarios para viajar a través de metro, autobús.
· Latitud. Ver ubicación de tus amigos y compartir las suyas con ellos.
· Street View. Ver imágenes de nivel de la calle de las empresas y los convierte en direcciones. Con el modo de brújula, puede girar el teléfono para ver una vista de 360 grados.
· Tráfico. Tráfico en tiempo real le ayuda a encontrar la ruta más rápida.
· Empresa. Los administradores pueden desplegar los mapas BlackBerry para BlackBerry Enterprise Server.
- Google Buzz
Nuevo:
-Agregada búsqueda por voz (Inglés,Inglés Americano etc)

DESCARGAR
[center]

Características:
· Mi ubicación. Consulte a su ubicación en un mapa, incluso si usted no tiene GPS.
· Datos de empresas. Búsqueda de cualquier empresa o categoría de interés.
· Direcciones de conducción. Gracias a mi ubicación, ni siquiera tiene que introducir su punto de partida.
· Navegación (Beta). Nuevo! Get turn-by-Turn Navigation GPS con guía de voz. Saber más.
· De tránsito y el recorrido a pié. Obtener rutas a pie y horarios para viajar a través de metro, autobús.
· Latitud. Ver ubicación de tus amigos y compartir las suyas con ellos.
· Street View. Ver imágenes de nivel de la calle de las empresas y los convierte en direcciones. Con el modo de brújula, puede girar el teléfono para ver una vista de 360 grados.
· Tráfico. Tráfico en tiempo real le ayuda a encontrar la ruta más rápida.
· Empresa. Los administradores pueden desplegar los mapas BlackBerry para BlackBerry Enterprise Server.
- Google Buzz
Nuevo:
-Agregada búsqueda por voz (Inglés,Inglés Americano etc)

DESCARGAR