Hola, acabo de comprar este celular y pues no tengo quejas sobre el, lo único que no me ha gustado es que no he podido instalarle juegos de ninguna forma. El celular no trae cable USB ni software pare el PC, pero vien con una micro SD que se extrae fácilmente, he pasado los juegos a esta con jad y sin el pero en ambos casos no me reconoce ninguno de los formatos; como es de esperarse también he intentado descargándolos vía wap pero siempre me dice "formato desconocido", se que esto puede ser por el tamaño máximo de aplicación que soporta el celular pero he intentado con aplicaciones de hasta 60 Kb y la verdad me parece ilógico que un celular no pueda soportar una aplicación tan pequeña.
En alguna parte leí que el celular no soporta aplicaciones java, pero me parece extraño porque este viene con 2 juegos (Sudoku Puzzle y ZooZoo Club). De ser así ¿Existe algún otro formato que pueda soportar el celular?.
Como dato adicional dejenme decirles que una vez probando y probando metí un mp3 en la carpeta otros de la memoria SD y al meterla al celular me apareció como formato desconocido (igual que los jar y jad), luego en el PC pasé el mismo archivo a la carpeta Sounds (el celular crea cuatro carpetas predeterminadas en la memoria: Sounds, Images, Videos y Others) y lo leyó normalmente, creí que tal vez eso tendría algo que ver y cree una carpeta llamada Games y los puse ahi pero no funciono.
Agradezco su posible ayuda, soy completamente nuevo aquí. ;D
[Ayuda] Instalar juegos en LG GB190
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Instalar juegos en LG GB190
Última edición por matiaz el Mar Abr 06, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] Instalar juegos en LG GB190
oye amigo ya encontraste la solucion yo tengo el mismo problema espero me puedas ayudar.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 01, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] Instalar juegos en LG GB190
Este tema tiene prácticamente un año de antigüedad, por favor creá uno nuevo.