[Consulta]Instalar Windows Seven en Mi PC
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta]Instalar Windows Seven en Mi PC
Nuevamente les acerco una duda.Tengo el disco duro de 40 GB
particionado,viene de fábrica);en la unidad C tengo 9.33 GB y en la unidad D 27.9 GB.Tengo pensado instalar Win7 en la unidad D(formato de por medio je je).¿Como instalo el S.O en esta unidad?

- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[Consulta]Instalar Windows Seven en Mi PC
Qué tienes instalado en el disco C ? Tengo Seven más un puñado de softs y pesa 31 GB
-
- Argim Starter
- Contactar:
Si podes trata de redimensionar la partición C:, porque cuando instales el Windows 7 te va quedar poca memoria, en esa unidad, y vas a tener problemas para instalar los programas. Para redimensionar podes utilizar el PartitionMagic, que es fácil de usar.
-
- Argim Starter
En la unidad C tengo instalado WinXP SP3movimientourbano escribió: Qué tienes instalado en el disco C ? Tengo Seven más un puñado de softs y pesa 31 GB
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
O sea que por defecto se instala en la unidad C...._Ar-Hack_ escribió: Si podes trata de redimensionar la partición C:, porque cuando instales el Windows 7 te va quedar poca memoria, en esa unidad, y vas a tener problemas para instalar los programas. Para redimensionar podes utilizar el PartitionMagic, que es fácil de usar.
- matiaz
- Colaborador
Cuando arranca el instalador te da a elegir donde querés instalarlo. Con 20GB de espacio tendría que ser suficiente, los 30 que tenés en la unidad D sería lo ideal.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Se puede instalar en cualquier partición que elijas, pero mi recomendación es que instales en la unidad C:.
- movimientourbano
- Moderador Global
Lo ideal sería instalarlo en el C.,aunque en cualquier lugar que lo instale te va a quedar poco espacio. No veo porqué quieres tener 2 windows a la vez?
- matiaz
- Colaborador
Para mí está perfecto lo que está haciendo. Supongo que no quiere arriesgarse a borrar el anterior SO e instalar el nuevo por un tema de la compatibilidad o por si no termina de convencerlo Windows Seven.
Yo lo probé y preferí seguir con XP. Mi PC funciona igual en Seven y en XP, con la diferencia de que en XP no tengo que tolerar ventanas de "seguridad" que solo molestan, encuentro los menúes de forma muy simple y puedo ejecutar todos los programas.
kampy22: Si lo instalás en el D vas a andar bien. Obviamente, antes tenés que formatearlo.
Yo lo probé y preferí seguir con XP. Mi PC funciona igual en Seven y en XP, con la diferencia de que en XP no tengo que tolerar ventanas de "seguridad" que solo molestan, encuentro los menúes de forma muy simple y puedo ejecutar todos los programas.
kampy22: Si lo instalás en el D vas a andar bien. Obviamente, antes tenés que formatearlo.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Fijate si tenés los requisitos mínimos para instalarlo 
Los requisitos mínimos recomendados para Windows 7 son:
* Procesador de 1GHz
* 1GB de memoria RAM
* 16GB de espacio en disco duro
* Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria
* Lector de DVD
Saludos.-

* Procesador de 1GHz
* 1GB de memoria RAM
* Lector de DVD
Saludos.-
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
yo que vos particiono todo el disco (si es que vas a hacer un backup o no te importa perder los datos) y ya te queda todo de una.. si necesitas despues podes particionar 

- matiaz
- Colaborador
¿A qué le llamás particionar todo el disco? Ya tiene dos particiones..Quiksilver escribió: yo que vos particiono todo el disco (si es que vas a hacer un backup o no te importa perder los datos) y ya te queda todo de una.. si necesitas despues podes particionar![]()
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
que le dejo una sola C: seria.. si necesita para guardar datos y eso que despues vea cuanto le queda y particione a D: y ya esta 

- Mosca
- xTreme Argimmer
el muchacho tiene particionado el disco ya en dos unidades, C: Windows XP y D: PROXIMAMENTE supuesto Windows Seven... que este último mas bien debe de ser para probarlo como anda o para experimentar.kampy22 escribió: Nuevamente les acerco una duda.Tengo el disco duro de 40 GBparticionado,viene de fábrica);en la unidad C tengo 9.33 GB y en la unidad D 27.9 GB.Tengo pensado instalar Win7 en la unidad D(formato de por medio je je).¿Como instalo el S.O en esta unidad?
Ya esta todo dicho muchachos, no hace falta particionar nada...
Lo que le hace falta es
No desinformemos al muchacho más de lo que puede estar...Alexis! escribió: Fijate si tenés los requisitos mínimos para instalarlo
* Procesador de 1GHz
* 1GB de memoria RAM
* Lector de DVD
Saludos.-
Otra cosa mas importante es que tengas El DVD original de windows SEVEN Home o Starter o Premiun(descargado de internet) para instalar...
Que sino sabes instalarlo te podemos dar el paso a paso... ;D
Última edición por Anonymous el Sab Mar 27, 2010 4:06 am, editado 1 vez en total.